Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Locura...

Mensajepor Cansino » 26 Mar 2010 10:42

agustiniglesia escribió:Hombre si tienen los brazos como la pata un borrico seguro que lo aguantan. :mrgreen: :!: :!: :mrgreen: :mrgreen:

Aparte de la tecnica doy fe de que estar como un mulo ayuda con estos bichos. Este verano quede con un amiguete para soldar un tubo de escape, cuando llego justo estaba terminando de limpiar el 458wm, asi que me dije voy a hacerle una putada :twisted:, no habia pegado un tiro desde la mili, le puse un bidon a unos 15 metros y despues de cargarle el rifle lo partio en dos, comentario del amigo, " pues aun pega, deve ser como una escopeta del 12" :shock: :evil: :evil:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 26 Mar 2010 10:46

Cansino escribió:
agustiniglesia escribió:Hombre si tienen los brazos como la pata un borrico seguro que lo aguantan. :mrgreen: :!: :!: :mrgreen: :mrgreen:

Aparte de la tecnica doy fe de que estar como un mulo ayuda con estos bichos. Este verano quede con un amiguete para soldar un tubo de escape, cuando llego justo estaba terminando de limpiar el 458wm, asi que me dije voy a hacerle una putada :twisted:, no habia pegado un tiro desde la mili, le puse un bidon a unos 15 metros y despues de cargarle el rifle lo partio en dos, comentario del amigo, " pues aun pega, deve ser como una escopeta del 12" :shock: :evil: :evil:

Tu amigo lo que tiene es mucha escuela,seguro que por dentro estaría pensando....:

Laputamadrequeparioalrifledeloshuevosquienmemanda :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted:
:mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 26 Mar 2010 11:40

Poh yo al .300 no me acostumbro... me dejaron tirar otra vez con él en el campo de tiro sentado, y pega unas hostias... :?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 26 Mar 2010 11:49

Wilcow escribió:Tu amigo lo que tiene es mucha escuela,seguro que por dentro estaría pensando....:

Laputamadrequeparioalrifledeloshuevosquienmemanda :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted:
:mrgreen:

Escuela tiene mucha, pero no le vi ni un jesto extraño al jodio :cry:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 26 Mar 2010 12:07

Gisme escribió:Poh yo al .300 no me acostumbro... me dejaron tirar otra vez con él en el campo de tiro sentado, y pega unas hostias... :?

Ya me imagino, pero estamos hablando de mulos, no de musculitos de gimnasio enfundados en camisetas rosas :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 26 Mar 2010 12:08

Ahhh :wink:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 26 Mar 2010 13:28

Cansino escribió:
Gisme escribió:Poh yo al .300 no me acostumbro... me dejaron tirar otra vez con él en el campo de tiro sentado, y pega unas hostias... :?

Ya me imagino, pero estamos hablando de mulos, no de musculitos de gimnasio enfundados en camisetas rosas :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

:twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 26 Mar 2010 13:40

pero como sois , gisme si asta yo tiro con el 300 eso si me desencara y para no poder repetir el tiro no lo quiero ,jejeje
no seais malos , la foto es la del hombre lobo ,jejeje o la de las 2 armas ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 26 Mar 2010 13:55

menut escribió:pero como sois , gisme si asta yo tiro con el 300 eso si me desencara y para no poder repetir el tiro no lo quiero ,jejeje
no seais malos , la foto es la del hombre lobo ,jejeje o la de las 2 armas ,jejeje

No es lo mismo tirar sentado a una diana, que de pie a un animal... Me gustaría ver a estas focas que tanto dicen, perdón, estos mulos... :oops: :twisted: Tirando sentaditos y varios cartuchos seguidos :wink:

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 26 Mar 2010 14:13

Por cierto, ya que no cazo, estoy viendo un DVD que viene con la revista "Caza mayor". En el primer capítulo del vídeo, 4 amiguetes van a cazar a Mongolia para llevarse 4 íbex a casa... Disparan de montaña a montaña a más de 3000m de altitud. Me encanta el paisaje (aunque con apenas vegetación) y el ambiente general que se respira :apla: Algún día....

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 26 Mar 2010 14:55

Gisme escribió:No es lo mismo tirar sentado a una diana, que de pie a un animal... Me gustaría ver a estas focas que tanto dicen, perdón, estos mulos... :oops: :twisted: Tirando sentaditos y varios cartuchos seguidos :wink:

No hombre no, un mulo es un mulo, nada que ver con las focas :wink: .
Mi hermano y yo hemos salido pequeños, pero en mi familia hay unos cuantos mulos, seres fisicamente grandes brutos,......; ejemplos mi abuela 1´72cm pasando los 85kilos pero sin hechar tripa, su hermano 1´80cm pero de mas de cien kilos, de este tenemos una foto en el pueblo con un tio sentado en cada hombro luciendo una ristra perdices :mrgreen: . estas navidades mi padre se tubo que descalzar de propio pa demostrar lo que es un dedo GORDO, estabamos de cachondeo por que se las ve putas para pretar los botones del movil de uno en uno :mrgreen: , mano pollas, ......, el del pie ya se va pareciendo mas a una polla......, :roll: nunca me habia fijado, total que se descalzo :shock: y me fui a por el calibre, 4 cm de diametro :shock: me rio yo del bigfoot, jajajjaaj

rick46
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rick46 » 26 Mar 2010 15:09

Al final resultara ...Hominidus Rarus....Rarus :lol: :lol: :lol: :lol:

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 26 Mar 2010 15:47

Cansino escribió:La sombra de una bestia parda se divisa por el horinzonte y parece que viene directa a mis manos, el 458lott es para mariquitas :mrgreen: :mrgreen:

¿Qué te vas a pillar ahora?, ¿un 500 o un 505 ?, pero si están prohibidos.

Oscar.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor RugerM77 » 26 Mar 2010 17:05

Gisme escribió:
menut escribió:pero como sois , gisme si asta yo tiro con el 300 eso si me desencara y para no poder repetir el tiro no lo quiero ,jejeje

No es lo mismo tirar sentado a una diana, que de pie a un animal... Me gustaría ver a estas focas que tanto dicen, perdón, estos mulos... :oops: :twisted: Tirando sentaditos y varios cartuchos seguidos :wink:

Sin problemas Gisme, yo lo aguanto perfectamente incluso tumbado :roll:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 26 Mar 2010 17:06

Munudo avatar Hulk, que intentas atraer a las señoritas del foro (o señoritos) :twisted: :twisted:
Y anda que decir que el 308 pega :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 26 Mar 2010 17:07

RugerM77 escribió:
Gisme escribió:

Sin problemas Gisme, yo lo aguanto perfectamente incluso tumbado :roll:

Yo no, lo tengo comprobado :wink:

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 26 Mar 2010 17:09

JoseSZ escribió:Munudo avatar Hulk, que intentas atraer a las señoritas del foro (o señoritos) :twisted: :twisted:
Y anda que decir que el 308 pega :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Larga vida.

No me refería al .308...

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 26 Mar 2010 17:09

Andres lee lo que reomienda un medico:

El Dr. Paulo Ubiratan es el director médico del Hospìtal de Porto Alegre, en Brasil.
Este es el extracto de una entrevista en la TV local, donde se le preguntaba sobre temas de alimentación y deporte...

Pregunta: Los ejercicios cardiovasculares prolongan la vida ¿es verdad?
Respuesta: El corazón está hecho para latir una cantidad de veces determinadas. No desperdicie esos latidos en ejercícios. Su periodo de vida se gastará, independientemente de su uso. Acelerar su corazón no va a hacer que usted viva más. Eso es como decir que usted puede prolongar la vida de su coche conduciendo más deprisa. ¿Quiere vivir más? Échese la siesta.

P: ¿Debo dejar de comer carnes rojas y comer más frutas y vegetales?
R: Se necesita entender la logística de la eficiencia en alimentación.¿Qué comen las vacas? Hierba y maíz. ¿Qué es eso? Vegetales. Entonces un filete es el mecanismo más eficaz de colocar vegetales en su sistema. ¿Necesita comer cereales? Pues coma pollo.

P: ¿Debo reducir el consumo de alcohol?
R: De ninguna manera. El vino está hecho de fruta. El brandy es un vino destilado, lo que significa que se elimina el agua de la fruta de modo que usted saque mayor provecho de ella. La cerveza también está hecha de cereales. No limite demasiado su consumo.

P: ¿Cuales son las ventajas de un programa regular de ejercicios?
R: Mi filosofía es: si no tiene dolor, no haga nada. Está usted bien.

P: ¿Los fritos son perjudiciales?
R: Hoy en día la comida se fríe en aceite vegetal. La verdad es que quedan impregnadas de aceite vegetal. ¿Como puede ser que más vegetales añadidos sean perjudiciales para usted?

P: ¿La gimnasia ayuda a reducir la obesidad?
R: Absolutamente no. Ejercitar un músculo lo único que hace es aumentar el tamaño del músculo.

P: ¿El chocolate hace daño?
R: Es cacao. Otro vegetal. Es un alimento bueno para ser feliz. La vida no debe ser un viaje para la tumba, con la intención de llegar sano y salvo, con un cuerpo atractivo y bien preservado. Lo mejor es emprender el camino, con una cerveza en la mano y un bocadillo en la otra. El mejor final es haber tenido mucho sexo y un cuerpo completamente gastado, totalmente usado, gritando: mereció la pena, qué viaje tan extraordinario...

P: ¿Algún consejo más que nos pueda dar?
R: Si andar mucho fuera saludable, los carteros serían inmortales. Las ballenas se pasan nadando todo el día, solo comen pescado y solo beben agua. Sin embargo están gordas. Las liebres corren, saltan y no paran, pero no pasan de 15 años de vida. La tortugas no corren y no hacen nada, pero viven 450 años.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”