Cosas inexplicables
Cosas inexplicables
Mirar q tiro con el todo poderoso 338wm q no le hizo nada a este cochino de 40kg. De hecho q lo mataron en otro puesto y no le notaron nada
M.H.U.A.MAGNUN (Miembro de la Honorable Unión Apostólica del .30-06 MAGNUN)
Re: Cosas inexplicables
Pues si es curioso, en fin, una casualidad.
- cutis
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
El que tiro se quedaria a cuadros? ; cosas de la balistica terminal + la mania insana de los jabalies de no morirse a las primeras de cambio , da lugar a estas cosas
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Ese tiro tiene pinta (porque sin cuerpo es difícil orientarse) de que no ha entrado en el cráneo, otras veces se les rompe la mandíbula y todos estamos de acuerdo en que con eso no se mueren. No instantáneamente.
- cutis
- 375 HH Magnum
Lo inexplicable es lo del 338 ; hay toco hueso en la mandibula superior , tenia que haber desintegrado media cabeza. hasta un pauperrimo 30-30 lo hubiese hecho
Joder no es normal,es para que con cualquier calibre se hubiera quedado seco,si es un tiro casi entre ceja y ceja,hay cosas inexplicable
- furas
- Usuario Dado de Baja

Sin palabras.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Tres tiros de un 300 se llevo un marrano de ese peso. Uno le arranco medio jamon, otro de ellos le impacto de frente, le arranco la mandibula y paro a la la altura de vejiga, el tercero no me acuerdo. Pues bien si no es porque lo para los perros lo le cobran.
A mi pequeño entender esto no es inexplicable, es una mala eleccion de proyectil en un calibre muy rapido.
A mi pequeño entender esto no es inexplicable, es una mala eleccion de proyectil en un calibre muy rapido.
- juanandiaz
- .44 Magnum
- Contactar:
Muy buenas Melandru:
Con que bala le tiraste y a qué distancia +-???
La verdad es que con los jabalís siempre te sorprendes...
Saludos.
Con que bala le tiraste y a qué distancia +-???
La verdad es que con los jabalís siempre te sorprendes...
Saludos.
Me da la sensación de que no le tocó el cerebro, le pasó justo por debajo, y de esa forma, pudo continuar. Tres centímetros mas arriba, y lo dejas en el sitio.
Saludos¡
Saludos¡
Volver a “Rifles para Caza Mayor”