VAMOS DESCONTANDO
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: VAMOS DESCONTANDO
Será, será, estoy ya del Reglamento de la Ley de Extrangería hasta el moño...eso que tengo poco pelo.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
hay que ver cuantos calentamientos de cabeza teneis , y ya tengo otro que quiere jugar con migo , jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Menut, dale caña a este, yo voy a seguir con el tema de la extranjería, que pena ser pobre y tener que estar la vida estudiando para prosperar y seguir siendo pobre, pero un poco menos.
Oscar.
Oscar.
Sólo la palabra reglamento y se me ponen los pelos como escarpiasss :D
Si quieres puedes
Menut.
A este hazle las señas despacito para que tarde en aburrirse.
no sea que quiera jugar más días o noches
A este hazle las señas despacito para que tarde en aburrirse.
no sea que quiera jugar más días o noches
Si quieres puedes
Queridas palomitas escribo esta carta para comentros que mi regalo llega el dia 24 . COmo todos los años una buena carga de plomo os va atrer . Lo dicho deseando el dia 24 que abren la media Veda en Andalucia para empezar a gastar cartuchos que al precio que estan sera mejor afinar. Con la repetidora espero no quedarme sin hombro este año. Una preguntilla para todos a los que nos gusta la torcaz ¿que cartuchos usais? Por compartir opiniones. Suerte a todos y mas alos que son "mesias " le quedan dias.
 Â
para la turcaz plomo del 6 en 34 gramos va de cine , yo ala tortola del plato 28 gramos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hola, se me acabo la paz, no me ha dado tiempo a terminar de estudiar (me he quedado a veinte minutos de la segunda hora) y ya tengo aquí a los paliza de los críos. Voy a cenar y a ver si cuando se acuesten los enanos me pongo otro rato, por cierto, para la paloma los Rio 100 que tengo desde hace tiempo (36 gramos) y plomo del 6.
Oscar.
Oscar.
si señor pero son algo mas caros , que lloron eres y despues no ahorras que si aliviamuelles y rio 100 ( es broma )
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Joer, llevo con los cartuchos unos cuantos años, minimo tres, aliviamuelles no tengo jejejeej. Los aliviaré pegando tiros jajaja.
Oscar.
Oscar.
ya me vas gustando mas ( pero sin mariconadas ) bueno colegas doliendome mucho os dejo que mañana madrugo boy de caza con el gallato ....
:D:D:D:D:D:D
:D:D:D:D:D:D
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Que descanses jejejej, a ver si mañana lo pasas genial, chao.
Oscar.
Oscar.
Coincido con Oscar y con Menut. plomo del 6 y 34 o 36 gramos. Si pasan realmente altas plomo del 3 o 4 y 55 gramos (magnum)
buena percha Menut
buena percha Menut
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Lathi, lo que pasa es que si tienes un buen día la escopeta se hace sentir con ese peso de carga de perdigones. Por cierto, yo también "le avío el ato " a alguna urraca jejejeej.
Oscar.
Oscar.
VENGA YA SOLO 5 DIAS . en teruel ya estan pegando tiros,
esta mañana a sido la ostia he estado en otro barranco con un amigo y con 3 perritos a sido una pasada he perdido la cuenta de tantos conejos , estoy esperando la llamada de navajo ( me ha secuestrado la braca ) haber
como se ha portado con las codornices ,,
esta mañana a sido la ostia he estado en otro barranco con un amigo y con 3 perritos a sido una pasada he perdido la cuenta de tantos conejos , estoy esperando la llamada de navajo ( me ha secuestrado la braca ) haber
como se ha portado con las codornices ,,
[citando a: Oscar1975]
Lathi, lo que pasa es que si tienes un buen día la escopeta se hace sentir con ese peso de carga de perdigones. Por cierto, yo también "le avío el ato " a alguna urraca jejejeej.
Oscar.
El hombro y los empastes JEJE.
Lo que sucede normalmente, es que estamos en unos puestos como de retranca. si no las zurran los de delante a nostros no nos entran, pero si las zurran mucho pasan realmente altas.
Menut a este paso fundes el caño de la escopeta antes del desvede general :D
Si quieres puedes
lathi ,para mi esos cartuchos con tanta carga no me dan buenos resultados ,
eso quisiera fundirlo me compraria una como la tuya ,buena ,bonita y barata
coño si parecco un paisa esta noche me voy a jugar si a vuelto a venir el contrincante , veremos si estoy a su altura , ( eso si me dejan ya me han dicho que me estoy pasando ) sera por que no gano ni una partida jejeje
eso quisiera fundirlo me compraria una como la tuya ,buena ,bonita y barata
coño si parecco un paisa esta noche me voy a jugar si a vuelto a venir el contrincante , veremos si estoy a su altura , ( eso si me dejan ya me han dicho que me estoy pasando ) sera por que no gano ni una partida jejeje
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
La parienta y la pequeñaja te van a cantar las cuarenta.:D
Oscar.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”