Humillado, he encontrado un verdadero rival
RE: Humillado, he encontrado un verdadero rival
El dia 11 es el gran dia, ya lo tengo marcado y puesto el crotal es su oreja para que nadie lo tire.:D:D:D:D:D.
Hurones no ha querido ver las fotografias:D:D:D
Hurones no ha querido ver las fotografias:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Fruto, yo es que ya todo lo que no sea tocar, como que no me atrae, si voy por la calle con la parienta y mira a una chicarrona, ale ya estamos, "salido".
Si te pones en la playa a mirar, te dicen "viejo verde".
Si miras fotos de guarros, "mira que las2aficiones que tienes".
Asi que yo tengo que tocar pelo, como sea y cuando lo toco, soy mas feliz.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: huronescazan]
Fruto, yo es que ya todo lo que no sea tocar, como que no me atrae, si voy por la calle con la parienta y mira a una chicarrona, ale ya estamos, "salido".
Pues hoy hay muchas depilación jejjeej.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
tu dejate, que conejo, pelao o sin pelar, conejo es.
También cuando llega el verano los guarros tiran la borra y se quedan con un pelito corto.
Asi que pelo es pelo y sino a buscarlo.
También cuando llega el verano los guarros tiran la borra y se quedan con un pelito corto.
Asi que pelo es pelo y sino a buscarlo.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
hurones tiene muuuuuuuuuuucha razon.Con pelo o sin el un conejo siempre es un conejo ya sea de monte o de bar:D:Dque tamien estan guenos jejeje
bueno urone informanos sobre lo que ocurre en el frente.Cae el caron del chimpance ese o no cae.
SUERTE Y UNA BALA MENOS TENDRAS.:D:D
SALUDOS
bueno urone informanos sobre lo que ocurre en el frente.Cae el caron del chimpance ese o no cae.
SUERTE Y UNA BALA MENOS TENDRAS.:D:D
SALUDOS
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
Buenas,Hurones me tienes mas intrigado que la telenovela "siete mil tetas para mi serian un paraiso" estoy a la espera de ver si le das su merecido al marrano,pero por otro lado prefiero seguir leyendo los comentarios por que me parto de risa,asi que dale un respiro anda ja ja ja.:-):-):-):-)
    Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
al enemigo ni agua y en el desierto polvorones.
Este o lo mato de un tiro o lo reviento comiendo, pero por mis hurones que me lo cargo.
Este o lo mato de un tiro o lo reviento comiendo, pero por mis hurones que me lo cargo.
ja ja ja ,esta claro que tu a este no lo indultas,bueno ya sabes el refran ese que dice "que el la sigue la consigue" todo sera cuestion de tiempo que tengas buena suerte,un saludo.:D
    Â
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Eso,eso ,que no baje la moral;)Pero en la proxima espera llevate un casco de obra(por lo de las piedras):D:D:D:D:D[citando a: huronescazan]
al enemigo ni agua y en el desierto polvorones.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
josetxu, es que es una zona donde hay bastantes cantos, sueltos, con decirte que subes por el camino y al bajar ya te encuentras nuevamente piedras en él. Es una zona de bastante pedregal y claro ellos andan por los altos y piedras rodando al barranco.
Lo mejor es buscarte un sitio donde haya grandes piedras de desprendimientos anteriores, así sabes que esas ya no caen.
Lo mejor es buscarte un sitio donde haya grandes piedras de desprendimientos anteriores, así sabes que esas ya no caen.
Cuando le des zumo de Watherby, se le van a quitar las ganas de jugar a las tabas con las piedrecitas.
El que la sigue la consigue.
El que la sigue la consigue.
Si quieres puedes
y si no la consigue ( se muere en el intento ) pero que no decaigan las ganas
:D:D:D:D
:D:D:D:D
No es mas cazador el que presume de ello .
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Nunca se ha de cesar en el empeño,
Lo facil, hecho
Lo dificil, faci
Lo imposible, hay que intentarlo.
Pues no sabe este con quién se juega los cuartos.
Ah por cierto, este fin de semana han dado los primeros ganchos por estos alrededores, los dos un completo fracaso, en uno dicen que han matado 4 y tres agarres y en el otro ninguno.
Lo facil, hecho
Lo dificil, faci
Lo imposible, hay que intentarlo.
Pues no sabe este con quién se juega los cuartos.
Ah por cierto, este fin de semana han dado los primeros ganchos por estos alrededores, los dos un completo fracaso, en uno dicen que han matado 4 y tres agarres y en el otro ninguno.
eso no son buenas noticias , al igual no estaban en la zona ,
as visto lo de la municion
as visto lo de la municion
Da que pensar.
O empieza a escasear la comida y el refugio o algo los ha movido de sitio.
O empieza a escasear la comida y el refugio o algo los ha movido de sitio.
Si quieres puedes
la comida dudo que les escasee lo otro es mas facil, si por aqui los cabrones no dejan ni los higos chunbos,
[citando a: huronescazan]
Me pasa lo mismo los veo, les fotografio, mieditas con prismaticos y cuado llega su tiempo ..............tiro el blanco, medor dicho tiro al jabali:D:D:D:D
Ya llega pronto el Dia del Pilar:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Pues los de la pilarica empezamos el 5 de octubre.Ala mañooooo:D:D:D:D:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”