Quisiera saber que opinión os merece el rifle remington 7600 police en calibre .308.
Es que me he enamorado de nuevo.
Gracias y saludos.

grogui escribió:Hola compis.
Quisiera saber que opinión os merece el rifle remington 7600 police en calibre .308.
Gracias y saludos.
MADRILES66 escribió:grogui escribió:Hola compis.
Gracias y saludos.
Buenas compañero
¿Y este no te podría enamorar?![]()
![]()
https://www.armas.es/foros/rifles-carabi ... 8w-1011657" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Steyr escribió:A mí el rifle me gusta bastante; pero 42 cm de cañón me dan grima, porque te sacude el trueno casi en los oídos y eso me atemoriza a mí más que el retroceso.
Si te obligas a disparar con tapones magnífico, de lo contrario corres el riesgo de quedar pronto "teniente" sin medallas.
Saludos y que vaya bien.
Novatin escribió:Acabo de ver un cargador de 10 valido para el remington 7600 police a 70 euros en milanuncios. Juzga tu mismo....
Saludos
gumersindo escribió:Es posible que ésos cargadores te den problemas, por lo que sé, las paredes oprimen los cartuchos y el muelle no tiene fuerza suficiente para vencer el rozamiento y elevarlos. La solución es bastante simple, expandir ligeramente las paredes.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados