Hola a todos y buenos días,
Tengo una Victor sarasqueta y no encuentro de ninguna manera el modelo, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,
Gracias y saludos,
PD: adjunto fotos
Por favor necesito saber mi modelo
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Por favor necesito saber mi modelo
Danos más información, calibre, longitud de cañones, si es expulsora, y sobre todo las numeraciones que están en la tabla de la báscula.
A ver si cón esta información algún compañero identifica el modelo.
A ver si cón esta información algún compañero identifica el modelo.
La flecha no mata, es la intención.
-
- Fogueo
- Contactar:
Buenos días
El nº de serie es: 169828
en la parte del cañon que toca con la bascula pone 1400 y L1, y un monton de escudos, también dentro de un triangulo tiene una v con una liebre en el centro y una s, en los cañones al lado de los choques pone en cada cañon de forma troquelada 18,3 al lado de este numero hay unas marcas como si fuese un aspa.
Muchas gracias,
Slds
David
El nº de serie es: 169828
en la parte del cañon que toca con la bascula pone 1400 y L1, y un monton de escudos, también dentro de un triangulo tiene una v con una liebre en el centro y una s, en los cañones al lado de los choques pone en cada cañon de forma troquelada 18,3 al lado de este numero hay unas marcas como si fuese un aspa.
Muchas gracias,
Slds
David
Hola, creo que te contesté en un privado, pero a lo mejor, no y estoy equivocado, el modelo es el 204, es un modelo de gama media baja.
Casi con seguridad es ese modelo, aunque V.S aprovechaba algunas veces platinas grabadas para cambiar de unos modelo a otros, es el grabado de los coscorros lo que me da la pista.
Un saludo.
Casi con seguridad es ese modelo, aunque V.S aprovechaba algunas veces platinas grabadas para cambiar de unos modelo a otros, es el grabado de los coscorros lo que me da la pista.
Un saludo.
-
- Fogueo
- Contactar:
Gracias chago es que me ofrecen 1000 euros por ella y la quiero dar pasaporte para comprarme otra cosa, gracias otra vez.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”