2ª de NACHA 23 DE ENERO DE 2010.......

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor skeet » 25 May 2009 07:31

[citando a: agustiniglesia]
gracias GATOR, de que deducco que esta en el termino municipal o en uno que linda con Irun.


El campo de tiro de San Marcial está en Irún y pertenece a Irún. Tenemos el privilegio de tener el campo de tiro más bonito de España y no bromeo, cualquiera que haya pateado canchas lo sabe.

Menut, a mí echar 2 series me cuestan 14,90 € y el campo de tiro lo tengo a 10 minutos de mi casa, como mucho.

Dime cuanto cuestan 2 cubatas en el Pachá, por ejemplo.


Diversión la que tú quieras. El viernes me reí el copón porque estaban los guapitos de estreno, había una Trident de 7000 € pero no rompía más platos que la de perrillos, mi amigo Javi se descojonaba.

Lo pasamos muy bien, que es de lo que se trata.

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor agustiniglesia » 25 May 2009 09:42

Joder pues habra que provarlo y las madalenas y el pan joeeeeeerrrr si es que lo estoy dejando todo para el ultimo dia lechesssss.jejejeje. gracias por la esplicación y saludos
                           

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor skeet » 25 May 2009 11:12

Tú mismo Agus, ya sabes dónde estamos.

Avatar de Usuario
Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 426
Registrado: 12 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor Gator » 25 May 2009 14:37

[citando a: skeet]
[citando a: agustiniglesia]
gracias GATOR, de que deducco que esta en el termino municipal o en uno que linda con Irun.


El campo de tiro de San Marcial está en Irún y pertenece a Irún. Tenemos el privilegio de tener el campo de tiro más bonito de España y no bromeo, cualquiera que haya pateado canchas lo sabe.

Menut, a mí echar 2 series me cuestan 14,90 € y el campo de tiro lo tengo a 10 minutos de mi casa, como mucho.

Dime cuanto cuestan 2 cubatas en el Pachá, por ejemplo.


Diversión la que tú quieras. El viernes me reí el copón porque estaban los guapitos de estreno, había una Trident de 7000 € pero no rompía más platos que la de perrillos, mi amigo Javi se descojonaba.

Lo pasamos muy bien, que es de lo que se trata.


Lo que se rió fue de mi. Que daba mas tiros al aire que a los platos. Y es que deje mas platos sin romper que rotos XD.


Y eso que es Giputxi, que si fuera Bilbaino sería el mejor campo de tiro del mundo jejejeje.

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor agustiniglesia » 25 May 2009 15:24

Gator, yo si que soy matao para eso de los platos fijate que mi mujer no me deja ni entrar en la cocina y es que no dejo titere con cabeza jejejejeje.
ESTOY PONIENDO MUCHA BOLUNTAD, por lo que digo yo que sere compensado.
                           

Avatar de Usuario
Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 426
Registrado: 12 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor Gator » 25 May 2009 15:28

[citando a: agustiniglesia]
Gator, yo si que soy matao para eso de los platos fijate que mi mujer no me deja ni entrar en la cocina y es que no dejo titere con cabeza jejejejeje.
ESTOY PONIENDO MUCHA BOLUNTAD, por lo que digo yo que sere compensado.


Mejor que no te deje entrar en la cocina Agustin. Así lo único que has de hacer es aparecer a comer jejeje.

Os dejo me voy a la sociedad a tomarme el cafelito mientras veo el Giro. que toca etapa de montaña. Después me voy al gimnasio a apuntarme. Que no hay manera de montar en bici por estos lares y ya me he cansado.

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor agustiniglesia » 25 May 2009 18:43

Jejejejeje,Gator me has recordado que tengo un compañero y amigo que todo lo tiene a medias con su mujer, pero cuando se lo cuenta a las mujeres de los nuevos compañeros, pues siempre que celebramos juntas entre jente de la unidad acuden compañeros nuevos con sus Marias, las mismas le mandan a tomar por donde amargan los pepinos, jejejejeje.
Y la verdad Yo no entiendo por que le insultan puesto que lo que dice es la verdad, ( mi mujer hace la cama yo la desago, mi mujer hace la comida yo me la como, mi mujer limpia los platos yo los ensucio, si esto no es hacer las cosas a medias que venga Dios y lo vea y se queda tan ancho riendose con toda su alma mientras le dedican todo tipo de improperios, jejejejejeje.
                           

Avatar de Usuario
Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 426
Registrado: 12 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor Gator » 25 May 2009 18:59

[citando a: agustiniglesia]
Jejejejeje,Gator me has recordado que tengo un compañero y amigo que todo lo tiene a medias con su mujer, pero cuando se lo cuenta a las mujeres de los nuevos compañeros, pues siempre que celebramos juntas entre jente de la unidad acuden compañeros nuevos con sus Marias, las mismas le mandan a tomar por donde amargan los pepinos, jejejejeje.
Y la verdad Yo no entiendo por que le insultan puesto que lo que dice es la verdad, ( mi mujer hace la cama yo la desago, mi mujer hace la comida yo me la como, mi mujer limpia los platos yo los ensucio, si esto no es hacer las cosas a medias que venga Dios y lo vea y se queda tan ancho riendose con toda su alma mientras le dedican todo tipo de improperios, jejejejejeje.


