Visor holográfico eotec en sauer 303

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
chimbera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor holográfico eotec en sauer 303

Mensajepor chimbera » 20 May 2015 19:51

Hola,

quiero instalar un eotech en un sauer 303 y el problema que estoy tendiendo para encontrar algún tipo de adaptador de isi mount a picatinny.
Sé que se puede porque he visto algunas fotos donde está, pero no encuentro donde comprar ningún adaptador.

¿Alguien puede ayudarme con este tema?

Monturas, modelos, marcas, sitios donde mirar/preguntar...

Cualquier ayuda es bienvenida.

Un saludo.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Re: Visor holográfico eotec en sauer 303

Mensajepor jabaliviejo » 21 May 2015 15:59

No puedo ayudarte salvo por el consejo acostumbrado y que tantos detestan de que no le pongas una cacharra de esas al rifle :D
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 21 May 2015 21:25

No hagas caso a los viejos jabalíes.

¿Has preguntado al importador?
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

chimbera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor chimbera » 21 May 2015 21:34

Pues la verdad que no.
Leí algo sobre unas monturas MAK que se pueden adaptar, pero no he encontrado nada, ni siquiera en USA.
En los catálogos de sauer tampoco he visto nada que me adapte un isi mount a picatinny.
Y en alguna "armería" que he preguntado no han sabido darme una respuesta.

nervio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nervio » 21 May 2015 21:42

mi consejo es hablando desde mi experiencia que no le pongas eso al rifle si no estas totalmente seguro, yo tengo un holosight y las monturas de carril apel y hay estan criando polvo
Que grande es España!!! y que mania hemos cogido con romperla.

chimbera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor chimbera » 21 May 2015 22:50

Agradezco vuestras sugerencias, pero ya tengo el holografico y la idea de ponerlo si o sí.

Bangdos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bangdos » 22 May 2015 09:45

Aunque reconozco que soy un clásico en los visores y armas tengo que reconocer que el holográfico es un sistema mucho más rápido para adquirir la puntería que los visores ópticos convencionales aunque no tenga puesto en ninguno de mis chismes. Negar a evidencia es un tema de tratamiento psicológico pausado . Todavía me acuerdo de un compañero de trabajo que me decía hace unos años que el teléfono móvil sería el último instrumento que entraría en su casa...Hoy tiene el último iphone, ipad y está colgado continuamente del whatasp. Es cuestión de tiempo.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 22 May 2015 11:35

La diferencia es que tu amigo no había probado las bondades del teléfono móvil y yo sí he probado holográficos, réflex, puntos rojos y todooooda la parafernalia incluidos los que llevan láser de apoyo.
La cuestión es que ya lo he probado todo. No insistiré en el tema porque además, no hay caso porque el chisme ya está comprado
Yo es que lo veo así. Si otros lo veis de otra manera...
Hola,

quiero instalar un eotech en un sauer 303 y el problema que estoy tendiendo para encontrar algún 71
Así se ve por un visor 1X, añadirle si queréis el cañón asomando y un punto rojo en medio de la pantalla
Hola,

quiero instalar un eotech en un sauer 303 y el problema que estoy tendiendo para encontrar algún 70
Esto es lo que se ve por un Eotech
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 22 May 2015 11:44

En este caso se trata de un visor doy. Pero los que tienen retícula siempre la tienen como referencia aunque te quedes sin pilas
Hola,

quiero instalar un eotech en un sauer 303 y el problema que estoy tendiendo para encontrar algún 80
1X dot "on"
B.U.A.
(establecida en 1906)

Bangdos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Bangdos » 22 May 2015 12:00

Como estamos en periodo electoral cualquier truco vale. Ese montaje no lo hace ni el más avezado de nuestros políticos carpetobetónicos. Hasta el pastor de mi pueblo sabe que los que utilizan el holográfico de verdad, no un chinorris de los que abundan, tira con los dos ojos abiertos y su campo de visión es el máximo que cada individuo tiene cuando abre los dos ojos a la vez. Con los visores de tubo tienen el campo mucho más reducido. Pero bueno estamos en periodo electoral....a veces las ocurrencias llegan un poco más lejos. De todas formas me gustan más los clásicos de tubo. Los de toda la vida.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 22 May 2015 12:22

No no, Bangdos. Esa foto está tomada por este menda en la IWA 2015 y no tengo el más mínimo inconveniente en pasarte la original a tu correo para que compruebes si tal montaje existe. Se trata de un Leica Magnus 1-6,3X24 probado en el stand que la marca tenía en esta feria. Precisamente para ser sincero he especificado que a esa imagen hay que añadirse si se quiere un cañón que asomaría por debajo, toda vez que el visor estaba montado sobre bastidor y no sobre rifle. En la segunda foto he añadido, ahí sí, un punto rojo, que es el que se ve cuando el vigor está en "on" (la foto se hizo con el punto en "off"), para que el compañero se haga idea de cómo se ve con el punto encendido y no cambia en absoluto la realidad de lo que se aprecia en la realidad de un visor 1x red dot en los que lo único que varia de uno a otro es algo de campo y el tamaño del punto.

En este asunto el único interés que me mueve es que los que preguntan sepan lo que compran. No tengo tiempo ni ganas ni motivos para andar trucando nada y ni tampoco tengo que aguantar que nadie me llame mentiroso.
Si me das un correo, te envío la foto original por privado... Aunque me da que no te va a interesar ni eso ni descubrir la realidad de los BUENOS visores ópticos 1x.

Te diré también que en aquella feria me acompañaba alguien que opinaba como tú que la captación con visores holográficos o de punto rojo es más rápida y ofrece más campo y le animé a que probara el visor. Después de encarar varias veces queriendo buscarle el defecto, su comentario final fue: "pues la verdad es que no se necesita un punto rojo, pero también es verdad que este es mucho más caro que uno de los otros".
Pues sí, es más caro.... Pero también los hay más baratos y en todo caso TODOS los visores ópticos presentan ventajas sobre los puntos rojos, holográficos, etc y un sólo inconveniente: más peso.

Insisto, la foto sigue a tu disposición.
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 22 May 2015 12:29

Bangdos escribió:Con los visores de tubo tienen el campo mucho más reducido.

Dale con el mondongo todo lo que quieras. De verdad que con toda tranquilidad, normalidad y simpatía te invito a que pruebes un visor óptico 1X ó 1,1 X y verás cómo puedes apuntar con los dos ojos abiertos, tanto más si el visor está en el lado de tu ojo director.
Esto no sólo te lo he dicho yo en esta web; te lo han dicho ya varias personas y hasta alguna te ha puesto la foto de cómo se ve por un Nikon Monarch E 1,1-4x24. Pero es mejor no creer, sospechar trucos y acusar de mentir... Con lo fácil que es salir del error!!
B.U.A.
(establecida en 1906)

argi10
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor argi10 » 22 May 2015 19:05

Chimbera te comento que antes la representación de la marca de monturas Mak la llevaba Ardesa, a lo mejor te informan. Son muy buenas.
JV yo tengo un visor de batida 1-4x24 y dos Aimpoint y para tirar sin aumentos hay diferencia a favor del punto rojo, al menos para mi. Que se puede tirar bien con el visor pues sí, pero no deja de tener varias lentes y mirar a través de ellos en movimiento es diferente. Si te acostumbras a tirar con el H-34 verás que es como mover un punto rojo en el ambiente y sin la mínima interferencia, aparte de que ajustas un montón pues el punto es además muy fino y luminoso.
Un saludo-

chimbera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor chimbera » 22 May 2015 20:01

Contactare con ardesa a ver si me pueden ayudar, pero me da en la nariz que tendré que ir a parar a las sauer, lo que no sé es si el holografico se adaptará bien.
No he podido encontrar ninguna armería donde tengan uno, en todas lo han de pedir y claro, son 300€
Y si luego no se me adapta bien al chisme?
Por eso me gustaría contactar con alguien que haya tenido o visto una solución montada, para intentar ir sobre seguro.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 22 May 2015 21:54

Argi, si con el visor a 1x no captas el campo de inmediato, algo no funciona ahí.
Te lo pongo en la misma frase pero al revés. Tengo un visor de luneta y punto rojo y se lo di al hijo para la carabina de AC, no te digo más :birra^:
También he probado dos... tres Aimpoint; el último, el H2... Y aunque reconozco que es un buen aparato... No hay color. También he probado Trijicon, Holosight y otro montón más... Nada chico.
B.U.A.
(establecida en 1906)

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 22 May 2015 23:36

Ya "veo" que nunca nos vamos a enterar de que no vemos por los ojos y por tanto seguiremos siempre, hasta el día del juicio final, debatiendo sobre lo mismo que debatíamos hace un año, y dos y tres ...

Recapitulando, lo que creemos ver no es lo que vemos sino la interpretación que nuestro coco hace de la información visual que entra por los ojos. Y precisamente porque cada uno somos de nuestra padre y de nuestra madre, cada coco hace una interpretación distinta de exactamente la misma información. A resultas de esto no es difícil alcanzar a comprender que determinada información visual es suficiente para algunos mientras que para otros puede resultar incomprensible, pero no por lo que entra por los ojos pues en teoría todos vemos la misma imagen sino por lo que cada uno de nuestros cocos interpreta.

Simplificando, hay gente cuyo coco es incapaz de hacer funcionar la información suministrada por un visor de punto rojo, esto no es bueno ni malo pues a buen seguro ese coco tiene otras virtudes que suplen sus carencias; al igual que hay gente incapaz de procesar la información suministrada por un visor tradicional en lances apresurados. Nadie es perfecto, hay expertos en trigonometría que son probados ineptos en sociología, al igual que hay maestros en literatura auténticos patanes en cuestiones aritméticas, ni buenos ni malos, ni tontos ni listos, diferentes, con virtudes y defectos porque ninguno somos perfectos.

Y concretando, el punto rojo es la herramienta definitiva en batidas para unos, mientras que para otros lo es el visor tradicional, ni los primeros pueden afirmar que los segundos sean unos borricos caducos incompetentes ni los segundos que los primeros sean tontos del haba ignorantes; a todos nos une la misma pasión por la caza si bien, a la vez, con los mismos ojos cada uno "vemos" de manera distinta lo que se nos presenta delante de las narices.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 23 May 2015 00:37

Quítome el sombrero

Pero vamos que yo, si hay alguien que tiene una decisión tomada... Allá cuidados. Sólo me siento obligado a advertir. A partir de ahí ya... Que cada uno haga lo que quiera
B.U.A.
(establecida en 1906)

nervio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nervio » 24 May 2015 00:49

VBull escribió:Ya "veo" que nunca nos vamos a enterar de que no vemos por los ojos y por tanto seguiremos siempre, hasta el día del juicio final, debatiendo sobre lo mismo que debatíamos hace un año, y dos y tres ...

Recapitulando, lo que creemos ver no es lo que vemos sino la interpretación que nuestro coco hace de la información visual que entra por los ojos. Y precisamente porque cada uno somos de nuestra padre y de nuestra madre, cada coco hace una interpretación distinta de exactamente la misma información. A resultas de esto no es difícil alcanzar a comprender que determinada información visual es suficiente para algunos mientras que para otros puede resultar incomprensible, pero no por lo que entra por los ojos pues en teoría todos vemos la misma imagen sino por lo que cada uno de nuestros cocos interpreta.

Simplificando, hay gente cuyo coco es incapaz de hacer funcionar la información suministrada por un visor de punto rojo, esto no es bueno ni malo pues a buen seguro ese coco tiene otras virtudes que suplen sus carencias; al igual que hay gente incapaz de procesar la información suministrada por un visor tradicional en lances apresurados. Nadie es perfecto, hay expertos en trigonometría que son probados ineptos en sociología, al igual que hay maestros en literatura auténticos patanes en cuestiones aritméticas, ni buenos ni malos, ni tontos ni listos, diferentes, con virtudes y defectos porque ninguno somos perfectos.

Y concretando, el punto rojo es la herramienta definitiva en batidas para unos, mientras que para otros lo es el visor tradicional, ni los primeros pueden afirmar que los segundos sean unos borricos caducos incompetentes ni los segundos que los primeros sean tontos del haba ignorantes; a todos nos une la misma pasión por la caza si bien, a la vez, con los mismos ojos cada uno "vemos" de manera distinta lo que se nos presenta delante de las narices.
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Que grande es España!!! y que mania hemos cogido con romperla.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”