Flotar cañon de Sta.Barbara

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
skeet
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Flotar cañon de Sta.Barbara

Mensajepor skeet » 22 Sep 2009 09:27

Cansino escribió:
RugerM77 escribió:Tranquilo skeet, que yo hasta octubre no creo que empiece a cazar :? este año se nos ha jodido lo de cazar con los de la cuadrilla, ha dicho mi madre que dos cuotas no se pagaban y logicamente no ibamos a ir uno solo y que el otro mirase, ya sabes, cuando lo dice la jefa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: asi es que este año solo las batidas del pueblo y el jabali al salto tambien en el pueblo :cry:

Un saludo

Ya me gustaria poder ir al jabali al salto, este año no se si podre hacerme con el perro para la menor, la ultima vez que lo saque se cruzo con un bando perdices y solo le falto escupirles, paso a escasos 10 metros del bando, pero se limito a mirarlas como diciendo fuera que me jodeis el rastro, :mrgreen: . Saludos

:shock: :shock: :shock:

Drilling, Cansinorro, drillinazo que te crío.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Sep 2009 11:18

JOSETXU escribió:No tengo mucha memoria,¿eres tu el que busca perro para la menor? :roll:

Que va yo, es que lo quiero todo, quiero un perro que distinga cuando voy a la menor o a la mayor, :mrgreen: . La menor practicamente no la cazo(asi va el perro), pero este año he consegido que mi hermano vuelva a cazar, por el momento es de menor, ya que las contadas ocasiones que ha ido a batidas no ha visto ni un triste zorro, asi que me tocara ir con el a darle a los pajaritos. Estoy intentando hecharme un tekel, para rastro y madrigeras, pero como este año me robaron(se cagaba meaba, no cazaba,estorbava al otro, le di plomo pa comer)el que tenia, pues la jefa no esta muy dispuesta a ello y menos ahora teniendo a la chiquilla danzando por la casa.

¿que resina le vas a meter?, Lo puedes hacer con Nural 21, o Araldit. Saludos

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 22 Sep 2009 12:47

Cansino el perro te lo robaron o se fue el solo, después de como le trataste. Por cierto si quieres perro todo terreno prueba un drahthaar.
Un saludo.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Sep 2009 12:49

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:No tengo mucha memoria,¿eres tu el que busca perro para la menor? :roll:

Que va yo, es que lo quiero todo, quiero un perro que distinga cuando voy a la menor o a la mayor, :mrgreen: . La menor practicamente no la cazo(asi va el perro), pero este año he consegido que mi hermano vuelva a cazar, por el momento es de menor, ya que las contadas ocasiones que ha ido a batidas no ha visto ni un triste zorro, asi que me tocara ir con el a darle a los pajaritos. Estoy intentando hecharme un tekel, para rastro y madrigeras, pero como este año me robaron(se cagaba meaba, no cazaba,estorbava al otro, le di plomo pa comer)el que tenia, pues la jefa no esta muy dispuesta a ello y menos ahora teniendo a la chiquilla danzando por la casa.

¿que resina le vas a meter?, Lo puedes hacer con Nural 21, o Araldit. Saludos
Necesitas un drahthaar :mrgreen: :mrgreen: En la menor se salen,y para pistear reses heridas son fabulosos,aparte de que en centroeuropa los llevan en las realas :mrgreen: .Hablando de el encame,¿donde puedo comprar el nural 21 o el araldit?

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 22 Sep 2009 12:54

Y si llevas dos drahthaar, cuando vayan a cobrar una perdiz...
cada drahthaar te trae media. :x

Un saludo.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Sep 2009 13:06

furas escribió:Cansino el perro te lo robaron o se fue el solo, después de como le trataste. Por cierto si quieres perro todo terreno prueba un drahthaar.
Un saludo.

Se fue al otro barrio con la del .410, la version para la jefa me lo robaron, simplemen era incapaz de regalarle a nadie un perro asi, ya se que los perros son como los crias, pero tube la mala suerte de que mi ex lo crio como si fuera un niño,....

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Sep 2009 13:12

Leñe, pues el sábado Josetxu me enseñó los suyos y vaya perrazos guapos. El perro es una bestia con patas y la perra me encandiló, vaya animal bonito y nervioso.

Putada que no puedo tener uno con la falta que me hace. :cry:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Sep 2009 13:18

Acharzur escribió:Y si llevas dos drahthaar, cuando vayan a cobrar una perdiz...
cada drahthaar te trae media. :x

Un saludo.
Todo segun los eduques,el mio,una vez que cobra ningun otro perro se atreve a acercarse,porque el HP les gruñe a todos :mrgreen: :mrgreen: Como mucho se lo deja quitar por la perra mia :mrgreen: .Para los drahthaar estan los collares de innotek con pitido,mano de santo :P

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 22 Sep 2009 13:24

skeet escribió:Leñe, pues el sábado Josetxu me enseñó los suyos y vaya perrazos guapos. El perro es una bestia con patas y la perra me encandiló, vaya animal bonito y nervioso.

Putada que no puedo tener uno con la falta que me hace. :cry:
Ya sabes,que cuando puedas tenerlo,hago criar a la perra,eso si,si quieres papeles,los pagas tu :mrgreen: :twisted:

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 22 Sep 2009 13:26

Con estas perdices, sí que le sacarías partido.

Un saludo.
Adjuntos
Pues eso,llevo en mente flotar el cañon de mi Sta.barbara c75 del 308w.Y la pregunta es ¿bastara con 1mm 90
P1050906 R.jpg (310.48 KiB) Visto 354 veces
Pues eso,llevo en mente flotar el cañon de mi Sta.barbara c75 del 308w.Y la pregunta es ¿bastara con 1mm 91
P1050915 R.jpg (281.77 KiB) Visto 354 veces

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Sep 2009 13:30

¿Qué perdices son? Es que no se aprecia bien en la foto, parecen morunas pero llama la atención el pedazo de pico que tienen.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 22 Sep 2009 13:33

Pues sí, son de Kenia. Algo distintas de las morunas, pero vamos más o menos.

Un saludo.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 22 Sep 2009 13:34

Acharzur escribió:Pues sí, son de Kenia. Algo distintas de las morunas, pero vamos más o menos.

Un saludo.

O.K.S

Gracias Acharzur.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Sep 2009 13:55

JOSETXU escribió:Necesitas un drahthaar :mrgreen: :mrgreen: En la menor se salen,y para pistear reses heridas son fabulosos,aparte de que en centroeuropa los llevan en las realas :mrgreen: .Hablando de el encame,¿donde puedo comprar el nural 21 o el araldit?

El nural casi seguro que lo tienes en Viñas, en la plaza de las canteras.
He tenido un drahthar, la verdad me parece un buen perro, duro, rapido, con olfato, valiente con los guarros, deveras muy completo, pero por el momento como que no, por un lado los perros los tengo en casa, asi que perro "grande" mal asunto.
Por otro lado ya tengo perro que me rastrea los bichos decentemente, el problema es que cuando marca el rastro se le olvida que hay que volver a casa, no se me va solo a no ser que lo tenga en los morros, pero si hay rastro me va manteniendo la distancia, es decir va por delante a unos 80 metros como maximo, si me retraso espera en el sitio, pero esa distancia me la puede mantener durante horas y por mas que le digas el cabronazo hay sige, encuanto te acercas arrea otra vez. Asi que quiero un perro con las patas mas cortitas y que me los marque en lugar de intentar comerselos. Saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 22 Sep 2009 13:58

Acharzur escribió:Pues sí, son de Kenia. Algo distintas de las morunas, pero vamos más o menos.

Un saludo.

Sisi las perdices estaba yo mirando, :mrgreen: :mrgreen: .

Son algo distintas pero hacen el mismo ruido cuando lebantan, :wink:

Por cierto, no me importaria hecharme un driling pero, la cosa no esta muy halla y no le voy a sacar partido, mejor me compro una escopeta de cerrojo, :mrgreen: :mrgreen:

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Acharzur » 22 Sep 2009 14:09

Cansino escribió:
JOSETXU escribió:Necesitas un drahthaar :mrgreen: :mrgreen: En la menor se salen,y para pistear reses heridas son fabulosos,aparte de que en centroeuropa los llevan en las realas :mrgreen: .Hablando de el encame,¿donde puedo comprar el nural 21 o el araldit?

El nural casi seguro que lo tienes en Viñas, en la plaza de las canteras.
He tenido un drahthar, la verdad me parece un buen perro, duro, rapido, con olfato, valiente con los guarros, deveras muy completo, pero por el momento como que no, por un lado los perros los tengo en casa, asi que perro "grande" mal asunto.
Por otro lado ya tengo perro que me rastrea los bichos decentemente, el problema es que cuando marca el rastro se le olvida que hay que volver a casa, no se me va solo a no ser que lo tenga en los morros, pero si hay rastro me va manteniendo la distancia, es decir va por delante a unos 80 metros como maximo, si me retraso espera en el sitio, pero esa distancia me la puede mantener durante horas y por mas que le digas el cabronazo hay sige, encuanto te acercas arrea otra vez. Asi que quiero un perro con las patas mas cortitas y que me los marque en lugar de intentar comerselos. Saludos

Tuve un pointer que me hacía más o menos lo mismo.

Compre una cuerda de persiana, le até una punta al collar y la otra punta al cinturón. Guante de piel en la mano derecha.

Cuando le daba la orden y no obedecía y la cuerda ya se acababa... tirón y revolcón. Terminó obedeciendo.

Un saludo.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 22 Sep 2009 14:11

Que envidia lo mañosos que sois, yo soy un desastre total. :oops: :cry:

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Acharzur
.300 Win Mag