Visor descentrado

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
danielgm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor descentrado

Mensajepor danielgm » 01 Sep 2016 22:34

Hola, comento mi caso que me tiene mosqueado, resulta que hace un par de años centré el visor perfectamente un nikon 2,5-20x56 en un 300wm abré tirado unos 50-60 disparos desde entonces, la cuestión es que por probar como seguia de calibracion tiré a la diana y... :shock: 20 cm a la derecha, no me explico esto, lo centré de nuevo y agrupaba bien, la cosa es que me costará volver a tener confianza en que tengo el rifle "fino" la cuestion es si puede ser por golpes, se me ha caido el rifle dentro de su funda acolchada porque el mosqueton que tiene es una basura, y me pasó 4 o 5 veces... Tambien tube un susto que pensaba que se me habia estropeado la luz de la reticula y probé como buen cromañon a golpes a ver si encendia,(bastantes en el ocular, luego era la pila, que era nueva pero no funcionaba)
La cuestion es que a mi parecer estos golpes tampoco son tanto comparando con el retroceso, la torreta estaba en la misma posicion, a ver si alguien le ha pasado y puede arrojar un poco de luz, un saludo
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR

Volver a “Rifles para Caza Mayor”