URGENTE

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: URGENTE

Mensajepor Acharzur » 25 Ene 2010 23:49

Cansino escribió::shock: :shock: :shock: :shock: , espera espera, :shock: :shock: :shock: , la envidia me corroe, :mrgreen: :mrgreen:.

Asi da gusto ir a una batida, aunque mates poco o no mates, cuando vuelves a la junta ves eso y te quedas con otra sensacion, :apla: :apla:

Hombre... no maté yo todos. :lol:
Un saludo.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 27 Ene 2010 12:24

CUENCA
JDO. CONTENCIOSO/ADMTVO. N. 1
Contra D/ña. MINISTERIO INTERIOR-GUARDIA CIVIL
En CUENCA , a diecisiete de enero de dos mil siete.

Un armero llevaba en el coche, debajo de la alfombrilla de los pedales, un revolver con el cañón obturado con dos cartuchos de fogueo en el tambor.
Se ausentó del coche.

- Lo denunciaron por lo penal: “Auto de sobreseimiento de fecha 30-3-06 dictado por el Juzgado de Instrucción nº 2 de Cuenca”.
- Lo llevaron a lo Administrativo: “el actor no ha sufrido el reproche administrativo (resolución del Subdirector General de Recursos del Ministerio del Interior de fecha 24-4-06)”
- Le revocaron la licencia de armas tipo D: En el Fallo el Magistrado- Juez: “…debo declarar y declaro la nulidad de las resoluciones impugnadas, dejando sin efecto la revocación de la licencia de armas tipo "D" acordada; todo ello sin costas.

Este ciudadano, ha tenido que pasar un “vía crucis”, más gastos de abogado y procurador, con pérdida de su tiempo y dinero.
Así es muy fácil denunciar, se han producido perjuicios sin responsabilidad.

Un saludo.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 27 Ene 2010 12:43

Excelente post, Acharzur.

:apla:

Se me ocurre una pregunta, ¿cabría reclamar daños y perjuicios?

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 27 Ene 2010 12:44

Acoj...te, con perdón.

un saludo.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 27 Ene 2010 12:51

Si tuvieramos una asociación que dedicara a proteger nuestros derechos y fuera juntando sentencias y demás otro gallo nos cantaria.
SALUDOS.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 27 Ene 2010 13:09

skeet escribió:Excelente post, Acharzur.

:apla:

Se me ocurre una pregunta, ¿cabría reclamar daños y perjuicios?

Lo veo muy difícil, salvo que se acreditaran intereses no lícitos en el denunciante o que haya hecho constar en la denuncia hechos falsos o haya omitido hechos relevantes.

Pero al menos, el que ha montado el tinglado, y esa parte ha perdido el juicio, que pague las costas. Creo que que se pensaría dos veces si poner, o no, algunas denuncias. Más cuando es un profesional que cobra por sus "servicios".

Un saludo.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 27 Ene 2010 13:32

Y tratando de rizar el rizo, ¿se podría solicitar una sanción al agente por incompetencia demostrada como así dicta el Juez?

Más que nada porque él tocó las pelotas y lo justo sería que se las tocarían a él, ¿no?

Gator
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gator » 27 Ene 2010 13:39

El médico, el Policía, el abogado y la suegra, cuanto mas lejos mejor.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 27 Ene 2010 13:46

skeet escribió:Y tratando de rizar el rizo, ¿se podría solicitar una sanción al agente por incompetencia demostrada como así dicta el Juez?

Más que nada porque él tocó las pelotas y lo justo sería que se las tocarían a él, ¿no?

Suele haber "bula".
Ahora nadie te impide remitir escrito de queja.
Un saludo.
Yo, en dos ocasiones he mandado escrito a la Guardia Civil, felicitando por la actuación de sus Agentes de Tráfico.
Una có... no quita la o...

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 27 Ene 2010 13:48

Gator escribió:El médico, el Policía, el abogado y la suegra, cuanto mas lejos mejor.

:D :D :D
No son síntomas de buenas cosas.
Un saludo.
Pues, anda que Hacienda.

TRAGAPANES4
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TRAGAPANES4 » 28 Ene 2010 00:54

skeet escribió:¿Y te parece poco saber de tu trabajo?

A mí me parece que no. Si todos supiéramos a nivel de reglamentación lo que tú tendríais menos trabajo, te lo aseguro.

El no conocimiento de la norma, no exime de su cumplimiento.
Un saludo.
Solamente está perdido el que se da por vencido.-

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 28 Ene 2010 08:08

TRAGAPANES4 escribió:
skeet escribió:¿Y te parece poco saber de tu trabajo?

A mí me parece que no. Si todos supiéramos a nivel de reglamentación lo que tú tendríais menos trabajo, te lo aseguro.

El no conocimiento de la norma, no exime de su cumplimiento.
Un saludo.

Lo que trato de explicar es que si todos tuviéramos tan claro como las autoridades qué se debe hacer en situaciones en las que hay dudas en el proceder se evitarían denuncias y malos ratos.

Ejemplo: en Euskadi y Navarra está prohibida la caza de la becada a la espera.

Para evitar esto las autoridades pusieron horario, de 08:00h. a 17:30h. pues bien, yo según la ley puedo estar cazando a partir de las 08:00h. con mi escopeta en el campo. ¿Qué ocurre si estoy al alba a zorzales y a las 08:03h. me entra una becada siendo especie cinegética como es? ¿Le puedo tirar?

A día de hoy los cazadores guipuzcoanos no sabemos responder a esa pregunta y conocemos la norma.
En ocasiones la ley no es clara y hay situaciones en las que a mi entender estás vendido a lo que el agente dicte en ese momento.

No sé si ahora me has entendido.

Un saludo.

TONIGENERAL
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TONIGENERAL » 15 Sep 2018 11:35

ALUCINANTE.......DE VERDAD QUE ESTOY ALUCINAO.... Cuanta gilipollez reunida..desde luego fiel reflejo de la España que hemos alcanzado.....De manera que si entro al bar con el arma me empapelan...si la dejo en el coche tambien...si llevo cartuchos o municion metalica tambien...si llevo la documentacion para llevar la municion y me roban el coche tambien me empapelan....si me rompen las cerraduras o puertas del vehiculo y ma quitan un arma o municion, poco menos que "me aplican la LEY ANTITERRORISTA" en vez de pillar al chorizo que lo ha hecho porque tal cosa no es politicamente correcto ( no olvidemos que los chorizos tambien votan).. y todo eloo aderezado con diversas matizaciones segun el territorio, o la policia actuante....
Vamos a ver... ami esto me suena a un "ACOSO INSTITUCIONAL", y ya sabemos lo que nuestra Constitucion dice del ACOSO.
SEÑOR SEÑOR... CUANTO TIEMPO TENDREMOS QUE SOPORTAR ESTA SITUCION?... ES QUE NADIE VA A ARREGLARLA...?

TONIGENERAL
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor TONIGENERAL » 15 Sep 2018 11:44

perdon... SE ME HA OLVIDADO hacer una puntualizacion...... segun la Ley de Procedimiento ADMINISTRATIVO,( De las administraciones publicas y del proc advo comun) la Resoluciones y actos de la Administracion deben estar legalmente motivadas, esto es, tienen que señalar CON PRECISION que articulo, disposicion, Reglamente, etc, se ha vulnerado. Si no se expresa tal circunstancia, el agente denunciante m, o la persona o entidad administrativa que firma tal REsolucion o dcision, esta cometiendo una infraccion, que pudiera ser de varios tipos, pero que, como minimo provoca la INDEFENSION del actor, con lo cual automaticamente se convierte en Resolucion o disposicion NULA.
Asi pues, tengan cuidado con las ALEGACIONES y Recursos,...que los haga o dirija o asesore un profesional, puesto que la realizacion de tal acto, SIN SEÑALAR LA INDEFENSION PRODUCIDA, puede invalidar tal circunstancia, que no se podra invocar luego en el Contencioso ante el JUEZ.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”