Problema expulsor monotiro H&R

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
DRD_DeviL
.30-06
.30-06
Mensajes: 740
Registrado: 05 Abr 2011 11:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema expulsor monotiro H&R

Mensajepor DRD_DeviL » 27 Feb 2016 12:22

Hola compañeros

Adquirí este tiempo de atras un monotiro H&R del 243W de segunda mano y me ha pasado ya dos veces que no me expulsa la vaina vacía. Cuando lo puse a tiro (con RWS KS) no me dio ningun problema y me expulso las 5 que disparé, pero ayer volvi a tirar y no me la expulso.

No se si es el expulsor que tiene la uña gastada y no llega bien a la vaina, lo cual descarto porque las cargadas si las escupe, o porque no tenga suficiente fuerza el muelle.

¿Os ha pasado a alguien? Supongo que la manera de solucionarlo sea comprando un muelle y un expulsor nuevo o tratar de hacerlo extractor envezde expulsor con alguna artimaña.

Por otro lado, quisiera saber si teneis idea de donde consultar el año de fabricación del rifle a partir de su numero de serie.

Gracias de antemano. :D
Si buscas en mis escritos galas de bonita literatura, no te molestes en leerlos. En ellos ni susurra el arroyuelo, ni los pájaros cantan; sólo, en verdad, todo huele a sangre y pólvora.
Imagen

Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados