2ª de NACHA 23 DE ENERO DE 2010.......

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NACHA (HUESCA) ó COSAS DE CAZA

Mensajepor skeet » 18 May 2009 13:28

[citando a: navajo]
[citando a: skeet]
Qué va, si estos levanteños son más huecos que Mikel Goñi. :D

Me da que esto se va a posponer hasta la primera batida de Nachá, le diremos al pirao que prepare juerga también para el domingo y la liamos el sábado in the nigth.

La verdad es que es el dia indicado y encima se junta con la noche indicada y al dia siguiente si se puede cazar (el que pueda) pues mejor,
por cierto que conste que los vascos solo teneis cabeza ya que os haceis las chapelas para cubrir lo que sobresale de los paraguas todo el mundo sabe que los mas cojonudos somos los levantinos que por eso vamos despatarrados

Eso es cierto Navajo pero la diferencia con los levantinos es que nosotros la usamos.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 18 May 2009 20:19

así empece yo peleando me con el navajo hace32 años y mira como hemos acabado,
jejeje LO VUESTRO ES AMOR ,JEJEJE
No es mas cazador el que presume de ello .

Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gator » 18 May 2009 20:33

Qué va, si estos levanteños son más huecos que Mikel Goñi. :D

Me da que esto se va a posponer hasta la primera batida de Nachá, le diremos al pirao que prepare juerga también para el domingo y la liamos el sábado in the nigth.

La verdad es que es el dia indicado y encima se junta con la noche indicada y al dia siguiente si se puede cazar (el que pueda) pues mejor,
por cierto que conste que los vascos solo teneis cabeza ya que os haceis las chapelas para cubrir lo que sobresale de los paraguas todo el mundo sabe que los mas cojonudos somos los levantinos que por eso vamos despatarrados

Eso es cierto Navajo pero la diferencia con los levantinos es que nosotros la usamos.

GRAN VERDAD SKEET :D

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 18 May 2009 20:47

De regreso en casita, compañeros me he recorrido media galicia para ir de pesca y toma candela ni una picada, todo el jodido dia con un viento de la leche y un chirimiri de la puñeta, todo empapado y sin pescar greeeeee.
YAAAA SEEEE ACERCA LA HORA DEL PASE POR EL TALLER DE REPARACIONES solo tengo 10 pacientes delante de mi, no quiero ni pensar la jindama que me esta entrando, tengo los nevios que se me salen de su sitio, jejejejejeje.:D:D:D

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 18 May 2009 21:05

Tranqui agus que no es nada y este octubre estaremos en nacha comiendo paella o lo que haga falta.
Skeet y gator teneis toda la razon del mundo pero es que aqui en el levante cuando queremos sombra plantamos una higuera y no usamos la cabeza del vecino je je je je
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.

Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gator » 18 May 2009 21:31

Tranqui agus que no es nada y este octubre estaremos en nacha comiendo paella o lo que haga falta.
Skeet y gator teneis toda la razon del mundo pero es que aqui en el levante cuando queremos sombra plantamos una higuera y no usamos la cabeza del vecino je je je je

¿Higueras? Donde este un buen roble o una haya que se quite la higuera. Ademas si es una buena haya te puedes echar la siesta subida a ella.
El problema que tenemos en estos momentos es que nos sobra la sombra.

Y la verdad que no perdería tiempo plantando una higuera. Prefiero aprovechar ese tiempo en encender la parrilla, para hacer camino a la siesta.

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 18 May 2009 21:43

Ya se que os sobra sombra, con el cacho bolo que os gastais ademas la higuera crece antes y encima puedo comer higos cuando me levante de la siesta.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.

Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lathi » 19 May 2009 00:17

Entonces
¿Las brevas para el Menut? :D :D :D
Si quieres puedes

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 19 May 2009 08:43

Donde este la sombra de un nogal o castaño,que se quiten todas las demas,aunque metido en los hayedos,tampoco se esta mal:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 19 May 2009 13:29

Josetxu, estos valencianos no conocen nada más allá de la horchata, que por cierto se escribe con "h" porque si no sería "horcata".

:D:D:D

Ah, coño !! Que la horchata es un tubérculo....:D:D

Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gator » 19 May 2009 13:39

[citando a: JOSETXU]
Donde este la sombra de un nogal o castaño,que se quiten todas las demas,aunque metido en los hayedos,tampoco se esta mal:D

Pues ten cuidado cuando llegue octubre que te puedes llevar una sorpresa "non grata". Sobre todo debajo de un castaño. Al menos los de roble y la haya son mas chicos.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 19 May 2009 13:43

Y no pinchan.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 19 May 2009 16:05

Valla gresca que os traeis entre parrafo y parrafo pedazos de alacranes ya os daria yo sombra viviendo en este Madrid de la leche que ni el oso ni el madroño son lo que parecen, aqui la sonbra la mayoría de las veces es de algo que tenga cemento y el fresco de los acondicionadores y el sudor multitudinario en el metro y otros transportes publicos, jejejejeje, las brasas a docenas de kilometros las que a uno le gustan claro jejejejejejeje, joder pobres madri......................leños.
Que seais felices con las sombras que tengais cada uno aunque sea la de la chapela leches :D:D:D:D:(2:(2:(2:(2 AAAAAAAyyyyy o de la paeyeraaaaa.

Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bicheria » 19 May 2009 17:23

Agustín, este finde tendrías buena sombra por mi tierra, jeje. Para que veas que tus deseos son órdenes.
Que quieres sombra, pues toma sombra y algo de agua.
¿Que tal se te dió la pesca?,¿picaron los percebes?.

Un saludo.
 " Hai moita bicherí­a"   

Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gator » 19 May 2009 18:11

Y seguimos con sombra. Si esto parece permanente. La pregunta es ¿el sol existe?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 19 May 2009 18:56

Gator, ya ves que la Euskadi tropical está que se sale.

Estoy hasta donde un hombre pierde la vegüenza del puñetero tiempo de marras, y tu rifle me imagino que también.

A ver si este viernes puede ser. Lo ideal es que quedemos en San Marcial a eso de las 13:30 comidos, para hacer los deberes cuando no haya gente. Luego un café y después a tirar a skeet. Por cierto, ¿qué escopeta/as tienes?

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 19 May 2009 22:55

De pena bicheria, ni una puñetera picada todo el tiempo jodido con el viento y el chirimiri y ademas a toro pasado me di cuenta de que el viernes me podia haber parado en coruña pero ya sera para otra ronda ya te avise del peligro que correis con un sevidor, bueno ahora toca reparación tengo 10 pacientes por delante en espera de la intervencion de estomago.
Saludos.

Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gator » 20 May 2009 06:37

Gator, ya ves que la Euskadi tropical está que se sale.

Estoy hasta donde un hombre pierde la vegüenza del puñetero tiempo de marras, y tu rifle me imagino que también.

A ver si este viernes puede ser. Lo ideal es que quedemos en San Marcial a eso de las 13:30 comidos, para hacer los deberes cuando no haya gente. Luego un café y después a tirar a skeet. Por cierto, ¿qué escopeta/as tienes?

Esperemos que haga bueno que ya es hora de que haga bueno. Que esto aburre.
Me parece bien la hora, como hacia las 12:00 y tiro para allí.
Y La escopeta que tengo (si se le puede llamar así :D:R) es una franchi prestige. Mas vieja que yo seguramente, pero no se encasquilla un pelo. Al menos hasta ahora.

Un saludo y hasta el viernes, si la meteorología quiere ;)

Volver a “Rifles para Caza Mayor”