Seguro del cazador

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
mechitas69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Seguro del cazador

Mensajepor mechitas69 » 18 Ago 2016 22:58

Hola compañeros, tengo una duda y haber si me podéis ayudar.. Quizá no sea el tema adecuado, pero veo que por aquí hay mucho cazador y sabrán asesorarme bien.. Pues resulta que la temporada pasada empecé en la caza mayor en concreto Monterias.. Yo llevo 20 años cazando a la menor y siempre como todos he ido renovando mi seguro de caza.. Pero en la última Monteria cuando nos reunimos para comer y comentar los lances.. Etc,etc. Hubo un comentario en la mesa que me dejo mosca.. Y fue que para realizar la caza mayor no servía el seguro que todos nos sacamos para cazar.. Y que para caza mayor había que sacar un seguro diferente en coberturas y demás.. Vamos que si ocurría algo que dios no quiera con el seguro nomal del cazador no cubría las coberturas mínimas que exige la caza mayor. :shock: :shock: :shock:. Es esto cierto?. Tengo que renovar mi seguro en 2 semanas , me gustaría saber si esto es cierto que alguien me asesore qué tipo de seguro debería contratar.. Un saludo y gracias de antemano. Pido disculpas por si no es el tema adecuado, y ruego al administrador o moderador lo mueva al tema que crea correspondiente. Gracias una vez mas

furas
Usuario Dado de Baja

Re: Seguro del cazador

Mensajepor furas » 18 Ago 2016 23:18

Creo que en Cataluña piden 1.000.000 € de responsabilidad civil, para esta temporada. El año pasado 600.000€. Yo en Madrid saco ese mismo pero con el obligatorio me vale. Lee la póliza y te explica todo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

mechitas69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mechitas69 » 19 Ago 2016 07:43

Muchas gracias por contestar Furas.. Está claro que tendré que ampliar las coberturas de mi seguro..