Bergara b14 o tikka t3. 270w para rececho.
Bergara b14 o tikka t3. 270w para rececho.
Hola quería saber que opinión tenéis de estos dos rifles y cual me aconsejariais para rececho en relación calidad precio en calibre 270w. Teniendo en cuenta que el tikka vale casi 400€ más. Merece la pena la diferencia de precio.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Bergara b14 o tikka t3. 270w para rececho.
Para mi el Tikka si vale los 400€ de más. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Imagino que sabras que el Tikka lo fabrica Sako,de ahi esos 400€ de diferencia.Es un rifle preciso,tiene muy buen cartel en este y otros foros y sus metales son de reconocido prestigio,al igual que el Bergara que fabrica cañones para otras marcas.Si es para reccecho puro yo escogeria el Tikka.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""
- currifondo
- .44 Magnum
- Contactar:
El tikka t3 es una maravilla bergara también y sobre todo el servicio post venta que siempre y cuando lo compres nuevo de trinca en una armería te atienden y resuelven el problema. Conozco a uno que tuvo problemas con un monotiro y la armería no lo resolvió. Al final trató él directamente con bergara y se lo resolvieron.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues al final me he cogido un bergara b14 en 6,5x55. Y la verdad me a sorprendido gratamente. El cerrojo muy suave, los acabados bastante buenos para el precio que tiene el rifle y lo mejor de todo que agrupa muy bien. La verdad es que os lo recomiendo a todos los que esteis pensando en comprar un rifle con las 3 B. Gracias todos por vuestra ayuda. Ahora a ver si lo estreno con los corzos.
Qué visor le has puesto?
Un Bushnell élite que tenia por ahí sin montar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”