ZASTAVA M76
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ZASTAVA M76
Buenas tardes a todos, estoy pensando en comprarme un zastava m76 con su visor zrak, el arma lo voy a utilizar para la caza mayor y la mayor distancia a laque tiramos son 150-200 en alguna ocasion, pero generalmente tiramos a 30 metros; me he estado informando sobre este visor y sobre que tal es el rifle, y no he oido cosas buenas, a pesar de las expectativas que traia que eran bastante buenas, pido vuestra opinion y si alguien tiene uno que nos cuente que tal funciona, otra duda que tengo es a que distancia maxima efectiva se puede alcanzar con el zrak de 4 aumentos; la verdad que me gusta mucho este rifle y lo llevo mirando algun tiempo , asi que busco opiniones y consejos. Gracias de antemano y un saludo al foro.
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: ZASTAVA M76
Hombre cosas malas no se cuales pueden se yo tube uno que se lo vendi a un amigo y el lo usa para caza y esta encantado con el y el calibre es una pasada lo unico que tiene en contra es el peso pero bueno el que compra un arma de ese tipo lo del peso ya cuenta con ello
Agrupa bien
No se encasquilla
Y el visor para tiros de caza te va a servir perfectamente si te gusta a por el no lo dudes
Agrupa bien
No se encasquilla
Y el visor para tiros de caza te va a servir perfectamente si te gusta a por el no lo dudes
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Muchas gracias quemabalas, lo tendre en cuenta.
Un saludo
Un saludo
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
del rifle no puedo opinar aunque dicen que esta bien, pero del visor pues, yo cazo con uno que es baratito y va desde 1,25 a 4,50 y ya tengo abates a mas de 200 metros el vicho parado.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Muchas gracias agustiniglesia por tu consejo.
Un saludo
Un saludo
Pros: Arma de excelente factura, irrompible, visor excepcional, muy nítido, agrupaciones de 1 moa a 100 metros retroceso muy suave y como su fuese un fusil de cerrojo (de forma linenal) y no levantado el morro como la mayoría por no decir todos los saut comerciales.
En los países del este lo usan muchísimo. Arma excelente para quien gusta de ese tipo de armas.
Contras: Algo pesado. Estetica... ? para gustos....
A mi me encanta.
En los países del este lo usan muchísimo. Arma excelente para quien gusta de ese tipo de armas.
Contras: Algo pesado. Estetica... ? para gustos....
A mi me encanta.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.
¡Viva España!
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
En primer lugar gracias por atenderme konan79, ami el m76 me encanta esteticamente y estaba mirando uno y de froma natural me puse a investigar un poco acerca de este rifle antes de dar el paso y adquirir uno, pero lei en un foro que el rifle hacia 3 MOAS por encima o algo por el estilo(la verdad que de eso no entiendo tema MOAS y demas), por lo que me plantee que igual el visor para distancias de hasta 300 metros se quedaba algo corto en cuanto a aumentos, por eso pregunto por aqui a ver si algun forero o alguien que o haya probado me da su opinion. En fin, a ver si recaudo un poco de dinero para poder financiarlo , porque este rifle de los 850-900 no baja. Un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”