VISOR O HOLOGRAFICO

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
TOMORROV
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

VISOR O HOLOGRAFICO

Mensajepor TOMORROV » 15 Sep 2016 13:33

HOLA, SOY poseedor de un mosin m44 sin apenas uso, ultimamente tengo la oportinidad de sacarlo a paseo en algunas batidas pues en mi coto hace ya un año que hacen algunas.. mi pregunta es he dedicido aprovecharlo para no tenerlo el armero muerto de risa,, despues de mucho mirar por ahí, quiero colocarle un visor o holografico o punto rojo,,me han comentado que la mejor opcion es colocar un carril picantini weaber, que en black recom esta por 20 eurillos, primera pregunta,, hay que quitar el alza, o va sobre ella,,?, segunda al quedar muy lejos de la culata, tendria que ser un visor scout, eso me han dicho, que diferencias hay entre un scout y un normal...?,otra opcion que podria interesarme es un visor punto rojo o holografico,. pregunto..al estar tan lejos situado del ojo, es posible ponerlos?, conclusion,, carril picantini- veaber. eso lo tengo claro, las anillas weaber he visto que hay altas, bajas y de muchos modelos. cual me aconsejais,, y luego un visor de los llamados scout, que ronde los 200 euros, cual me aconsejais, y del conjunto?, muchas gracias de antemano y estoy hecho un lio,, ah de pulgada, o de 30 mm?

PLUTY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: VISOR O HOLOGRAFICO

Mensajepor PLUTY » 15 Sep 2016 15:56

Para que te hagas una idea......imagino que tu rifle sea como este
Adjuntos
HOLA,  SOY poseedor de un mosin m44 sin apenas uso, ultimamente tengo la oportinidad de sacarlo a paseo 10
Igual te ayuda esta imagen

PLUTY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PLUTY » 15 Sep 2016 16:00

Otra opcion
Adjuntos
HOLA,  SOY poseedor de un mosin m44 sin apenas uso, ultimamente tengo la oportinidad de sacarlo a paseo 20
Esta con visor

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 15 Sep 2016 19:08

Los visores "scout" o extended eye relief o también llamados long eye relief se encaran muy bien, pero tienen poco campo de visión. Otra diferencia es la distancia al ojo desde el ocular que es mucho mayor que en los normales.
Olvidate de los de 200 eurillos pues comprarás dos veces.
El raíl picatyny que muestra Pluty en la foto suele tener holguras que afectan a la precisión. Para montarlo hay que desmontar el tablón o rampa del alza, y se fija en el soporte de esta.
Las anillas siempre lo más bajas que sea posible .

El holográfico a corta y media distancia es muy eficaz, sobretodo si tu vista tiene ya una edad, a larga distancia el punto puede tapar todo el blanco. También te recomiendo que lo compres bueno.

TOMORROV
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor TOMORROV » 16 Sep 2016 21:16

gracias por contestar a los dos,, pluty,, has probado alguno de esos. o los has sacado de internet, es que me habian dicho que el punto rojo u holografico tan adelantado no sirve para nada,,y eso del picantini que se mueve,es normal o depende del precio, porque en black recom hay de 20 y uno de 45, que supongo que debe ser mejor, nadie del foro ha montado un conjunto en un mosin,,,? tampoco que vaya a utilizarlo mucho ,, a lo mejor 4 o 5 batidas al año, y no siempre tiran,,,agradeceria un poco mas de informacion, gracias

PLUTY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PLUTY » 20 Sep 2016 15:32

lo siento Tomorrov no lo he probado, lo saque de unas imagenes de internet.....
Pero si que tengo un holografico y para tiros cercanos y muy cercanos es letal....tambien cuando el tiradero es corto y sucio de maleza....El mio está instalado mas cerca mas o menos a la atura del cierre y se ve perfecto imagino que sera cuestion de costumbre...como casi todo. El rail weaver o picatinny si es bueno no tiene por que dar problemas...ya sabes en la montura es donde mas hay que gastarse.
Lo que si es verdad e lo que te comenta Gumersindo y es que lo barato suele salir caro, por gastar el dinero dos veces.....yo prefiero tener una cosa buena que no tres que no lo sean tanto......teniendo en cuenta que no hay que volverse loco pagando burradas por algo que realmente no uso o lo hago poco.
Un saludo y suerte

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Jon_Garfio » 20 Sep 2016 23:08

El adaptador que sustituye al librillo/alza y lo convierte en base Picatinny tiene juego, baila.

Al menos el que yo he visto.
Sapere Aude

Volver a “Rifles para Caza Mayor”