Buenos días a todos,
Hace tiempo que me cargué la madera de mi mannlicher ultralight ( se golpeó contra el suelo ya que se me soltó el tornillo del guardamos), desgraciadamente se ha roto por varios sitios y los tres armeros que la han visto me dicen que no tiene arreglo. Mi pregunta es si existe alguna caja compatible con este modelo aunque no quede perfecto estéticamente, tras consultar el precio de una culata original nueva he desistido ya que casi es lo mismo que comprar un rifle entero nuevo.
A ver si alguno me podéis ayudar,
Muchísimas gracias!
Opmoreno
SOS culata mannlicher ultralight
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: SOS culata mannlicher ultralight
Lo tienes muy complicado. Casi imposible. ¿Es el modelo del cañón fluteado?
Si no es indiscreción, que te piden por la culata?
Si no es indiscreción, que te piden por la culata?
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Hola Furas, si, es el cañón fluteado, me piden 700 euros + iva, la historia es que ni siquiera me aseguran que la tengan ya que ese modelo dejo de fabricarse.
Un saludo!
Un saludo!
Podrías poner fotos, y decir de donde eres por si te podemos ayudar.
Buenas, soy de Madrid, a ver si esta tarde le hago unas fotos y las subo.
Un saludo
Un saludo
- furas
- Usuario Dado de Baja
Si te haces una nueva te costara un poco mas, dependiendo del grado de la madera, pero seguro que bastante mas bonita que la original.
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- .30-06
- Contactar:
Mira en armeria Atlas Armeros, a ese precio ,o algo menos, te adaptan una de sintetica , me parece que son bell and carlson, no se si se escribe asi y fuera problemas.
Los mannlicher tienen el pistolet muy devilitado, ya que el mecanismo del seguro ocupa mucho, queda muy poca madera en esa zona, el plastico es mucho mas resistente.
Un saludo
Los mannlicher tienen el pistolet muy devilitado, ya que el mecanismo del seguro ocupa mucho, queda muy poca madera en esa zona, el plastico es mucho mas resistente.
Un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”