opiniones NC star

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

opiniones NC star

Mensajepor dilingues » 22 Sep 2015 23:23

Hola a todos
Quisiera saber si alguien ha tenido ocasión de probar algún visor NC star con campana de 50 para aguardos, o si me podeis recomendar alguna marca económica que vaya bien de luminosidad.
Hasta ahora he usado un visor bushnell banner 6-18x50 que de luminosidad me va bastante bien y me había planteado la opción de cambiar a su versión de retícula iluminada B. Banner 3-9x50, el inconveniente es que ilumina una cruz, y busco alguno que ilumine sólo un punto.
Así dentro de presupuesto he visto el Visor NcStar 3-12x50 de 2ª Generación, que está en oferta y de caracteristicas es más o menos lo que busco, pero me asusta la marca ¿alguien la ha probado? ¿va bien de transmisión lumínica, o irá peor que el B Banner?
Otro que también se ajusta es el visor Nikko Stirling Diamond Series 3-12x56, pero estoy en las mismas, desconozco la marca
¿alguien me podría aconsejar? Se aceptan otras sugerencias por supuesto.

Pd1: lo llevo montado en un mauser militar calibre 8x57 (no se nota mucho retroceso)
Pd2: Ando en el presupuesto entre 100 y 250

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Hans-Peter
.30-06
.30-06
Mensajes: 635
Registrado: 09 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opiniones NC star

Mensajepor Hans-Peter » 23 Sep 2015 22:06

Hola,

El NcStar esta muy bien - sobre todo precio / calidad. Es mas que recomendable.
Pero, el Nikko Stirling Diamond da 2 vueltas al NcStar; sobre todo en la optica. Es una marca consolidada con 50 años en el mercado internacional.

La optica es muy limpia y mucho mas lucido que el NcStar. Se acerca mucho a la gama Nikon Monarch.
Sin dudar el Nikko Stirling Diamond.

S2
HP

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opiniones NC star

Mensajepor Cansino » 23 Sep 2015 22:47

He tenido un NC star, el cual me regalaron y volvi a regalarlo sin llegar a montarlo en ningun arma. Con eso supongo que te haces a la idea de la impresion que me dio :? .

Algunos dicen que han mejorado mucho en sus versiones mas modenas, otros dicen que son los peores visores chinos que han probado, otros que usan lentes de plastico,....., lo que creo que no he visto aun es a ningun yanki recomendarlos para un arma de fuego .
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

spectro606
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 298
Registrado: 19 Jun 2013 09:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opiniones NC star

Mensajepor spectro606 » 23 Sep 2015 22:55

yo empece con un visor economico y al final compre un nikon monarch e ri. si haces aguardos ahora un poco mas y comprate uno de mejor calidad que ncstar, ya veras que diferencia
un saludo

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opiniones NC star

Mensajepor Cansino » 23 Sep 2015 22:57

Hans-Peter escribió:Hola,

El NcStar esta muy bien - sobre todo precio / calidad. Es mas que recomendable.
Pero, el Nikko Stirling Diamond da 2 vueltas al NcStar; sobre todo en la optica. Es una marca consolidada con 50 años en el mercado internacional.

La optica es muy limpia y mucho mas lucido que el NcStar. Se acerca mucho a la gama Nikon Monarch.
Sin dudar el Nikko Stirling Diamond.

S2
HP


Cuanto tiempo¡¡¡¡ :D

Nikko, he visto pocos, pero me parece que va un mundo encuanto a calidad optica aun en series bajas , la serie stirling o algo asi creo que esta en un ambito similar en precios ¿no?

Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opiniones NC star

Mensajepor gumersindo » 24 Sep 2015 06:24

Tuve uno, Long Eye Relief de 2-7 x 32 montado en el FR8 Scout, me gustaba mucho, distancia al ojo, claridad, campo, rango de aumentos. . . .hasta que a los 30 o 40 tiros empezo a dispersar, lo gracioso es que lo hacia siguiendo un patron espiral.

