Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!
RE: Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!
Todo llegará. Paciencia. Ya sé que te estoy pidiendo mucho pero inténtalo, tú puedes.:D:D
[citando a: skeet]
Todo llegará. Paciencia. Ya sé que te estoy pidiendo mucho pero inténtalo, tú puedes.:D:D
panadero, no le apretes tanto.... PRIMERO QUE APRENDA A DISPARAR, LUEGO YA PODRA REMATAR LOS DE OTROS... poco a pocooooo :D:D:D:D:D
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(establecida en 1906)
No, si TE DECIA A TI.
De Bichería no tengo ninguna duda de que el primer bicho con pezuñas que le entre se lo va a planchar.
Por cierto, pido disculpas porque he estado leyendo y escribiendo Pinotako en vez de Pitonako.
Sorry. :R
De Bichería no tengo ninguna duda de que el primer bicho con pezuñas que le entre se lo va a planchar.
Por cierto, pido disculpas porque he estado leyendo y escribiendo Pinotako en vez de Pitonako.
[citando a: skeet]
No, si TE DECIA A TI.
:(2:(2:(2:(2:(2 TE VOY A PLANTAR UNA FOTO EL LUNES, QUE TE VAS A PASAR EL RESTO DE LA SEMANA LLORANDO MIENTRAS LE HACES LOS AGUJEROS A LAS ROSKILLAS......
:cw FORASTERO, TE RETO :ban:ban:ban
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Pitonako, tu que eres el Luky Luk, o el que sostiene el revolver?
:D:D:D
   Un hombre inteligente, piensa en todo lo que dice, pero no dice todo lo que piensa    Â
[citando a: Bicheria]
Hola compañeros.
Pues eso, que tras mucho pensarlo y hacer números, mañana voy a la armería a comprar el rifle.
Tengo claro que va a ser semiautomático.
Pero aún no he decidido cual comprar, ya que dudo entre estos dos:
-BROWNING new elite zurdo
-HK SLB 2000 LIGHT
El HK es unos 300€ más barato que el browning y eso cuenta, pero el browning me gusta más estéticamente.
El sabado disparé el HK 300wm y me pareció que tenía bastante retroceso, pero todos me dicen que tiene menos que la escopeta superpuesta con la que hasta ahora he disparado.
Otra cosa que tengo dudas es el calibre, y dudo entre 30.06; 300wm ó 9,3x62.
El problema es que va a ser mi único rifle:R, lo quiero usar para todo, y aunque solo he ido a batidas, mañana quien sabe, igual alguna espera, montería, rececho, etc..
Buff, que lío, y aunque sé que el tema ya está muy comentado en el foro, me gustaría que, una vez más, me aconsejarais.
Un saludo y gracias.
Hola Bicheria mira yo tengo un semiautomatico y es un browning Long Trakc Plus con monturas apel y un visor ZEISS de 1.5x6x42 y el calibre es un 3006 y despues de mirar e informarme me decidi por este modelo, pero que duda cabe que el HK es una magnifica arma y en el browning si tienes modelos con acabados muy bonitos pero el mecanismo es el mismo y en calibre si te diria que el 3006 si tiene mucho donde escoger diferentes greinss y mas economicas las balas y la pega de un semiautomatico es que solo lleva 2 balas y una en recamara que a mi es en lo que les tacho un poco pero asi esta en vigor.
saludos a todos: jose alberto
Hola Bicheria mira yo tengo un semiautomatico y es un browning Long Trakc Plus con monturas apel y un visor ZEISS de 1.5x6x42 y el calibre es un 3006 y despues de mirar e informarme me decidi por este modelo, pero que duda cabe que el HK es una magnifica arma y en el browning si tienes modelos con acabados muy bonitos pero el mecanismo es el mismo y en calibre si te diria que el 3006 si tiene mucho donde escoger diferentes greinss y mas economicas las balas y la pega de un semiautomatico es que solo lleva 2 balas y una en recamara que a mi es en lo que les tacho un poco pero asi esta en vigor.
[citando a: Josef]
No, es el indio que está seco en el suelo como un trapo......
:D:D:(2:D:D
[citando a: skeet][citando a: Josef]
No, es el indio que está seco en el suelo como un trapo......
:D:D:(2:D:D
villano tengo algo para ti.....
a sido un finde duro, duro de cojones..... pero AL FINAL TENGO PARA DARTE LO TUYO....
:8 :8:8:8:8:8 pero que hay debajo del rifle??????????? :8:8:8:8:8
:dc paaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmm :8 (skeet)
:D (pitonako).
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
¿Te refieres al trozo de plástico?
Ah sí !!, veo nieve.
Ya veo que al de la postura de al lado no le importó que inmortalizaras su buen hacer.
Dale la enhorabuena de mi parte.
:D
Ah sí !!, veo nieve.
Ya veo que al de la postura de al lado no le importó que inmortalizaras su buen hacer.
Dale la enhorabuena de mi parte.
:D
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Jajajajajajaja Como sigáis de pique no vais a dejar un cochino jabalí en la geografía nacional.
Un bicho bien majo Pitonako, enhorabuena!! (y un abrazote de esos que nos damos en la cuadrilla cuando matamos algo ya respetable.
Yo este domingo no he matado. Ya iba siendo mucha suerta la mía. pero mira lo que encontré en el coto de lerín, Skeet.
Este estoy seguro de que es macho y grande. La huella muestra un claro desgaste en la punta de las uñas y también entre ellas. Además es muy ancha y profunda (el bicho pesa), como ves, cabe holgadamente un cartucho 12/70... Le llamaremos EL YETI
Un bicho bien majo Pitonako, enhorabuena!! (y un abrazote de esos que nos damos en la cuadrilla cuando matamos algo ya respetable.
Yo este domingo no he matado. Ya iba siendo mucha suerta la mía. pero mira lo que encontré en el coto de lerín, Skeet.
Este estoy seguro de que es macho y grande. La huella muestra un claro desgaste en la punta de las uñas y también entre ellas. Además es muy ancha y profunda (el bicho pesa), como ves, cabe holgadamente un cartucho 12/70... Le llamaremos EL YETI
B.U.A.
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Ay, que se me repite el tema!
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Veo que está el tema animado, pero mejor guardar vuestras fuerzas para el monte, que hacen falta.
Gracias por vuestros deseos, pero me temo que el estreno del rifle se ha demorado una semana más.
!!!SOCORROOOOOO!!!!! NO PUEDO MAS.
Os cuento la historia.
El viernes por la tarde me pasé por la armería a elegir el rifle. Efectivamente no había color entre los dos que tenía el armero y escogí el de maderas más oscuras. También me llevé a casa el armero. Quedamos en que el sabado `por la mañana él llevaba el rifle a la IA, lo dejaba allí a 1ª hora y yo lo recogía más tarde.
Fui el sabado por la mañana a la IA a recoger mi rifle y !!!Sorpresa sorpresa!!! :8:8:8:8:8:8 estaba cerrado :(1:(1:(1:(1:(1
!!!!!!!!ME CAGO EN TODO!!!!!!!
Llamo la armero y me dice que es la primera vez que le pasa, y le digo que no se preocupe, que esa es la historia de mi vida. Lo que pasa es que Murphy era un cabrón.
Me tuve que joder e ir a cazar el domingo sin mi rifle, que seguía en poder del armero. Lo cual al final casi fue mejor, porque hizo un día de perros y se me iba a mojar el arma:lol:lol:lol.
Al final me lo llevó hoy a 1ª hora de la mañana y lo recogí a las 10, así que ya está en mi poder, yuhuuuuu!!!!, ya es mío.
!!!!! es mío, mi tesoroooo!!!!!:lol:lol:lol:lol
Per otuve que dejarlo en el armero en casa de mis padres y venirme a la city a currar, sin apenas verlo, tuve que dejarlo allí hasta el viernes, que iré para allí, a cazar el sábado, y dormiré con él, jajajaja.
Y esta es la historia, así que hasta el sábado no toca sacarlo a pasear, así que me espera otra semana "eterna".
Ah, por cierto Pitonako, felicidades por el guarrete, que como dicen en mi pueblo, "ya unta unas patatas". Me gustan esos cochinos que ya blanquean el pelo. Les pasa como a los humanos, que las canas los hacen más interesantes, jejeje.
Un saludo.
Gracias por vuestros deseos, pero me temo que el estreno del rifle se ha demorado una semana más.
!!!SOCORROOOOOO!!!!! NO PUEDO MAS.
Os cuento la historia.
El viernes por la tarde me pasé por la armería a elegir el rifle. Efectivamente no había color entre los dos que tenía el armero y escogí el de maderas más oscuras. También me llevé a casa el armero. Quedamos en que el sabado `por la mañana él llevaba el rifle a la IA, lo dejaba allí a 1ª hora y yo lo recogía más tarde.
Fui el sabado por la mañana a la IA a recoger mi rifle y !!!Sorpresa sorpresa!!! :8:8:8:8:8:8 estaba cerrado :(1:(1:(1:(1:(1
!!!!!!!!ME CAGO EN TODO!!!!!!!
Llamo la armero y me dice que es la primera vez que le pasa, y le digo que no se preocupe, que esa es la historia de mi vida. Lo que pasa es que Murphy era un cabrón.
Me tuve que joder e ir a cazar el domingo sin mi rifle, que seguía en poder del armero. Lo cual al final casi fue mejor, porque hizo un día de perros y se me iba a mojar el arma:lol:lol:lol.
Al final me lo llevó hoy a 1ª hora de la mañana y lo recogí a las 10, así que ya está en mi poder, yuhuuuuu!!!!, ya es mío.
!!!!! es mío, mi tesoroooo!!!!!:lol:lol:lol:lol
Per otuve que dejarlo en el armero en casa de mis padres y venirme a la city a currar, sin apenas verlo, tuve que dejarlo allí hasta el viernes, que iré para allí, a cazar el sábado, y dormiré con él, jajajaja.
Y esta es la historia, así que hasta el sábado no toca sacarlo a pasear, así que me espera otra semana "eterna".
Ah, por cierto Pitonako, felicidades por el guarrete, que como dicen en mi pueblo, "ya unta unas patatas". Me gustan esos cochinos que ya blanquean el pelo. Les pasa como a los humanos, que las canas los hacen más interesantes, jejeje.
Un saludo.
 " Hai moita bichería"  Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hoy en día ya no hace falta tertulia.
Con el fotoshop, todos los guarros tienen los dientes largos.
Venga que es broma, buen guarrete, si señor, enhorabuena.
Con el fotoshop, todos los guarros tienen los dientes largos.
Venga que es broma, buen guarrete, si señor, enhorabuena.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
[citando a: jabaliviejo]
Jajajajajajaja Como sigáis de pique no vais a dejar un cochino jabalí en la geografía nacional.
El pasado jueves los Azores movieron 5 jabalíes en la Recuaja, cruzaron el río como si fuera un charco y al otro lado venía Rubén, el hijo del Azor.
Se puso en la senda pero lo olieron y se metieron a la broza de los Brazuelos. El domingo estuvimos brujuleando por allí pero los rastros eran viejos. Hay uno macho que pisa con un centenar de kilos garantizados.
Echamos los perros pero ná de ná.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
Será cuestión de insistir.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Como os cojan, os pelan.
Y sí, parece que hablamos del mismo bicho. Esta foto está hecha en la plana de encima del río. A la derecha de la carretera de Estella.
Y sí, parece que hablamos del mismo bicho. Esta foto está hecha en la plana de encima del río. A la derecha de la carretera de Estella.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
como le des mas datos no lo vuelves a ver ( verdad skeet ) haber esas fotos bicheria ,[citando a: jabaliviejo]
Como os cojan, os pelan.
No es mas cazador el que presume de ello .
Volver a “Rifles para Caza Mayor”