Locura...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Locura...
Bueno, pues recuento hecho, me sale un total de 225 €, porlo que yo digo ¿no va mal la cosa no?
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Me faltan 705 euros para el 416 y 790 euros para el 458 Lott y todavía estoy eligiendo calibre jejeje.
Oscar.
Oscar.
si eso digo yo pero despues..........jejeje[citando a: Oscar1975]
Lo de la hucha es intocable menut jejejeje.
Oscar.
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pues hay que ser fuerte, que sino, luego no se llega al objetivo. A mi la Benelli me costó tres años de ahorro, tenía 13 años cuando empecé y bueno cuando empecé a cazar 16.
Oscar.
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues yo, hace años que tanto mis padres, como mi mujer se dieron cuenta de la manía que le tengo a los guarritos, así que en mi casa no hay huchas.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Eso es por si te lias a tiros con ellas jejejeje.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Uf¡¡¡ un amigo me ha dicho que es posible que el rifle Ceska suba de precio, no sé cuándo, pero estoy acojonado, por si tengo que ahorrar más tiempo, menudo rollo ser pobre.
Oscar.
Oscar.
animo y paciencia seguro que te llega, jejeje
Te digo cuando van a subir. El 1 de Enero, pero el Cz y lo que no es el Cz.
Ahora los locos nos crecemos ante la adversidad ;)
En cuanto a lo de los calibres, mira cual es el más asequible de recargar. No lo digo sólo en el sentido económico. Me refiero a sencillez y disponibilidad de materiales.
Tanto si acabamos recargando como si no pasaremos un buen rato y algo aprenderemos.
P.D. A Hurones le tendremos que buscar una hucha en forma de hurón, mas que ná para que cuando la mire se diga "pero serán pardillos" jeje
En cuanto a lo de los calibres, mira cual es el más asequible de recargar. No lo digo sólo en el sentido económico. Me refiero a sencillez y disponibilidad de materiales.
Tanto si acabamos recargando como si no pasaremos un buen rato y algo aprenderemos.
P.D. A Hurones le tendremos que buscar una hucha en forma de hurón, mas que ná para que cuando la mire se diga "pero serán pardillos" jeje
Si quieres puedes
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Uchitas a mi, :plas:plas:plas:plas
balas, rifles y cochinos es lo que me hacen falta, que el congelador va cada dia que pasa con mas nieve y menos carne.
balas, rifles y cochinos es lo que me hacen falta, que el congelador va cada dia que pasa con mas nieve y menos carne.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
hurones eso del congelador no te pasa a ti solo creo que es en general , jejeje[citando a: huronescazan]
Uchitas a mi, :plas:plas:plas:plas
No me extraña. :D
Teneis que buscar la escuela a la que han ido vuestros respectivos macarenos y llenar el arcón con el claustro, la asociación de padres y hasta los becarios si fuese menester.
Teneis que buscar la escuela a la que han ido vuestros respectivos macarenos y llenar el arcón con el claustro, la asociación de padres y hasta los becarios si fuese menester.
Si quieres puedes
eso esta en las puertas se nos cierra el dia 30 y para despues hay muchas cenas que hacer,:D:D:D:D:D:D
Que disfrutes de todas, que ya me doy cuenta del disgusto que tienes :D :D :D
Me voy al catre. Hasta mañana compis.
Me voy al catre. Hasta mañana compis.
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: Lathi]
Te digo cuando van a subir. El 1 de Enero, pero el Cz y lo que no es el Cz.
NO joas, a ver si me van a pegar un subidon de 200 euros al rifle y entonces me joden para vino. En cuanto a la recarga, creo que es más sencillo de recargar el 458 Lott, pero no me hagas mucho caso, aunque lo voy a pregunta en algún foro guiri que andan siempre con estos temas.
Oscar.
- furas
- Usuario Dado de Baja
El 458 Lott en plan barato puedes utilizar las del 375 además tienes un montón de puntas del 450 donde elegir pesos y durezas.
Lo siento pero como en muchas casos no soy imparcial con el .458 Lott.
Un saludo
Lo siento pero como en muchas casos no soy imparcial con el .458 Lott.
Un saludo
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Entonces fura ¿te gusta el calibre no? jejeje, yo espero que no suban mucho los rifles de esta marca:_(
Oscar.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”