No hay que hacer sufrir al animal por eso el 338 es el mas adecuado para esos menesteres

Larga v ida.
JoseSZ escribió:Menudos asesino de gatos estais hechos como entre un ecolojeta en este hilo se ve ha ir escandalizado![]()
![]()
No hay que hacer sufrir al animal por eso el 338 es el mas adecuado para esos menesteres![]()
Larga v ida.
JoseSZ escribió:Menudos asesino de gatos estais hechos como entre un ecolojeta en este hilo se ve ha ir escandalizado![]()
![]()
No hay que hacer sufrir al animal por eso el 338 es el mas adecuado para esos menesteres![]()
Larga v ida.
![]()
Larga v ida.
pablo1984 escribió:Desconocia de la existencia de este hilo!!!
Parece interesante Oscar, lo segiré con lupa
pablo1984 escribió:Desconocia de la existencia de este hilo!!!
Parece interesante Oscar, lo segiré con lupa
pablo1984 escribió:Esto que es rollo secta destructiva o algo así?![]()
![]()
Oscar1975 escribió:Yo creo que con un .22 los gatos quedan secos jeje, no hace falta más.
Oscar.
JoseSZ escribió:Oscar1975 escribió:Yo creo que con un .22 los gatos quedan secos jeje, no hace falta más.
Oscar.
Con el 30-06 los jabalis, venados, corzos gamos... quedan secos no hace falta mas.![]()
![]()
Oscar me lo has puesto ha huevo.
Pablo esto es un hilo de locos, aqui cada dia se habla una cosa a la espera de que Oscar obtenga su nuevo objetivo.
Larga vida.
JoseSZ escribió:Te tendras que llamar GismeMagnum![]()
![]()
Larga vida.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados