Paralelas ¿en peligro de extinción?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Paralelas ¿en peligro de extinción?

Mensajepor agustiniglesia » 28 Sep 2011 08:25

Pues yo si que la vi, jejejeje, pero en otro hilo, de el hilo donde las colgaste, escopetero, jejejeje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 28 Sep 2011 09:44

jabaliviejo escribió:Matas alguna perdiz con el tercero que no hayas matado con el segundo?
Si son conejos o migratorias, es otra canción.
Yo mato más con la paralela porque aunque sólo tiene dos disparos, dispongo de dos choques distintos y en los tiros largos es donde el cañón de una estrella hace su papel... Y muy bien por cierto.

En muy rara ocasion he matado una perdiz con el tercero a no ser que se hubiese quedado en una reguera y me sale a 25m y puedo usar los tres tiros. Si ya de por si en tierra de campos salen lejos porque esto es un desierto y no tienen donde quedarse cuando voy a usar el tercero esta fuera de tiro.

Hay dos huras de conejos y solo puedes pegar un tiro al bulto (Tampoco es efectiva la semi).

Pero hay hay hay. En un pueblo de 300m de ancho por 600 de largo (En invierno hay 13 habitantes y en la fiesta del puebl 100) resulta que hay 8 palomares.

Hay veces que vas cazando y se hace de noche de los bandos que me pasan por encima, o vas por un alto y ves toda una tierra de color azul semi, semi semi.

En una ocasion ibamos mi tio mi primo y yo cazando y vemos una de esas tierras de lor azul, parecia que se habian posado todas las palomas del pueblo en una tierra que estaba recien sembrada, fuimos por una reguera, nos apostamos y soltamos 6 tiros cada uno, 94 palomas al suelo. Y el dia que hace aire y las da por volar eso es impresionante, de tener que volver a casa dos veces a por cartuchos.

Por eso mato mas con la semi, pero palomas.

Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Monteso » 28 Sep 2011 10:55

Las fotos de la Jabali las colgué en el foro de escopetas y se llama un gusto para la vista que se me olvidó ponerlo :oops: :oops:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”