OPINION sobre que visor comprar

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1469
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OPINION sobre que visor comprar

Mensajepor Laeas » 12 Feb 2021 15:03

PATXIMALAGA escribió:
Laeas escribió:
PATXIMALAGA escribió:En este caso van tan bajo el visor ( mas bajo que el aimpoint)... que no me han valido ninguno de los dos adaptadores. como verás en el video hay uno mas largo que te da margen para visores montados muy bajos.... el mío comprado hace muchos años no existía esta nueva cuña.

Interesante artilugio para nivelar los visores respecto a la montura.

Una cosa, ¿el ocular del Delta toca el carril o me lo parece a mí?



Pues cabe solamente un papel.. de lo justo que queda. Es por culpa del engomado de zoom que sobresale respecto al tubo. Al mover el zoom a tope y bajarlo de nuevo no roza nada... mas justo es imposible!. Tal vez mas adelante le rebaje el carril XS justo en esa zona (para curarme en salud). Hoy en el campo de tiro lo vio el armero de allí y dijo q está perfecto.

Lo de arisaka lo tengo de hace muchos años, os recomiendo que compréis este otro que es lo ideal.
mañana si me da tiempo os subo una foto.

https://www.amazon.es/gp/product/B004TA ... UTF8&psc=1

Saludos


Desde luego sí que te ha quedado justo, ya lo creo, pero bueno, siempre y cuando no toque cuanto masbajo mejor.

Por cierto, ¿alguien sabe qué medida de tornillos es necesaria para dijar un carril a un Tikka T3?

He visto carriles que llevan Torx T15 y otros T10. Me extraña, porque la medida no es la misma y una de las dos debe de ser la estándar, no creo que admita las dos.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados