Seguro del cazador( duplicado por favor borrar)

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
mechitas69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Seguro del cazador( duplicado por favor borrar)

Mensajepor mechitas69 » 18 Ago 2016 22:58

Hola compañeros, tengo una duda y haber si me podéis ayudar.. Quizá no sea el tema adecuado, pero veo que por aquí hay mucho cazador y sabrán asesorarme bien.. Pues resulta que la temporada pasada empecé en la caza mayor en concreto Monterias.. Yo llevo 20 años cazando a la menor y siempre como todos he ido renovando mi seguro de caza.. Pero en la última Monteria cuando nos reunimos para comer y comentar los lances.. Etc,etc. Hubo un comentario en la mesa que me dejo mosca.. Y fue que para realizar la caza mayor no servía el seguro que todos nos sacamos para cazar.. Y que para caza mayor había que sacar un seguro diferente en coberturas y demás.. Vamos que si ocurría algo que dios no quiera con el seguro nomal del cazador no cubría las coberturas mínimas que exige la caza mayor. :shock: :shock: :shock:. Es esto cierto?. Tengo que renovar mi seguro en 2 semanas , me gustaría saber si esto es cierto que alguien me asesore qué tipo de seguro debería contratar.. Un saludo y gracias de antemano. Pido disculpas por si no es el tema adecuado, y ruego al administrador o moderador lo mueva al tema que crea correspondiente. Gracias una vez mas

Volver a “Rifles para Caza Mayor”