Locura...
Re: Locura...
Todo por la Patria 

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Y en ocasiones por la tapia, sobre todo cuando son las fiestas de los pueblos de alrededor y que casi siempre te caza el jefe cuando menos te lo esperas, jajajejejajjej.

bueno con forme se ha puesto esto , yo ya tengo mi ultima intervención,
QUE ESTOY EN PARO Y MAS PELADO QUE EL CULO DE UN RECIÉN NACIÓ ,JEJEJE
No es mas cazador el que presume de ello .
menut escribió:bueno con forme se ha puesto esto , yo ya tengo mi ultima intervención,
Juer Menut.....

Menut, mira esta reflexion
Vas a tener relaciones sexuales
? El Gobierno te facilita los preservativos.
¿Ya las tuviste
? El Gobierno te ofrece la píldora del día después
.
¿Te has quedado embarazada
?... El Gobierno garantiza el aborto
.
Pero tuviste el niño
? El Gobierno te regala el cheque bebé
.
Estás desempleado
? El Gobierno te paga el paro
.
Eres vago y no te gusta trabajar
? El Gobierno te concede una "paguiña", becas para tus hijos y una vivienda social en la que no pagarás los sevicios básicos (agua, luz, basura,...)
Eres drogadicto
? El Gobierno te proporciona Metadona.
Eres un chorizo
? El Gobierno vela por tu integración social, con inversiones en proyectos sociales
.
Después de mucho dinero gastado en tí, ¿tú sigues jodiendo a la sociedad y vas a la cárcel
? El Gobierno te mantiene mientras estás dentro y te da el paro para que cuando salgas no tengas que buscar trabajo y puedas seguir robando.
AHORA.... PRUEBA A ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... A VER QUÉ OCURRE!!!
EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR!!!
MORALEJA: FOLLA, ABORTA, SE UN VAGO DE MIERDA Y EL GOBIERNO DEL SR. ZAPATERO TE MANTENDRA, PERO NUNCA, NUNCA, JAMÁS, SE TE OCURRA PONERTE A CURRAR O GENERAR EMPLEO, TAMPOCO PIDAS POLIZAS O CREDITOS PARA TU EMPRESA PORQUE EL SR. ZAPATERO YA LE HA DADO LOS 3000 MILLONES DE EUROS A GRECIA Y OTROS TANTOS A HAITI, LOS DRAMAS DE EMPRESARIOS Y EMPLEADOS POR NO PODER OBTENER UN MINICREDITO PARA PAGAR LAS NOMINAS, HIPOTECAS Y MANTENERSE EN EL MERCADO NO LO FINANCIA EL GOBIERNO, ASI QUE SOLO NOS QUEDA ESPERAR A VER SI SUENA LA FLAUTA Y ESTE IMPRESENTABLE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES SE LARGA DE UNA PUÑETERA VEZ.
UN POLITICO NO HACE MUCHO DIJO...... NUNCA, NUNCA NADIE EN LA HISTORIA DE ESTE PAIS HA HECHO TANTO DAÑO.

Vas a tener relaciones sexuales

¿Ya las tuviste

¿Te has quedado embarazada

Pero tuviste el niño

Estás desempleado

Eres vago y no te gusta trabajar

Eres drogadicto

Eres un chorizo

Después de mucho dinero gastado en tí, ¿tú sigues jodiendo a la sociedad y vas a la cárcel

AHORA.... PRUEBA A ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... A VER QUÉ OCURRE!!!
EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR!!!
MORALEJA: FOLLA, ABORTA, SE UN VAGO DE MIERDA Y EL GOBIERNO DEL SR. ZAPATERO TE MANTENDRA, PERO NUNCA, NUNCA, JAMÁS, SE TE OCURRA PONERTE A CURRAR O GENERAR EMPLEO, TAMPOCO PIDAS POLIZAS O CREDITOS PARA TU EMPRESA PORQUE EL SR. ZAPATERO YA LE HA DADO LOS 3000 MILLONES DE EUROS A GRECIA Y OTROS TANTOS A HAITI, LOS DRAMAS DE EMPRESARIOS Y EMPLEADOS POR NO PODER OBTENER UN MINICREDITO PARA PAGAR LAS NOMINAS, HIPOTECAS Y MANTENERSE EN EL MERCADO NO LO FINANCIA EL GOBIERNO, ASI QUE SOLO NOS QUEDA ESPERAR A VER SI SUENA LA FLAUTA Y ESTE IMPRESENTABLE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES SE LARGA DE UNA PUÑETERA VEZ.
UN POLITICO NO HACE MUCHO DIJO...... NUNCA, NUNCA NADIE EN LA HISTORIA DE ESTE PAIS HA HECHO TANTO DAÑO.
Última edición por rick46 el 29 Abr 2010 15:24, editado 1 vez en total.
rick46 escribió:Todo por la Patria
Me suena haber oído que el... de zapataro quería cambiarlo y poner "todo por la democracia"

