menut escribió:yogi tanto apretar a ruger me lo vas a convertir en apostolico ,jejeje
Mas quisierais

menut escribió:yogi tanto apretar a ruger me lo vas a convertir en apostolico ,jejeje
RugerM77 escribió:yogi_maketo escribió:A mi si son gratis me gustan todos, pero si me van a costar un paston pues entonces que sean de madera y cuanto mas veteada mejor.
La unica condicion es que la vaina no tenga pegotes raros, al reves que lo que le gusta a Ruger
A que te refieres con pegotes raros??
yogi_maketo escribió:Yo tengo una como la que te vas a comprar, me encanta esa carabina. Lo unico creo que entran 11 balas, no 15 que decia el anuncio.
rick46 escribió:yogi_maketo escribió:Yo tengo una como la que te vas a comprar, me encanta esa carabina. Lo unico creo que entran 11 balas, no 15 que decia el anuncio.
Da problemas de alimentacion ??
Gisme escribió:Qué carabina te vas comprar, rick?
Gisme escribió:Tiene buena pinta por 150€... Para qué la quieres ?
rick46 escribió:Gisme escribió:Tiene buena pinta por 150€... Para qué la quieres ?
para los gatos![]()
oscar en la mía también los había ,jejejeOscar1975 escribió:Menut, tú es que eres muy viejo, en mi época ya teníamos dardos de factoría (Gamo si no recuerdo mal) y cuando había crisis tirábamos plomos de vaso jeje. Que malos eran.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados