REHALA
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: REHALA
Heeeee....
Silvestrico que pense se "El jamon de Teruel" era lo mismos que el" D.O Teruel"
Por dos " letricas de nada" no que daras mal.... Seguro que no.
Yo pienso que esto de la Monteria o Batida nuestra al final Saldra Bien tenemos muchas cosas..... y el coto pronto.
Un Saludo:?
Silvestrico que pense se "El jamon de Teruel" era lo mismos que el" D.O Teruel"
Por dos " letricas de nada" no que daras mal.... Seguro que no.
Yo pienso que esto de la Monteria o Batida nuestra al final Saldra Bien tenemos muchas cosas..... y el coto pronto.
Un Saludo:?
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
¿¿¿Y yo que llevo??????A si ,las ganas de comer:D:D:D:D:D:D:D:D:D:DNo,en serio,llevare un par de quesos,uno de oveja puro,y otro de cabra moncayina,que los hacen en la zona del pueblo de la parienta;)
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
Bien Bien Bien
El chorizo de ciervo y jaba li lo pongo YO
:-)
JEJEJE
Feliz Navidad a Todos
El chorizo de ciervo y jaba li lo pongo YO
:-)
JEJEJE
Feliz Navidad a Todos
      Os espero en el Poligono de Tiro PUí‘O GORDO  Â
¿Y con tanta jamada ya vamos a tener tiempo de cazar...?
:D
:D
y digo yo
si al final podemos hacer esa caceria , ¿no seria mucho mas bonito el dejar de cazar a las 4 o 4,30 de la tarde y juntarnos todos en un restaurante delante de una buena comida caliente?
otrs cosa es que llevemos cualquier tonteria para el desayuno , pero por lo que veo quereis llevar para hacer una boda y entonces vamos a perder una de las cosas bonitas que es la tertulia en un buen comedor
si es que preferis hacer la comida en el monte yo pongo lo que querais , chorizo de caza , sidra asturiana o una caja de vino de rioja , pero creo que es mejor el reunirse en un restaurante ¿no creeis?
saludos
si al final podemos hacer esa caceria , ¿no seria mucho mas bonito el dejar de cazar a las 4 o 4,30 de la tarde y juntarnos todos en un restaurante delante de una buena comida caliente?
otrs cosa es que llevemos cualquier tonteria para el desayuno , pero por lo que veo quereis llevar para hacer una boda y entonces vamos a perder una de las cosas bonitas que es la tertulia en un buen comedor
si es que preferis hacer la comida en el monte yo pongo lo que querais , chorizo de caza , sidra asturiana o una caja de vino de rioja , pero creo que es mejor el reunirse en un restaurante ¿no creeis?
saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
meopta tienes razon pero todo dependera y mucho del sitio donde raalizamos la Caceria.... Quiero decir si el coto tiene un buen Refugio se pueda almorzar y comer alli, si por comtrario no se dispone de un lugar digno ni de la gente que quiera hacer la comida la odcion del Restaurante sera la mejor, de todas formas hasta que no tengamos el coto todas aportaciones son buenas porque con ellas se va tomando la temperatura de los participante y eso nos indica las posibilidades de exito.... es decir que con al voluntad adtual seguro que se realiza la caceria.
por Cierto Sipi ¿ Donde Teneis escondidos eson Navajeros? por que semana si, semana No tecargas un de Guapo......
Un Saludo:plas
por Cierto Sipi ¿ Donde Teneis escondidos eson Navajeros? por que semana si, semana No tecargas un de Guapo......
Un Saludo:plas
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
HOS PRESENTO LA 1º OFERTA:
2 FINCAS ABIERTA a elegir la que mas nos guste por carga de reses ademas de verificar el Cebado de las manchas
50 minimo y 62 Maximo son Los puestos que admiten.
2 Rehalas de la Propiedad nos acompañarian ( ellos lo conocen)
4 Rehalas mas necesitariamos
Solo Jabali
Con Refugio para realizar la Comida y almuerzo si se quiere.
Fincas sin cazar este año (estaban vacias) la fecha que se penso para montearla es finales de febrero. el año pasado se cobraron 25 y 29 jabalis respectivamente.
De realizarse es necesario realizar contrato que nos garantice un minimo de reses.
El precio 100€ me parece caro pero bajara en cuanto vea que vamos en serio. Omito Zonas y nombre para evitar.....
Un Saludo
2 FINCAS ABIERTA a elegir la que mas nos guste por carga de reses ademas de verificar el Cebado de las manchas
50 minimo y 62 Maximo son Los puestos que admiten.
2 Rehalas de la Propiedad nos acompañarian ( ellos lo conocen)
4 Rehalas mas necesitariamos
Solo Jabali
Con Refugio para realizar la Comida y almuerzo si se quiere.
Fincas sin cazar este año (estaban vacias) la fecha que se penso para montearla es finales de febrero. el año pasado se cobraron 25 y 29 jabalis respectivamente.
De realizarse es necesario realizar contrato que nos garantice un minimo de reses.
El precio 100€ me parece caro pero bajara en cuanto vea que vamos en serio. Omito Zonas y nombre para evitar.....
Un Saludo
- sipicazador
- .30-06
- Contactar:
A mi no me parece mal
Si baja un poco el precio.....
YA os dije que puedo conseguir mas rehalas para cuando las necesitemos......
Los Jabalies, pues chico no se, la verdad es que nos movemos bastante y este año esta resultando de los buenos buenos....., preferimos soltar donde el rastro parece ser de bichos grandes antes que en zonas de bichos pequeños. Primando la calidad antes que la cantidad, aunque a los perros les van mejor los pequeños.
Asi que lo voy aprovechar no sea que al año que viene aparezcan las vacas flacas..... :_(
Saludos a todos y a Pasar felices dias..........
Cargar los rifles que en estos dias tronaran, ya lo vereis.
Si baja un poco el precio.....
YA os dije que puedo conseguir mas rehalas para cuando las necesitemos......
Los Jabalies, pues chico no se, la verdad es que nos movemos bastante y este año esta resultando de los buenos buenos....., preferimos soltar donde el rastro parece ser de bichos grandes antes que en zonas de bichos pequeños. Primando la calidad antes que la cantidad, aunque a los perros les van mejor los pequeños.
Asi que lo voy aprovechar no sea que al año que viene aparezcan las vacas flacas..... :_(
Saludos a todos y a Pasar felices dias..........
Cargar los rifles que en estos dias tronaran, ya lo vereis.
      Os espero en el Poligono de Tiro PUí‘O GORDO  Â
La oferta parece buena de todas maneras cuando vayamos yo me encargo de las naranjas para tener postre. si sigue para alante avisar de que dia con antelacion.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es necesario segir buscando con la idea encontrar alguna que por la crisis la organizacion no pudiese vender la accion o la mayoria de los puestos, las fechas lo ideal por prosimidad/precio (este Tipo de fincas) en febrero. por otro lado siempre puede aparecer algun " Tranquilote" de nos deje dar la monteria por 600€ o 700€ y tengamos que cebar y buscarnos la vida con alguen del terreno... Vamos el tipico que pasa de todo y que quiere que le metas la Pasta en el bolsillo... Por eso digo Que Tenemos que seguir Buscando.
El Rollo es que el que gestiona las fincas de la Oferta 1º veo que el se hace a la idea de 5000€ es evidente que como esta la cosa no se puede poner muy Farruco pero nos son malas cuentas para una cacerria de 25 javalis y mas si metemos 65 Puesto de pago nos costaria por persona a 76€.
¡¡¡¡ TODOS TENEMOS QUE SEGUIR BUSCANDO Y APORTANDO IDEAS¡¡¡¡
Un Saludo
El Rollo es que el que gestiona las fincas de la Oferta 1º veo que el se hace a la idea de 5000€ es evidente que como esta la cosa no se puede poner muy Farruco pero nos son malas cuentas para una cacerria de 25 javalis y mas si metemos 65 Puesto de pago nos costaria por persona a 76€.
Un Saludo
la mala suerte es que en mi zona no hay cotos de jabalies y no se realizan monterias si no ya las buscaba yo por aqui que seguro que hubiese encontrado algo.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Estos dias subo al pueblo,a estar con los suegros,y como tendre tiempo voy a mirar en un par de cotos-fincas que hay por este lado del moncayo,en el pirineo estuve mirando ,pero o no quieren saber nada de gente de fuera,o piden unos precios que me daban risa (250-300€)por un dia y sin garantias.El lunes dire algo.Un saludo.[citando a: TRG22]
Es necesario segir buscando con la idea encontrar alguna que por la crisis la organizacion no pudiese vender la accion o la mayoria de los puestos, las fechas lo ideal por prosimidad/precio (este Tipo de fincas) en febrero. por otro lado siempre puede aparecer algun " Tranquilote" de nos deje dar la monteria por 600€ o 700€ y tengamos que cebar y buscarnos la vida con alguen del terreno... Vamos el tipico que pasa de todo y que quiere que le metas la Pasta en el bolsillo... Por eso digo Que Tenemos que seguir Buscando.
Un Saludo
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
yo puedo invitaros a alguno a una caceria el sabado cerca de La Bañeza y Astorga en Leon , no doy mas detalles del cazadero escepto en privado
si alguno sois de cerca y quereis participar me enviais un privado
el coste de la caceria es 0€ , los uniocs gastos son la comida en un restaurante (el que quiera , el que no se puede ir) y los que paremos a comer pagamos la comida de los perreros , mas despues no se si habra algun perrero de pago que entonces se paga entre todos
lo dicho si alguno estais cerca y os apetece , pues os poneis en contacto
el coto a cazar es totalmente imprevisible , unas veces no sacamos nada y otras sacamos 30 guarros , asi que no se promete nada
saludos
si alguno sois de cerca y quereis participar me enviais un privado
el coste de la caceria es 0€ , los uniocs gastos son la comida en un restaurante (el que quiera , el que no se puede ir) y los que paremos a comer pagamos la comida de los perreros , mas despues no se si habra algun perrero de pago que entonces se paga entre todos
lo dicho si alguno estais cerca y os apetece , pues os poneis en contacto
el coto a cazar es totalmente imprevisible , unas veces no sacamos nada y otras sacamos 30 guarros , asi que no se promete nada
saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
JOSETXU y meopta ¿ que hos parece la Oferta 1º?
Por otro lado se me ocorre a raiz de la invitacion de meopta ( por cierto con la invitacion de meopta se demuestra que la batida va en serio y con gente seria) bueno que a raiz de esto me llega a la cabeza el despues de la caceria el Intentar Organizar un Fondo de Invitaciones me esplico el año pasido de los pagaba en 2 cotos y una " Colla" ( la colla con 25 cotos) esto me permita inviatar entre una y otra otra persona mas a cazar con un coste minimo 5 € pa los perros, en otras el almuerzo las perreros cosas asi vomos Nada uso que solo he utilizado con otra gente que me ha invitado pero siempre mas del 50% de las invitqaciones no la he usado, de montar algo podria ser mas o menos asi:yo pongo a disposiocion del grupo un numuero X de plazas para batidas y cada uno del grupo hace lo mismo, de esta forma por ejemplo meopta vendria invitado a conmigo a un batida de Venados y jabali y yo podria ir a Leon a pasar frio a Astorga. Algo asi se puede hacer pero claro la prueba de fuego es si tenemos C.......s ha organizar como dios manda la Batida Maña.
Feliz Noche Buena a Todos
Por otro lado se me ocorre a raiz de la invitacion de meopta ( por cierto con la invitacion de meopta se demuestra que la batida va en serio y con gente seria) bueno que a raiz de esto me llega a la cabeza el despues de la caceria el Intentar Organizar un Fondo de Invitaciones me esplico el año pasido de los pagaba en 2 cotos y una " Colla" ( la colla con 25 cotos) esto me permita inviatar entre una y otra otra persona mas a cazar con un coste minimo 5 € pa los perros, en otras el almuerzo las perreros cosas asi vomos Nada uso que solo he utilizado con otra gente que me ha invitado pero siempre mas del 50% de las invitqaciones no la he usado, de montar algo podria ser mas o menos asi:yo pongo a disposiocion del grupo un numuero X de plazas para batidas y cada uno del grupo hace lo mismo, de esta forma por ejemplo meopta vendria invitado a conmigo a un batida de Venados y jabali y yo podria ir a Leon a pasar frio a Astorga. Algo asi se puede hacer pero claro la prueba de fuego es si tenemos C.......s ha organizar como dios manda la Batida Maña.
Igualmente a todos.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
La 1º opcion es buena ,siempre como tu dices,que nos aseguren un minimo de piezas,que ya sabes que en estas cosas hay mucho listillo.En mi coto no puedo invitar a nadie(las normas lo prohiben)excepto a la menor,que si alguien se apunta puedo conseguir dos pases de dia,ya sea para media vede o veda general.Lo unico que se puede hacer en mi coto con la mayor es con un minimo de diez personas,pagando a razon de 50€ por cabeza organizar una batida,pero con lo que se paga se puede buscar algo mejor,ya que es un monte muy incierto,y tan pronto hay mucho jabali como nada.Por eso digo que seria mejor mirar un coto con alguna garantia.Un saludo y feliz noche buena;)[citando a: TRG22]
JOSETXU y meopta ¿ que hos parece la Oferta 1º?
ayer me puse a enviar un post y me arrepenti , mas que nada por que siempre alguno puede malinterpretar las palabras escritas , pero ya que me lo preguntas te voy a responder sinceramente
con un numero de abates de 25 a 30 , 100 € por puesto en 50 puestos me parece un autentico regalo , veo que otros no pensais asi y por eso he preferido callarme , pues siempre ha de llegar el simpatico como aquel que me llamaba facha y cazador de cartera y no se que cosas mas en un hilo que hubo por aqui
pero sinceramente , yo si me ofrecieran al año 25 cacerias a 100 € con las posibilidades de abatir al 50 % , como es el caso de esta , dejaba los cotos a los que pertenezco y me dedicaba a andar a esas cacerias
otra cosa es que digan 25-30 y despues sean 2 o 3 pero si es de verdad 25 piezas , lo veo estupendo
que nadie malinterprete mis palabras , es simplemente una opinion
saludos
con un numero de abates de 25 a 30 , 100 € por puesto en 50 puestos me parece un autentico regalo , veo que otros no pensais asi y por eso he preferido callarme , pues siempre ha de llegar el simpatico como aquel que me llamaba facha y cazador de cartera y no se que cosas mas en un hilo que hubo por aqui
pero sinceramente , yo si me ofrecieran al año 25 cacerias a 100 € con las posibilidades de abatir al 50 % , como es el caso de esta , dejaba los cotos a los que pertenezco y me dedicaba a andar a esas cacerias
otra cosa es que digan 25-30 y despues sean 2 o 3 pero si es de verdad 25 piezas , lo veo estupendo
saludos
ayer me puse a enviar un post y me arrepenti , mas que nada por que siempre alguno puede malinterpretar las palabras escritas , pero ya que me lo preguntas te voy a responder sinceramente
saludos
saludos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”