RugerM77 escribió:rick46 escribió:Todo por la Patria
Me suena haber oído que el... de zapataro quería cambiarlo y poner "todo por la democracia"
Manda gues

rick lo que no as puesto que el cheque por tener un niño y por comprar un coche nuevo el descuento del estado lo tienes que devolver poco a poco , que este año hasta no llegando
me toca pagar a hacienda ....
hay que joderse , para eso que no den na y uno se hace sus cuentas ...
me toca pagar a hacienda ....
hay que joderse , para eso que no den na y uno se hace sus cuentas ...
EL DISFRAZ DEL NEGRO
Un negro y su esposa son invitados a una fiesta de disfraces.
Él le dice a su esposa que vaya a buscar los disfraces. Por la noche, cuando llega del trabajo, encuentra en la cama un disfraz de SUPERMAN. Gritando le dice a su mujer:
-¿Qué coño es esto? ¿Cuándo has visto a un SUPERMAN negro? Vete y cámbialo por algo mejor.-
La esposa molesta va a la tienda y lo cambia. Cuando llega el esposo ve en la cama un disfraz de BATMAN y le grita:
-Pero tú estás loca, mujer ¿cuándo has visto a un BATMAN negro? Vete y cámbialo por algo mejor.-
La esposa -que ya está hasta las narices- devuelve el disfraz y compra varias cosas.
En la cama le pone 3 botones blancos, un cinturón blanco y un palo de madera.
Cuando el esposo llega y encuentra esos objetos en la cama le dice a la mujer:
-¿Qué es esto?
La esposa le contesta:
-Es para que elijas tu disfraz: Si te quitas la ropa y te pegas los botones, vas de Dominó. Si no te gusta, entonces te quitas los botones y te pones el cinturón blanco y vas de Galleta Oreo, y, si tampoco te gusta, te metes el palo por el culo
y vas de MAGNUM.
-
Un negro y su esposa son invitados a una fiesta de disfraces.
Él le dice a su esposa que vaya a buscar los disfraces. Por la noche, cuando llega del trabajo, encuentra en la cama un disfraz de SUPERMAN. Gritando le dice a su mujer:
-¿Qué coño es esto? ¿Cuándo has visto a un SUPERMAN negro? Vete y cámbialo por algo mejor.-
La esposa molesta va a la tienda y lo cambia. Cuando llega el esposo ve en la cama un disfraz de BATMAN y le grita:
-Pero tú estás loca, mujer ¿cuándo has visto a un BATMAN negro? Vete y cámbialo por algo mejor.-
La esposa -que ya está hasta las narices- devuelve el disfraz y compra varias cosas.
En la cama le pone 3 botones blancos, un cinturón blanco y un palo de madera.
Cuando el esposo llega y encuentra esos objetos en la cama le dice a la mujer:
-¿Qué es esto?
La esposa le contesta:
-Es para que elijas tu disfraz: Si te quitas la ropa y te pegas los botones, vas de Dominó. Si no te gusta, entonces te quitas los botones y te pones el cinturón blanco y vas de Galleta Oreo, y, si tampoco te gusta, te metes el palo por el culo

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muy buen chiste el del negro Rick, ese me lo apunto
Pero tiene un fallo, el domino es blanco con los puntos negros.
Larga vida.

Pero tiene un fallo, el domino es blanco con los puntos negros.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Todo por la nómina, ese es el lema de hoy por desgracia, por cierto, este año cobro el quinto trienio.
Oscar.
Oscar.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola gente, tamos jodidos pero gueno, tengo un cuento y os lo cuento.
Pues que va el borrachito de turno mas orgulloso que nadie, con un cacharro de vino de esos de pitará de mirame y no me toques, cuando de repente y al torcer una esquina tropieza con otro individuo con lo que pierde el equilibrio y cae de bruces al suelo, tratando de salvaguardar el precioso liquido que contenía el recipiente,,,,,,,,,,,,,,,,, mira,,,,,,,,,,,,, y se be completamente,,,,,,, rojo,,,,,, desde el pecho hasta la cintura,,,,,,,,, y con una dolorosa exclamación se dirige al sumo hacedor y ,,,,,,,,,,,,,,dice,,,,,,,,,,,,,,,, POOOOOORRR DIOOOSSS QUE SEAAAAAA SANGREEEEEEEEEEEE.
YA SE ACERCA EL TREINTA DE MAYOOOOOOOO.

Pues que va el borrachito de turno mas orgulloso que nadie, con un cacharro de vino de esos de pitará de mirame y no me toques, cuando de repente y al torcer una esquina tropieza con otro individuo con lo que pierde el equilibrio y cae de bruces al suelo, tratando de salvaguardar el precioso liquido que contenía el recipiente,,,,,,,,,,,,,,,,, mira,,,,,,,,,,,,, y se be completamente,,,,,,, rojo,,,,,, desde el pecho hasta la cintura,,,,,,,,, y con una dolorosa exclamación se dirige al sumo hacedor y ,,,,,,,,,,,,,,dice,,,,,,,,,,,,,,,, POOOOOORRR DIOOOSSS QUE SEAAAAAA SANGREEEEEEEEEEEE.
YA SE ACERCA EL TREINTA DE MAYOOOOOOOO.

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Aqui, se acerca el 1º de Mayo, día del trabajo, de las autorizaciones para espera, de publicar alguna que otra foto que está guardada con sumo cuidado y en fin buscar a ese caminante que tengo que me quita muchas noches de sueño y espero que al final le gane la batalla.
pues suerte maestro y a por el ,jejejehuronescazan escribió:Aqui, se acerca el 1º de Mayo, día del trabajo, de las autorizaciones para espera, de publicar alguna que otra foto que está guardada con sumo cuidado y en fin buscar a ese caminante que tengo que me quita muchas noches de sueño y espero que al final le gane la batalla.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Na que no dejáis a los pobres gorrinos en paz.
Oscar.
Oscar.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos días locos, si no fueran tan guarros jejejeje, Oscarrr digo los cochinos jejejeje.
si es que parece que lo tienen escrito en el lomo apunta al codilloooooo SO MATAOOOOO.
Ya mismo estoy de vacaciones.
si es que parece que lo tienen escrito en el lomo apunta al codilloooooo SO MATAOOOOO.

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
agustiniglesia escribió:
Y hasta casi jubilao, so abueeeeelo

Oscar.
oscar solo un poco mayor , pero esta como a los 33 ,jejejeje
Volver a “Rifles para Caza Mayor”