Pues si que es a medias la cosa jejejeje.

Avatar de Usuario
Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2071
Registrado: 13 May 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor Lathi » 25 May 2009 19:32

Medias o enteras jajaja
Si quieres puedes

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor skeet » 25 May 2009 19:47

[citando a: Gator]
[citando a: skeet]
[citando a: agustiniglesia]
gracias GATOR, de que deducco que esta en el termino municipal o en uno que linda con Irun.


El campo de tiro de San Marcial está en Irún y pertenece a Irún. Tenemos el privilegio de tener el campo de tiro más bonito de España y no bromeo, cualquiera que haya pateado canchas lo sabe.

Menut, a mí echar 2 series me cuestan 14,90 € y el campo de tiro lo tengo a 10 minutos de mi casa, como mucho.

Dime cuanto cuestan 2 cubatas en el Pachá, por ejemplo.


Diversión la que tú quieras. El viernes me reí el copón porque estaban los guapitos de estreno, había una Trident de 7000 € pero no rompía más platos que la de perrillos, mi amigo Javi se descojonaba.

Lo pasamos muy bien, que es de lo que se trata.


Lo que se rió fue de mi. Que daba mas tiros al aire que a los platos. Y es que deje mas platos sin romper que rotos XD.


Y eso que es Giputxi, que si fuera Bilbaino sería el mejor campo de tiro del mundo jejejeje.



No me negarás que las vistas y el paisaje del campo de tiro de Irún son alucinantes, véte por ahí abajo y verás lo que hay. Mallorca, por ejemplo, tiene la cancha más extraña que he visto en mi vida con unos planchés con escaleras y la sensación tirando es de que estás subido en un podium.
Cantoblanco, El Rebollar, Pinto, Las Gabias, como paisaje y vistas son otra cosa, nada que ver con la bahía del Txingudy, y esto no lo inventé yo, cuando empecé a tirar ya estaban.

Lo que te dije Gator, si tienes un poco de continuidad con los tiros te sorprenderás de lo que puedes hacer, es como el sky, cuanto más sabes más te gusta y más disfrutas.

Avatar de Usuario
Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 426
Registrado: 12 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor Gator » 25 May 2009 20:18

[citando a: skeet]
Lo que te dije Gator, si tienes un poco de continuidad con los tiros te sorprenderás de lo que puedes hacer, es como el sky, cuanto más sabes más te gusta y más disfrutas.


Si eso es como todo. Cuanto mas practicas mas experiencia coges :D. Pero bueno, si no es molestia ya iré algún que otro día. La putada es la jodida A8. Si estuviera mas cerca seguro que no salgo jejeje.

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor menut » 26 May 2009 07:09

gator con la bicicleta y de paso haces 2 entrenes ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor skeet » 26 May 2009 07:20

[citando a: Gator]
[citando a: skeet]
Lo que te dije Gator, si tienes un poco de continuidad con los tiros te sorprenderás de lo que puedes hacer, es como el sky, cuanto más sabes más te gusta y más disfrutas.


Si eso es como todo. Cuanto mas practicas mas experiencia coges :D. Pero bueno, si no es molestia ya iré algún que otro día. La putada es la jodida A8. Si estuviera mas cerca seguro que no salgo jejeje.


Todos los viernes que te dé la gana.;)

Avatar de Usuario
Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2071
Registrado: 13 May 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor Lathi » 27 May 2009 09:18

A todo esto, del loco castellones sabemos algo¿?
Si quieres puedes

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor menut » 27 May 2009 09:49

ese estará en áfrica cazando guanaminos ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor skeet » 27 May 2009 12:15

Que yo sepa nada, sé que el día 1 de junio le operaban de la tocha, nada grave.

Ya le llamaré para tocarle los webs. :D:D:D

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor JOSETXU » 27 May 2009 12:40

[citando a: skeet]
Que yo sepa nada, sé que el día 1 de junio le operaban de la tocha, nada grave.

Ya le llamaré para tocarle los webs. :D:D:D
Si es que no puede ser,con ese mata-ratas que bebe:S:D:D:D:D,con razon te salen males:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor skeet » 27 May 2009 12:56

Ya te digo, el sábado aquel le noté con problemas de dicción, vamos, le tuve que decir que se sacara la alpargata de la boca porque entre el matarratas y el medio catalán que metía no sabía si estaba hablando con Jordi Pujol, Fraga o un híbrido de ambos dos.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados