Locura...
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
Que sentimental se ha puesto el hilo, tu Oscar haz lo que tengas que hacer y como tu has dicho ya volveras de oficial.
Larga vida.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Todo sueño exige un sacrificio pero luego la recompensa se disfruta más.
Oscar.
Oscar.
yo hace muchisimos años que la tengo ,jejejejeGisme escribió:menut escribió:ME VAIS HA HACER LLORAR![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no llores, que sino se van a pensar que también tienes camisetas rosas...
No es mas cazador el que presume de ello .
pues con dos cojones y menos llorar ,jejejeOscar1975 escribió:Todo sueño exige un sacrificio pero luego la recompensa se disfruta más.
Oscar.
vamos que cuanto hay que ponerlos se ponen y cuanto no te los guardas ,jejeje
hablando de todo un poco por donde esta el palomo , creo que su nueva vida la tiene muy aleteada ,jejeje
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
El palomo cojo anda de mojito en mojito, disfrutando como un quinceañero y con mil ocupaciones. Me llamó el otro día y no para.
Oscar.
Oscar.
Oscar, si yo te contase que aprobé los examanes de acceso para la academia de oficiales en Zaragoza y que a ultima hora me plantee lo de Arquitectura y tome este camino 

de la que me he salvado ,jejeje imagínate que te ponen en el se-prona y en mi zona ,mama mía lo que tendría que haber corrido ,jejejerick46 escribió:Oscar, si yo te contase que aprobé los examanes de acceso para la academia de oficiales en Zaragoza y que a ultima hora me plantee lo de Arquitectura y tome este camino
Menudo peligro... 

Jeje, fue en mis años en lo que me gustaba la vida militar
, pero haciendo honor a la verdad, mi padre 15 dias antes de ingresar tuvo una charla conmigo y me convencio para que retomase la primera idea, porque era evidente que se ganaba mas pasta
y algun dia podria ser mi propio jefe y hasta ahora es asi 

menut escribió:de la que me he salvado ,jejeje imagínate que te ponen en el se-prona y en mi zona ,mama mía lo que tendría que haber corrido ,jejejerick46 escribió:Oscar, si yo te contase que aprobé los examanes de acceso para la academia de oficiales en Zaragoza y que a ultima hora me plantee lo de Arquitectura y tome este camino
O estariamos compinchados para dar ganchitos de los buenos

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
rick46 escribió:Oscar, si yo te contase que aprobé los examanes de acceso para la academia de oficiales en Zaragoza y que a ultima hora me plantee lo de Arquitectura y tome este camino
E imagino que no te arrepientes. Si te va bien un arquitecto gana más dinero (que es de lo que se trata) que un Oficial.
Oscar.
rick46 escribió:Jeje, fue en mis años en lo que me gustaba la vida militar, pero haciendo honor a la verdad, mi padre 15 dias antes de ingresar tuvo una charla conmigo y me convencio para que retomase la primera idea, porque era evidente que se ganaba mas pasta
![]()
Depende como lo mires, yo prefiero ganar menos y tener un trabajo que me guste y levantarme todos los días motivado y con ganas, que ganar millones y estar amargado. Claro, que si puedes tener un trabajo que te guste y ganar mucho dinero pues mejor

Yo si todo sigue así me gustaría entrar a la Benemerita, y sé que no tendré un sueldo para tirar cohetes, pero creo que es lo que me gusta y estaré bien

RugerM77 escribió:rick46 escribió:Jeje, fue en mis años en lo que me gustaba la vida militar, pero haciendo honor a la verdad, mi padre 15 dias antes de ingresar tuvo una charla conmigo y me convencio para que retomase la primera idea, porque era evidente que se ganaba mas pasta
![]()
Depende como lo mires, yo prefiero ganar menos y tener un trabajo que me guste y levantarme todos los días motivado y con ganas, que ganar millones y estar amargado. Claro, que si puedes tener un trabajo que te guste y ganar mucho dinero pues mejor![]()
Yo si todo sigue así me gustaría entrar a la Benemerita, y sé que no tendré un sueldo para tirar cohetes, pero creo que es lo que me gusta y estaré bien
Pues adelante

Oscar1975 escribió:rick46 escribió:Oscar, si yo te contase que aprobé los examanes de acceso para la academia de oficiales en Zaragoza y que a ultima hora me plantee lo de Arquitectura y tome este camino
E imagino que no te arrepientes. Si te va bien un arquitecto gana más dinero (que es de lo que se trata) que un Oficial.
Oscar.
Gracias a dios Oscar , hasta ahora no me he arrepentido, pero si te soy honrrado , mas de una vez me he preguntado que tal hubiese sido mi vida en el ejercito

Procuraría no tener que trabajar cerca de casa, al final eso solo tiene que dar problemas.
RugerM77 escribió:Procuraría no tener que trabajar cerca de casa, al final eso solo tiene que dar problemas.
Como todo en la vida, tendria sus cosas buenas y sus inconvenientes

rick46 escribió:RugerM77 escribió:Procuraría no tener que trabajar cerca de casa, al final eso solo tiene que dar problemas.
Como todo en la vida, tendria sus cosas buenas y sus inconvenientes
Pues sí, pero yo creo que más inconvenientes que ventajas, imagínate que tus amigos se meten un follón y te toca ir a ti, o que otro día tienes que denunciar al vecino porque te lo manda tu jefe, nunca sabes lo que va a pasar y de esa forma te van a mirar mal.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”