antares308 escribió:Señoras y señores....... el tan cacareado poder de parada no es mas que la incapacitacion en el menor tiempo posible de un ser vivo............ apagado del sistema nervioso central......... si vas con un 700 nitro express y te viene cargando un bufalo cafre si le das en el codillo, mientras siga llegando sangre al cerebro estas jodido, en cambio si de das con un 375 H&H en el frontal caera cual fruta madura....... el poder de parada no te lo da el calibre, si no la colocacion de la energia..........

Aun recuerdo el dia en que a mi stihl 440 se le ocurrio lanzarme un tronco del monton que estaba cortando contra mi rodilla Izquierda, me dio el tiempo justo de depositarla en el suelo y perder el conocimiento. Aquell dia comprendí lo que es el "stopping power", y tambien vi los limites del universo, pues no vi pocas estrellas
¡Y solo causo un hematoma!
El poder de parada és un golpe que deja a quien lo recibe "viendo las estrellas" y sin conocimiento aunque solo sea por unas fracciones de segundo , no siendo necesaria una herida mortal.