Y lo hace sin quitar la cara de la culata, que cosas

Saludos y buenas noches, me voy a dormir que mañana hay que ir de caza.
30cero6 escribió:Curiosa la segunda forma de disparar.
Y lo hace sin quitar la cara de la culata, que cosas![]()
PATXIMALAGA escribió:30cero6 escribió:Curiosa la segunda forma de disparar.
Suerte mañana !!![]()
¿ya pero alguien replicó? nadie dijo tiene el visor adelantado (yo lo intuí, no había otra para evitar el cerrojazo)....
sólo uno en el foro dijo mido 1.85 y no tengo problemas de que el cerrojo me dé en la cara..
PATXIMALAGA escribió:un .243 con freno.... parece q tira con un .22, normal que no le haga falta poner la mano en el pistolete... que haga eso con el .300win![]()
el visor lo tiene ella mucho mas atrás ..... a diferencia del otro y pasa lo que le pasa.
como dije en post anteriores el del video de la montería se tiene que acercar el visor, calculo unos 6 cms?, y salvo que ya estuviera forzando la postura para acercar el ojo al visor... le hará falta cantonera mas grande(imagino que blaser tendrá de repuesto varias medidas de cantoneras, al ser sintética la culata.) normal con mi altura, siempre necesito 3-4 cms de mas culata.
Tiene pinta que cuando probé el blaser por primera vez hace 1 año y poco... este tendría visor(juraría que no), porque me pasó lo mismo que al de la montería al encarar y recargar... cerrojo a la cara.
Me alegro de dejar solucionado este tema por fin !! la de post que me voy a ahorrar. y duelos..![]()
ahora me comerán los lobos.... la que me va a caer encima!![]()
PATXIMALAGA escribió:30cero6 escribió:Curiosa la segunda forma de disparar.
Suerte mañana !!![]()
¿ya pero alguien replicó? nadie dijo tiene el visor adelantado (yo lo intuí, no había otra para evitar el cerrojazo)....
sólo uno en el foro dijo mido 1.85 y no tengo problemas de que el cerrojo me dé en la cara..
kiazara2 escribió:La culata sintetica de blaser esta rellena como de goma, entiendo que para evitar en la medida de lo posible esos ruidos a hueco
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados