CHAGOSIXSIX escribió:Ruger, enhorabuena, te ha quedado un rifle chulisimo.
Gracias, igual hasta nos decidimos a pavonarlo

CHAGOSIXSIX escribió:Ruger, enhorabuena, te ha quedado un rifle chulisimo.
skeet escribió:Joer, ese es el problema, que no está currando, está haciendo el gamba.
Cansino escribió:skeet escribió:Joer, ese es el problema, que no está currando, está haciendo el gamba.
De hacer el gamba nada, estoy con cosas importantisimas, Ruger me ha dado envidia asi que me he subido mi Ruger 10/22 para desmontarla y ver que le hago, por el momento le va a desaparecer un trozo del cañon![]()
. Saludos
Cansino escribió:Nada raro, el armero que rosco el cañon hizo una chapuza, asi que le voy a cortar el cañon a 34cm que es el minimo permitido, lo quiero cubrir con un tubo de aluminio a modo de "tirante" ya que tengo la teoria de que mejorare la precision y un freno de boca a juego, la voy a dejar que va a parecer un antiaereo.
Me tienes que hechar una mano con las resistencias de una extructura, asi te cuento mas cosas, que le tengo hechado el ojo a un SR25.
RugerM77 escribió:CHAGOSIXSIX escribió:Ruger, enhorabuena, te ha quedado un rifle chulisimo.
skeet escribió:RugerM77 escribió:CHAGOSIXSIX escribió:Ruger, enhorabuena, te ha quedado un rifle chulisimo.
Se masca la tragedia...
Ruger, dále cromo-negro-mate, es para toda la vida y no necesita mantenimiento.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados