federal fusion 338wm 225gr
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
federal fusion 338wm 225gr
Hola compañeros, me gustaría saber si alguien ha probado esta munición. . Y que experiencia ha tenido con ella..He leído en su tabla balistica V0 868 m/s y energía en V0 5538 julios
Re: federal fusion 338wm 225gr
No es un poco dura esa punta? Pregunto un poco tambien desde la ignorancia eh...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola dcv, pues la verdad no lo sé... Por eso mi pregunta... Por si alguien podía dar referencias sobre ella.. Por lo poco que he leído sobre ella lleva la camisa soldada al núcleo de plomo mediante electroquimica
, para que retenga más peso, pero no sé cómo se comporta..
Haber si alguien puede aclarar algo sobre esta punta

Haber si alguien puede aclarar algo sobre esta punta
- furas
- Usuario Dado de Baja
La han empezado a traer hace poco. Yo de Federal solo tire las Nosler de 180 grains y ya no se fabrican.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Ya estan en las armerias las nuevas norma ballistic tip de 200 grains. Magnificas
Pregunto: las nuevas Normas de 200 grains son estas (Norma 338 Win. Mag. Nosler BST 13,0g/200 gr).
Y en otro orden, alguien sabe cual es la munición que mejor agrupa el Benelli Argo Confortech 338 con cañon de 61 cms. en 200 grains?.
Y en otro orden, alguien sabe cual es la munición que mejor agrupa el Benelli Argo Confortech 338 con cañon de 61 cms. en 200 grains?.

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tambien tengo interés en vuestras respuestas. Acabo de comprar el mismo rifle que comentas. Argo E confortech 338 WM.... 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo lo he gastado toda esta temporada y estoy encantado con el..
La municion que he utilizado es remington core lockt y hornady sst.
Y me han ido bastante bien.. Mi experiencia con la hornady ha sido buena pero no es tan blanda como me esperaba..
La municion que he utilizado es remington core lockt y hornady sst.
Y me han ido bastante bien.. Mi experiencia con la hornady ha sido buena pero no es tan blanda como me esperaba..
Pero son en 225 grains creo, nooo..?.
Mi pregunta, insisto, es en 200 grains con que munición agrupa mejor el Benelli Argo Confortec. Puesto que si le dás medianamente bien con este calibre, pues poco corren.
Entonces, por pura lógica, habría que irse al cartucho o munición que mejor agrupe en este cañon de 61 cms.
Mi pregunta, insisto, es en 200 grains con que munición agrupa mejor el Benelli Argo Confortec. Puesto que si le dás medianamente bien con este calibre, pues poco corren.
Entonces, por pura lógica, habría que irse al cartucho o munición que mejor agrupe en este cañon de 61 cms.
- juanandiaz
- .30-06
- Contactar:
MUY BUENAS:
Yo he tenido un Benelli R1 en 338 ( ahora lo tiene un compañero de cuadrilla) y no sé si es por suerte o qué, pero le daba igual la bala que le pusieras, hacia grupos según el peso que pusieras.
Llegué a tirar con el Hornady 225 sst, sako en 250 y 200, y winchester en 225 y sin problemas con el centrado.
SALUDOS.
Yo he tenido un Benelli R1 en 338 ( ahora lo tiene un compañero de cuadrilla) y no sé si es por suerte o qué, pero le daba igual la bala que le pusieras, hacia grupos según el peso que pusieras.
Llegué a tirar con el Hornady 225 sst, sako en 250 y 200, y winchester en 225 y sin problemas con el centrado.
SALUDOS.
- juanandiaz
- .30-06
- Contactar:
rupicabra escribió:Tambien tengo interés en vuestras respuestas. Acabo de comprar el mismo rifle que comentas. Argo E confortech 338 WM....
BUENAS:
Si tienes suerte y centra igual que el mío lo disfrutarás y mucho.
SALUDOS.
Haber si alguno me dais alguna pista. Estoy intentando conseguir la munición en 338 Wmg. Norma Nosler BST 13,0g/200grains o la Winchester Power Point en 200 grains. ¿Sabes de alguna armeria donde las pudiera pedir o las tuvieran en existencia?.
Gracias a todos
Gracias a todos
La BST la he comprado en varias armerias de Madrid este año sin ningun problema
"mmerodio", y que tal funcionan?, te gustan?, agrupan bien?. Saludos
A mi en el blaser las bst de Nosler 200 grains me agrupan una encima de la otra. Las Power point no las he probado. Un saludo
Exactamente, en mi R8 hago cacahuetes con ellas.
Cazando, solo las he podido probar el ultimo dia porque no me dio tiempo a poner el visor con esta municion antes, y solo tire una cierva con un tiro de codillo y un desplome inminente, su perfecta etrada y salida.
Es una municion que se dejo de vender aqui en España para este calibre no se porque y esta siendo un buen acierto que la vuelvan a traer, sin duda
Cazando, solo las he podido probar el ultimo dia porque no me dio tiempo a poner el visor con esta municion antes, y solo tire una cierva con un tiro de codillo y un desplome inminente, su perfecta etrada y salida.
Es una municion que se dejo de vender aqui en España para este calibre no se porque y esta siendo un buen acierto que la vuelvan a traer, sin duda

- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
utrera escribió:Pregunto: las nuevas Normas de 200 grains son estas (Norma 338 Win. Mag. Nosler BST 13,0g/200 gr).
No soy amigo de los semis, pero este año, cambié de cazadero, con carrasca de 1,5 de alto, con bastantes posturas de dos metros para tirar. Resumiendo He comprado un Benelli Argo E, cañón de 61, calibre 338 WM. Siempre recargo y he utilizado la Hornady SST de 225 granos, he tirado seis jabalies y me he quedado con cinco, uno de ellos macho de unos 120 kilos más o menos, 117,6 puntos medalla de oro, no he tenido que pistear ninguno. Esta punta la recomendaria si ó si.

- Josua
- 375 HH Magnum
- Contactar:
utrera escribió:Pregunto: las nuevas Normas de 200 grains son estas (Norma 338 Win. Mag. Nosler BST 13,0g/200 gr).
No soy amigo de los semis, pero este año, cambié de cazadero, con carrasca de 1,5 de alto, con bastantes posturas de dos metros para tirar. Resumiendo He comprado un Benelli Argo E, cañón de 61, calibre 338 WM. Siempre recargo y he utilizado la Hornady SST de 225 granos, he tirado seis jabalies y me he quedado con cinco, uno de ellos macho de unos 120 kilos más o menos, 117,6 puntos medalla de oro, no he tenido que pistear ninguno. Esta punta la recomendaria si ó si.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”