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1098
Registrado: 08 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opiniones NC star

Mensajepor neronek » 24 Sep 2015 12:37

no se porqué hablais mal del NC star

yo tenía un mark III de 4-16 con luces tipo navidad que le puse a un 22 lr, que a los od dis , se convertió en tres lupas cojonudas, que seguro que si vais a comprar cuestan tanto como la mira...o mas.

lo dicho es cuestión de reciclar... que algo sale bien.

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1098
Registrado: 08 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opiniones NC star

Mensajepor neronek » 24 Sep 2015 12:38

joder quería decir que a los dos dias

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opiniones NC star

Mensajepor Cansino » 24 Sep 2015 13:34

Bueno, si fueron dos ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cerro Negro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Jul 2015 14:37
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opiniones NC star

Mensajepor Cerro Negro » 24 Sep 2015 15:58

Los NcStar son visores económicos pero que no por ello podemos decir que son malos. Son visores espartanos, duros y resistentes. Tuve uno, un 1,5-6x42 montado en un 30.06 y quedé muy contento con él. He montado el 3-12x56 en rifles de dos amigos, ambos 30.06 y los resultados han sido hasta el momento muy buenos. Está claro que no se puede comparar con un visor de alta gama, pero es totalmente recomendable y fiable.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opiniones NC star

Mensajepor gumersindo » 24 Sep 2015 18:48

Cerro Negro escribió:Los NcStar son visores económicos pero que no por ello podemos decir que son malos. Son visores espartanos, duros y resistentes. Tuve uno, un 1,5-6x42 montado en un 30.06 y quedé muy contento con él. He montado el 3-12x56 en rifles de dos amigos, ambos 30.06 y los resultados han sido hasta el momento muy buenos. Está claro que no se puede comparar con un visor de alta gama, pero es totalmente recomendable y fiable.



Pues por lo que cuentas veo que son una loteria

Avatar de Usuario
Cerro Negro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Jul 2015 14:37
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opiniones NC star

Mensajepor Cerro Negro » 24 Sep 2015 19:19

Pues por lo que cuento no encuentro dónde digo que sean una lotería...

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1098
Registrado: 08 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opiniones NC star

Mensajepor neronek » 24 Sep 2015 21:49

cerro negro, sin ánimo de ofender

yo yambien pienso que una loteria, sino, porque coños, me salió tan malo el cabrito, pues dándole a los click para viento y caida, había un momento de no subian, y si seguías dandole, de golpe recuperaba y se pasaba, era la leche, el copón bendito.

a su favor tengo una cosa, y es que las lentes son de cristal (culo botella, con una aberración de distorsión...) pero cristal, no como alguien decía que son de plástico, (gente que no saben lo que es bueno), tambien otra cosa, que el mío venia con anillas, que para el 22 lr valen

de todas formas, puedo decir que despues de destriparlo, con el sistema de iluminación, me hice un aparatito cojonudo, y con las lentes unas lupas, que yendo a comprar seguro que valen más.

pienso que me toco el malo, y a tí te tocó el bueno, y a otro el malo.... como se llama eso??

un saludo

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1098
Registrado: 08 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opiniones NC star

Mensajepor neronek » 24 Sep 2015 21:52

coño, se me ha olvidado decir que tambien traía pila de repuesto, y una llave allen.

...que suena a cachondeo, pero tambien me han servido

Avatar de Usuario
Cerro Negro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Jul 2015 14:37
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opiniones NC star

Mensajepor Cerro Negro » 25 Sep 2015 01:18

Tranquilo neronek, no me siento ofendido, simplemente creo que en mis comentarios no he dado la idea para nada de que sean una lotería. Yo mismo he tenido varios visores de distintas marcas y precisamente el único que he tenido que cambiar recurriendo a la garantía fue uno de los "supuestamente" mejores. Será casualidad o no, pero la experiencia que he tenido con todos los NcStar que he han pasado por mis manos, y han sido unos pocos, siempre ha sido buena; que haya sido fruto de la suerte o no lo dejo aparte, solo comento lo que he visto y probado.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: opiniones NC star

Mensajepor gumersindo » 25 Sep 2015 08:03

Cerro Negro escribió:. . . que haya sido fruto de la suerte o no lo dejo aparte, solo comento lo que he visto y probado.



pues eso, una loteria. :birra^:


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados