Winchester Sxr Vulcan Camo blaze fluted
Re: Winchester Sxr Vulcan Camo blaze fluted
Sako sin lugar a dudas, por varios factores
Pero cualquier soldada..... estas las hay mas duras y mas blandas. Aparte de la sako super hammerhead cual me recomendais?
Federal, norma,
Eso es mucho generalizar
Federal Nosler Partition
Federal Nosler Accubond
Federal Fusion
Geco Plus
Rws DK
Sako Arrowhead
No solo soldadas, sino con alta retención de peso.
Federal Nosler Accubond
Federal Fusion
Geco Plus
Rws DK
Sako Arrowhead
No solo soldadas, sino con alta retención de peso.
Efectivamente no tiene porque ser soldadas o de doble núcleo, con que conserve una alta retención de peso funcionará bien en 300
Si se da información ; por favor darla con la máxima veracidad
La Nosler partición y la RWS DK : son de doble núcleo separado por un tabique , en el caso de la DK se hace con un capuchon de hierro dentro de la bala
La Sako arrowhead si es del tipo ll su proyectil es el Siroco más soldado imposible
La accubond ya lo indica su propio nombre - soldada , lo mismo que la geco plus o la federal fusión
La Nosler partición y la RWS DK : son de doble núcleo separado por un tabique , en el caso de la DK se hace con un capuchon de hierro dentro de la bala
La Sako arrowhead si es del tipo ll su proyectil es el Siroco más soldado imposible
La accubond ya lo indica su propio nombre - soldada , lo mismo que la geco plus o la federal fusión
Claro, pero dentro de los proyectiles soldados los hay con mayor y menor dureza. Entiendo que por ejemplo la accubond tenga una expansion mas rapida por tener punta de polimero aunque despues tenga una alta retencion de masa
Rapiegu escribió:Si se da información ; por favor darla con la máxima veracidad
Por eso se ha dicho que no sólo soldadas sino que presenten alta retención de masa. He obviado los mono metálicos porque no soy partidario.
Buena clara y sencilla explicación de todos esos proyectiles.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RVP escribió:Rapiegu escribió:Si se da información ; por favor darla con la máxima veracidad
Por eso se ha dicho que no sólo soldadas sino que presenten alta retención de masa. He obviado los mono metálicos porque no soy partidario.
Buena clara y sencilla explicación de todos esos proyectiles.
Yo tampoco soy partidario de los mono metálicos, en batida ojo con los rebotes.
Saludos
Las monolíticas son demoledoras, siempre cuando conserven suficiente velocidad para expandir por completo por encima de los 500ms, y si suelen pasar la pieza y puede haber mas problemas de rebotes que con las clásicas de plomo
Yo no las recargo por el precio ( las monoliticas ) sobre todo la barnes ttsx . En cuanto a rebotes cazando , lo que mas vi fueron las balas de escopeta
Ayuda bastante darles......
Si si eh, parece mentira lo que llega a influir eso jejejejeje.......
Yo lo mejor que e probado en municion comercial de caza han sido las sax kjg, si no fuede porque algunos de mis rifles no las agrupan bien, por sus pesos tan ligeros, las seguiria usando
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ando viendo y comparando el Browning y el vulcan y he visto una cosa que no me cuadra en el Vulcan....
Os habeis dado cuenta que en el Vulcan el buffer sintetico y el cilindro de inercia no son rectos, sino que van cortados en diagonal?
Sin embargo he visto videos (pues no tengo ninguno a mano, y ahora mismo, el Vulcan tampoco) del Browning y estas piezas son rectas.
A que se debe que en el Vulcan estas piezas choquen en diagonal, de forma que tocan en un lado solo, dejando un espacio en el otro? Obsolescencia programada?...pq la pieza de plastico que lleva las bielas del cierre, queda en medio en el momento de maximo retroceso, y es machacada en cada tiro en un solo punto, en vez de por igual en toda la superficie.
No lo entiendo, esto deberia ir recto como en el Browning.
No tengo el rifle a mano, pero en este video, en 0:35 se ve perfectamente que el buffer de retroceso no es recto.
En el resto del video no se ve claramente (alrededor de 1:45), pero el cilindro de inercia tampoco queda cortado recto, y pasa que los dos puntos altos chocan contra la pieza que lleva las bielas, dejando los lados bajos al aire (bueno, no, pq la pieza flexará y quedará todo mas o menos parejo, pero no es lo suyo, es una tension que no deberia estar)...por lo que hay ahi un efecto de cizalladura:
https://www.youtube.com/watch?v=L8upQzi8ZM4
Si teneis un Vulcan a mano, lo vereis facil, si es que no lo habeis visto ya
Os habeis dado cuenta que en el Vulcan el buffer sintetico y el cilindro de inercia no son rectos, sino que van cortados en diagonal?
Sin embargo he visto videos (pues no tengo ninguno a mano, y ahora mismo, el Vulcan tampoco) del Browning y estas piezas son rectas.
A que se debe que en el Vulcan estas piezas choquen en diagonal, de forma que tocan en un lado solo, dejando un espacio en el otro? Obsolescencia programada?...pq la pieza de plastico que lleva las bielas del cierre, queda en medio en el momento de maximo retroceso, y es machacada en cada tiro en un solo punto, en vez de por igual en toda la superficie.
No lo entiendo, esto deberia ir recto como en el Browning.
No tengo el rifle a mano, pero en este video, en 0:35 se ve perfectamente que el buffer de retroceso no es recto.
En el resto del video no se ve claramente (alrededor de 1:45), pero el cilindro de inercia tampoco queda cortado recto, y pasa que los dos puntos altos chocan contra la pieza que lleva las bielas, dejando los lados bajos al aire (bueno, no, pq la pieza flexará y quedará todo mas o menos parejo, pero no es lo suyo, es una tension que no deberia estar)...por lo que hay ahi un efecto de cizalladura:
https://www.youtube.com/watch?v=L8upQzi8ZM4
Si teneis un Vulcan a mano, lo vereis facil, si es que no lo habeis visto ya

Es igual q los long track
Yo opino lo mismo son igual que los browning long track a falta de la palanca de cierre
Volver a “Rifles para Caza Mayor”