2ª de NACHA 23 DE ENERO DE 2010.......
RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA
¿Con 24 gramos tampoco?
Te lo digo porque no sería la primera que veo que no tira 24 gramos. Si tiene polichoques tráete el de 4 estrellas y el cilíndrico.
Te lo digo porque no sería la primera que veo que no tira 24 gramos. Si tiene polichoques tráete el de 4 estrellas y el cilíndrico.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para esas fechas ,vamos a buscar las castañas,tanto de arbol,como las de ciudad (fiestas del pilar):D:D:D:D[citando a: Gator][citando a: JOSETXU]
Donde este la sombra de un nogal o castaño,que se quiten todas las demas,aunque metido en los hayedos,tampoco se esta mal:D
Pues ten cuidado cuando llegue octubre que te puedes llevar una sorpresa "non grata". Sobre todo debajo de un castaño. Al menos los de roble y la haya son mas chicos.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
[citando a: skeet]
¿Con 24 gramos tampoco?
Pues no se que decirte. Creo que no las he tirado nunca. Ya veremos lo que pasa. Polichoque creo quye tengo alguno. Aunque no se si es de uno o de 4. La cojo por si acaso y si no me sirve a pelo. Que es como he tirado siempre.
Por cierto, sera como 6 años que no he tirado tiros al aire (pluma, al plato alguna vez) osea que, estaré manco total. Ya veremos :R
Pues como todo en la vida, práctica.
Yo suelo decir que la que prueba , repite. :D
Yo suelo decir que la que prueba , repite. :D
hay que cosas dices skeet ,
No es mas cazador el que presume de ello .
Llevando a aprendices tambien gano yo lo que sea.
ABUSANTE, YA ENCONTRARAS A UNO COMO TU
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
[citando a: navajo]
Yo soy un tirador del montón tirando a malo. Hay unos cuantos que me dan pal pelo pero si tú eres uno de ellos eso me pone mucho más y entonces es cuando doy el 100%.
Cuando quieras Navajero, si me retas acepto el reto más que nada por vergüenza torera.
:sn............................................................:ban...........................................:da
[citando a: menut]
¿Qué pasa, Menut, es mentira? :?
no se yo no lo he probado ,aunque ya lo decía una canción ( el que lo prueba repite yo no se porque sera ) jejeje[citando a: skeet][citando a: menut]
¿Qué pasa, Menut, es mentira? :?
Estais hablando de las esquiadorasn pájaros-
¿Qué es lo que no habeis contado? :(2 :(2 :(2
Si quieres puedes
eso hubiéramos querido nosotros que nos hubiesen enseñado a esquiar ,jejeje[citando a: Lathi]
Estais hablando de las esquiadorasn pájaros-
Joé Menut, yo ya sé. Lo que tenía que haber preguntado es si alguna no sabía para enseñarle yo, aunque el pillo de Lathi no se equivoca, piensa mal y acierta el tío. :D
hay skeet yo si le pregunte es mas le dije que si me enseñaba a esquiar le enseñaba a cazar , ni me contesto eso si me echo una sonrisita que pa que te voy a contar ,jejeje
:(1:(1:(1:(1:lol:lol:lol[citando a: skeet][citando a: navajo]
Yo soy un tirador del montón tirando a malo. Hay unos cuantos que me dan pal pelo pero si tú eres uno de ellos eso me pone mucho más y entonces es cuando doy el 100%.
Cuando quieras Navajero, si me retas acepto el reto más que nada por vergüenza torera.
Sigues abusando de los que no sabemos asi cualquiera puede .
ABUSON, metete con los de tu tamaño, ya te llegara el dia,
al menut le paso lo mismo que a ti, era bueno hasta que se enfrento a los buenos de verdad y dejo de serlo
:sn............................................................:ban...........................................:da
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
[citando a: navajo]:(1:(1:(1:(1:lol:lol:lol[citando a: skeet][citando a: navajo]
Sigues abusando de los que no sabemos asi cualquiera puede .
ABUSON, metete con los de tu tamaño, ya te llegara el dia,
al menut le paso lo mismo que a ti, era bueno hasta que se enfrento a los buenos de verdad y dejo de serlo
:M
donde hay siempre queda , y el que no tiene un buen bolsillo por bueno que sea no puede llegar , yo me quede en lo de 9 regional ,jejeje
[citando a: menut]
donde hay siempre queda , y el que no tiene un buen bolsillo por bueno que sea no puede llegar , yo me quede en lo de 9 regional ,jejeje
Te equivocas Menut.
Tirar es bastante mes barato que cualquier día de discoteca y gintonics, te lo aseguro y te lo puedo demostrar.
Eso sí, si el que tira es un burro, por muchos cartuchos que queme siempre será un burro y si el que tira es un pura sangre por pocos que tire siempre será cojonudo.
También estamos los burros que tiramos palante.
De todo hay en el huerto del Jesemaní :D
De todo hay en el huerto del Jesemaní :D
Si quieres puedes
Volver a “Rifles para Caza Mayor”