30-06 VS 308
Re: 30-06 VS 308
Yo tengo 30/06 remington 7400 y ahora caera un marlin xs7y en 308 pim pam
tizuuu..
Te voy a quitar esa mala sensación de ser el ultimo que escribe en el hilo...y nadie le contesta.
eso para que te apercibas de que lo leemos todo.
Un saludo.
Pd. Yo ya estoy acostumbrado.
Te voy a quitar esa mala sensación de ser el ultimo que escribe en el hilo...y nadie le contesta.

eso para que te apercibas de que lo leemos todo.

Un saludo.
Pd. Yo ya estoy acostumbrado.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Pero por distintos motivos. A lo de Tizuuu no hay mucho que añadir; y a tus testamentos la verdad es que llego al punto final agotaíco... Y eso que yo soy de los de coger la hebra y echar el día 

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
¿ No hay ninguna guerra que cubrir a pie de maquina en algún país lejano de esos que escriben rrrraro ?.

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Mira que lo acabo de decir en otro hilo, eh?
Que aquí y en el puerto de Hong Kong hay mucho malecón
Hoy me he escrito la Biblia; pero como ya lo tengo servido a las emisoras y a las agencias de noticias y colgado en la web, me voy pa casa y os dejo tranquilos. Voy a ver a quien Gibo por ahí que aquí ya he dado bastante por saco.
Al loro; pista periodística... No os distraigáis con el tema del aceite español que ya veréis como se lo quedan los italianos y algún comisario europeo (español por más señas) encantado de la vida.
Que aquí y en el puerto de Hong Kong hay mucho malecón

Hoy me he escrito la Biblia; pero como ya lo tengo servido a las emisoras y a las agencias de noticias y colgado en la web, me voy pa casa y os dejo tranquilos. Voy a ver a quien Gibo por ahí que aquí ya he dado bastante por saco.
Al loro; pista periodística... No os distraigáis con el tema del aceite español que ya veréis como se lo quedan los italianos y algún comisario europeo (español por más señas) encantado de la vida.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Pues descansa, gañan.
Oye, no se que fechas tendre, pero me gustaría que me invitarais a los " Casposos ". Con bendición uno hace cuentas.....
Oye, no se que fechas tendre, pero me gustaría que me invitarais a los " Casposos ". Con bendición uno hace cuentas.....

-
- .50 Bmg
- Contactar:
jabaliviejo escribió:en el puerto de Hong Kong hay mucho malecón![]()
![]()
No os distraigáis con el tema del aceite español
¿es un solo tema o dos?

Al final ¿cual era mejor el 30-06 o el 308?

-
- .50 Bmg
- Contactar:
josetxo escribió:Pues descansa, gañan.
Pon la fecha tú que aun no se moja nadie
Jodo.
O sea, que pido que me invitéis y resulta que las fechas las pongo yo. Menos mal que no he dicho que voy sin la parienta, viendo lo magnificos que sois, me regaláis las vuestras. No obstante, mi religión no me permite quedarme con todas.....o sea que no os hagáis ilusiones.
Luego miro, que yo tengo un calendario de trabajo poco flexible. Deberia ser ....por Junio.
Un saludo.
O sea, que pido que me invitéis y resulta que las fechas las pongo yo. Menos mal que no he dicho que voy sin la parienta, viendo lo magnificos que sois, me regaláis las vuestras. No obstante, mi religión no me permite quedarme con todas.....o sea que no os hagáis ilusiones.

Luego miro, que yo tengo un calendario de trabajo poco flexible. Deberia ser ....por Junio.

Un saludo.
jabaliviejo escribió:Pero por distintos motivos. A lo de Tizuuu no hay mucho que añadir; y a tus testamentos la verdad es que llego al punto final agotaíco... Y eso que yo soy de los de coger la hebra y echar el día
Cuando no te lees a ti mismo en seguida te agotas

Como le ha jodido que le diga que cuelgue el Browng, en la chimenea.
¡¡¡Seguro que es el mismo que Robert Redford le arranca de las manos al guripa que se encuentra congelado en la peli del Jeremías....!!!.
Tanta promoción , tanta polla...buenos son los belgas para regalarte algo. Yo que tu les rascaba las bolas a los italianos, que esos son mas latinos.
En serio, te dejamos que sigas dando la vara con el 30-06, pero tirate a los equipos italianos, que son mas sueltos con la cartera.
Oye, que te lo digo con ese cariño de la hostia en la espalda que damos los giputxis.....¡¡al loro pues !!.
Un saludo.

¡¡¡Seguro que es el mismo que Robert Redford le arranca de las manos al guripa que se encuentra congelado en la peli del Jeremías....!!!.
Tanta promoción , tanta polla...buenos son los belgas para regalarte algo. Yo que tu les rascaba las bolas a los italianos, que esos son mas latinos.
En serio, te dejamos que sigas dando la vara con el 30-06, pero tirate a los equipos italianos, que son mas sueltos con la cartera.

Oye, que te lo digo con ese cariño de la hostia en la espalda que damos los giputxis.....¡¡al loro pues !!.
Un saludo.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Bah bah bah la envidia es mala consejera, no os deja ver la realidad.
En junio tengo muuuucho curro
En junio tengo muuuucho curro
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
-
- .44 Magnum
Sacando la salvedad de que el 30-06 es un poco mas potente, no hay muchas diferencia que hagan que uno sea mejor que el otro. Y los animales de caza no mueren mas o mejor por uno o por el otro, eso depende del tirador donde coloque el tiro.
Así es. Nunca he sentido diferencia entre ambos cartuchos en batida/montería o rececho.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y que opinais del 270 WM ? Me han hablado maravillas !!!
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
¡Uy lo que has dicho!
¿No ves que estamos por aquí JW y yo?
Te hago un resumen de lo que va a ocurrir ahora:
– Yo te voy a decir que es un magnífico calibre recechador con el que no sería necesario más para cazar en España, pero que el 30.06 puede cargar más peso si lo necesitas a cambio de perder tan sólo un par de insignificantes centímetros de diferencia en su rasante.
– JW te va a decir que la densidad seccional del 270 es indudablemente mejor y que eso tiene una notoria influencia en la balística durante el vuelo y también en balística de efectos, ya que esa mayor capacidad penetradora compensa su menor peso.

Ah! y luego no son menos considerables las acertadas opiniones de otros compañeros.
¿No ves que estamos por aquí JW y yo?
Te hago un resumen de lo que va a ocurrir ahora:
– Yo te voy a decir que es un magnífico calibre recechador con el que no sería necesario más para cazar en España, pero que el 30.06 puede cargar más peso si lo necesitas a cambio de perder tan sólo un par de insignificantes centímetros de diferencia en su rasante.
– JW te va a decir que la densidad seccional del 270 es indudablemente mejor y que eso tiene una notoria influencia en la balística durante el vuelo y también en balística de efectos, ya que esa mayor capacidad penetradora compensa su menor peso.

Ah! y luego no son menos considerables las acertadas opiniones de otros compañeros.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Eres como Jim Carrey en " Yo, yo mismo, y Jabalipellejo "....
Si quieres te dejamos los nicks en usufructo, veo que tienes mano para levantarme el calibre.......
Un saludo.

Si quieres te dejamos los nicks en usufructo, veo que tienes mano para levantarme el calibre.......

Un saludo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”