Locura...
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
Es un poco capricho yogi... esa es la verdad 

Pues no la necesitas, pero si algún día quiere hacer algún rececho, con un 300 en varmint va muy bien armado.
Gisme, si no es indiscrepción, que es para ti que no se salga de precio?
Gisme, si no es indiscrepción, que es para ti que no se salga de precio?

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El tikka t3 tactical en .300WM por ejemplo, 1700€.
Pero tambien tienes el super varmint, mas barato, los Savage que sin muy precisos, y si te gusta el 7mm Rem Mag, que es muy parecido al 300WM también tienes el police en ese calibre, o sino el Browning eclipse en madera laminada, rifles si que hay
El compañero Lesako tiene a la venta un finnlight en 300WM, eso es un riflazo de los buenos para toda la vida y está a buen precio con las monturas y todo.

El compañero Lesako tiene a la venta un finnlight en 300WM, eso es un riflazo de los buenos para toda la vida y está a buen precio con las monturas y todo.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gisme escribió:Es un poco capricho yogi... esa es la verdad
Si en la vida no tenemos caprichos ¿qué nos queda?
Oscar.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Rifles de madera no me gustan, excepto los históricos. Ya le eché el ojo al police en 7mmRM, de momento sólo estoy bajarando opciones... Que pregunte por un rifle no significa que me lo vaya a comprar, de hecho ahora mismo no tengo dinero, y hasta el 2011 me auto-prometí no comprar otro rifle. Quiero tirar todo lo que pueda con el .308 lo que queda de año... Y luego ya veremos.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
RugerM77 escribió:Pero tambien tienes el super varmint, mas barato, los Savage que sin muy precisos, y si te gusta el 7mm Rem Mag, que es muy parecido al 300WM también tienes el police en ese calibre, o sino el Browning eclipse en madera laminada, rifles si que hay![]()
Como controlas Ruger, el Weatherby Vanguard también está muy bien jejeej.
Oscar.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Gisme escribió:Es un poco capricho yogi... esa es la verdad
Si en la vida no tenemos caprichos ¿qué nos queda?
Oscar.
Eso es cierto

Oscar1975 escribió:RugerM77 escribió:Pero tambien tienes el super varmint, mas barato, los Savage que sin muy precisos, y si te gusta el 7mm Rem Mag, que es muy parecido al 300WM también tienes el police en ese calibre, o sino el Browning eclipse en madera laminada, rifles si que hay![]()
Como controlas Ruger, el Weatherby Vanguard también está muy bien jejeej.
Oscar.
También es una opción, pero volvemos a lo mismo, si prácticamente no caza mejor que se compre un rifle de tiro.
Gisme, las promesas se las lleva el viento

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
He de irme... Las promesas son las promesas Ruger, y son más fáciles de cumplir cuando no se tiene dinero
Luego vuelvo compis

Luego vuelvo compis

Gisme escribió:He de irme... Las promesas son las promesas Ruger, y son más fáciles de cumplir cuando no se tiene dinero![]()
Luego vuelvo compis
Ok, a ver si se ne ocurren más opciones

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Gisme, te alabo el hecho de que prefieras el "plástico", pues la madera es muy bonita pero siempre tienes que llevar más cuidado y con las inclemencias del tiempo etc...mejor de polímero y no sufres.
Oscar.
Oscar.
Pues si, yo el siguiente de plasticorro, me gusta mucho el pro-hunter.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
A mi me gusta más la madera, pero reconozco que es más delicada que el polímero, por eso para un trato duro, mejor de plástico y para cacerías más sosegadas (montería, espera, batida) uno de madera.
Oscar.
Oscar.
Oscar1975 escribió:qpvlde escribió:
Precisión y calidad por 900 € (es lo que me costó a mí en la armería las palmeras).
saludos
Si es la de Asturias (Navia) y su gerente es Leonardo, chapeau, es donde he comprado yo mis dos Ceska y ahora he encargado el Vanguard. Leonardo un gran tío.
Oscar.
pues sí, gente seria de verdad, que en este mundillo nunca está de más.
saludos
about.me/ricardopenalver
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Estais mal de la pinza...donde esté el tacto de la madera que se quite todo. y de imagen ni hablamos ¿por cierto Oscar tu vanguard es de plastico?.
Ruger deberia darte verguenza decir eso de la madera cuando tienes en casa a un artista que en caso de apuro le da lija y aceite y lo deja nuevo
Ruger deberia darte verguenza decir eso de la madera cuando tienes en casa a un artista que en caso de apuro le da lija y aceite y lo deja nuevo
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Además amigo qpvlde te dan todo tipo de facilidades (a mi el Ceska y el Weatherby me lo dejan pagar a plazos, como más cómodo me sea). Eso es genial.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Estais mal de la pinza...donde esté el tacto de la madera que se quite todo. y de imagen ni hablamos ¿por cierto Oscar tu vanguard es de plastico?.
El Vanguard si, pues me sale más barato. El resto de mis armas son de madera. Estéticamente me gusta más la madera, pero reconozco que el plástico es más sufrido.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”