CAL 12 ROMPEDOR

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
elursus
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAL 12 ROMPEDOR

Mensajepor elursus » 05 Sep 2009 19:47

Me muero de curiosidad, por saber en qué acabará éste culebron...de todas formas, alprimertiro puede quedar por proximidad geográfica con quien quiera ver lo que dice,que ponga él las Core Lok, la Mosberg y su habilidad, y quien esté con él que haga de Notario, para bien o para mal.De todas formas, las Core Lok son monstruosas...si alguien las quiere probar, que tenga muy encuenta las presiones que pueden soportar en recámara, las armas que utilicen....cuidadin, cuidadin, Un saludo atodos
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Sep 2009 21:18

_Grillo_ escribió:A mi no me hacen falta estas cosas, ya he hecho experimentos con una escopeta de cañon rayado y balas.
Y a mas de 100 m pues agrupar lo que se dice agrupar... pues va a ser que agrupas o por lo menos le das al papel del blanco.
Por cierto, que combinado tienes?

Es un Merkel, cal. 12/76 + 7x65R. Lo puedes ver en la seccion de compra-venta en el hilo "vendo drilling Merkel". Alli tienes todos los detalles, extras y fotos.

Un saludo Grillete. :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 05 Sep 2009 21:24

elursus escribió:Me muero de curiosidad, por saber en qué acabará éste culebron...de todas formas, alprimertiro puede quedar por proximidad geográfica con quien quiera ver lo que dice,que ponga él las Core Lok, la Mosberg y su habilidad, y quien esté con él que haga de Notario, para bien o para mal.De todas formas, las Core Lok son monstruosas...si alguien las quiere probar, que tenga muy encuenta las presiones que pueden soportar en recámara, las armas que utilicen....cuidadin, cuidadin, Un saludo atodos

gracias por la informacion.

Eso no es problema, mi drilling puede disparar todo tipo de municion, esta preparado para eso.

No es mala opcion la que planteas, me cuesta ir a Vitoria hora y poco.

Un saludo.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 05 Sep 2009 21:26

Skeet, me he comprado unas balas para la escopeta. Bala blindada MG, no pone en ningún lado que sea para cañón liso pero he leído por alguna página de internet que sí es para cañón liso, de todo modos no quiero cargarme la escopeta así que si me pudieras sacar de dudas...
La escopeta que tengo es de cañón liso, por si no ha quedado claro.
Un saludo.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 05 Sep 2009 21:30

Ya quiero ver en que termina esto :twisted: :twisted: :twisted:

Un slaudo

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 06 Sep 2009 06:44

AndresMagnum escribió:Skeet, me he comprado unas balas para la escopeta. Bala blindada MG, no pone en ningún lado que sea para cañón liso pero he leído por alguna página de internet que sí es para cañón liso, de todo modos no quiero cargarme la escopeta así que si me pudieras sacar de dudas...
Un saludo.

AndresMagnum, la MG de Río la puedes tirar con cualquier cañón. Aunque dispararas con un chocke de 3 estrellas por ej, también la podrías tirar porque en la salida se deforma aunque lo suyo en el calibre 12 es tirar las balas con chocke cilíndrico.

Es una bala acojonante, por cierto. :wink:

Edito el post porque he recordado que hablábamos en un hilo de estas cosas y está muy bien.
Te lo dejo, le echas un vistazo y aclararás tus dudas.

:wink: :mrgreen:

http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=1&t=504886&hilit=sabot+o+brenneke

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 06 Sep 2009 12:32

Muchas gracias skeet, con ese hilo me ha quedado claro todo :)
Un saludo.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 06 Sep 2009 13:37

Y por casualidad sabes las características de la MG? velocidad, grains...? en la caja no pone nada :? Gracias de antemano.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 06 Sep 2009 16:16

Andres,esa es la que usamos mi hermano y yo para los javalis en los ganchos,y ninguna queja,los deja fritos,fritos...
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 06 Sep 2009 16:49

Pues a ver qué me llevo Wilcow, el rifle o la escopeta... :roll:

Invitado

Mensajepor Invitado » 06 Sep 2009 23:48

bueno pues venga vendo mi R700 del 300, en el foro de armas de tiro ay unas fotos de su agrupacion y del arma.....i me comprare una escopeta del 12, para cazar jabalies mas efectivamente........... :apla:

isoman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor isoman » 07 Sep 2009 00:14

casi ni con un blaser o sauer del 308 jeje
seekt para el link tio
saludos

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 07 Sep 2009 13:41

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se van a llenar las armerías de fifles de segunda mano...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 07 Sep 2009 13:47

skeet escribió:
AndresMagnum escribió:Skeet, me he comprado unas balas para la escopeta. Bala blindada MG, no pone en ningún lado que sea para cañón liso pero he leído por alguna página de internet que sí es para cañón liso, de todo modos no quiero cargarme la escopeta así que si me pudieras sacar de dudas...
Un saludo.

AndresMagnum, la MG de Río la puedes tirar con cualquier cañón. Aunque dispararas con un chocke de 3 estrellas por ej, también la podrías tirar porque en la salida se deforma aunque lo suyo en el calibre 12 es tirar las balas con chocke cilíndrico.

Es una bala acojonante, por cierto. :wink:

Edito el post porque he recordado que hablábamos en un hilo de estas cosas y está muy bien.
Te lo dejo, le echas un vistazo y aclararás tus dudas.

:wink: :mrgreen:

http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=1&t=504886&hilit=sabot+o+brenneke
Como te dice el panadero,una bala acojonante,lo que toques se plancha :mrgreen: Es la unica que utilizo de escopeta,cuando me tocan cortaderos.

cantalobo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cantalobo » 07 Sep 2009 15:29

uhmmmm,no sé, 35 años? 39 reses cobradas? diario de caza??? estos datos dicen que desde que tienes mayoría de edad para cazar apenas has abatido ni 2 reses por temporada, demasiado pocas para tu superescopeta y tus superbalas de escopeta, este post me suena más bien a fantasmada de veinteañero que a comentario meditado de cazador maduro y sobrio, en la zona en que yo vivo (Sierra Sur de Extremadura- Sierra Norte de Sevilla)hay multitud de monteros que con 20 años ya llevaban más reses abatidas ( y sin contar que no hay corzos ), y desde luego cualquiera que sepa de qué va esto sabe que el cazador de caza mayor caza CON RIFLE, la escopeta para caza mayor es OCASIONAL, y así lo entiende cualquiera que se dedique a esto, chavalín, pasa de tablas balísticas y rollos y deja la escopetita en casa y sobre todo dale alegría al Sauer, si es que lo tienes, que seguro te dará más alegrías él a tí.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 07 Sep 2009 15:44

cantalobo escribió:uhmmmm,no sé, 35 años? 39 reses cobradas? diario de caza??? estos datos dicen que desde que tienes mayoría de edad para cazar apenas has abatido ni 2 reses por temporada, demasiado pocas para tu superescopeta y tus superbalas de escopeta, este post me suena más bien a fantasmada de veinteañero que a comentario meditado de cazador maduro y sobrio, en la zona en que yo vivo (Sierra Sur de Extremadura- Sierra Norte de Sevilla)hay multitud de monteros que con 20 años ya llevaban más reses abatidas ( y sin contar que no hay corzos ), y desde luego cualquiera que sepa de qué va esto sabe que el cazador de caza mayor caza CON RIFLE, la escopeta para caza mayor es OCASIONAL, y así lo entiende cualquiera que se dedique a esto, chavalín, pasa de tablas balísticas y rollos y deja la escopetita en casa y sobre todo dale alegría al Sauer, si es que lo tienes, que seguro te dará más alegrías él a tí.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
:caba: :caba:

Un saludo

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 07 Sep 2009 16:40

Caguen , ¿donde esta el diario que me lo he perdido? :shock: :shock: , asi ya se puede ir a cazar, no salen ni 20 € en balas por temporada :mrgreen: :mrgreen: . Saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: RE: CAL 12 ROMPEDOR

Mensajepor Cansino » 07 Sep 2009 16:51

alprimertiro escribió::8 La agrupacion a 150 mts es de 70mm entre centros de impactos.el arma ya lo pone en los primeros post.el visor nikon 3-9x50 RI.la velocidad mas lenta fue quinientos noventaialgo y la mas rapida de seiscientos ventipico quiero recordar.mi edad 35 años.y no creas que estas hablando con un novato tanto en caza como en tiro seguro te sorprenderias.En cuanto pueda te mando unas fotos del arma y de la municion y algo mas .saludos.PD.por cierto la verdad es que los parte en dos.Llevo un diario de caza hasta la fecha 24 jabalies,8 ciervos,7 corzos machos y hembras algun que otro zorro y te lo digo:aun estoy esperando recuperar uno de estos brutales proyectiles del cuerpo de un bicho pues siempre los atraviesa da igual donde y como les des.Solo una vez tuve que pistear por un tiro tripero.saludos:-):-):((2:((2:((2:((2

Ya esta ya, ya lo he encontrado. Solo puntualizar que yo me considero un aprendiz en esto de la caza, no tengo diario, hasta la fecha solo conservo 3 trofeos, 1 corzo que tiene mi padre colgado del salon, un ciervo que tengo tirado en el corral y los colmillos del primer cochino que caze de apenas 3 o 4 cm, el resto simplemente los he dejado en el monte o regalado. La semana pasada estube con un amiguete viendo un cercon en Teruel, el amigo en cuestion ha abatido 20 cochinos este año y 1 corzo, esta todo el dia dandoles, solo tiene 20 añitos pero no lleva escopeta a la mayor. Saludos

Volver a “Rifles para Caza Mayor”