Para los conocedores del viejo Browning Bar2
Re: Para los conocedores del viejo Browning Bar2
No se si lo montare, porque tal nose si continuare la aficion
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Davidm44 escribió:Buenos días, sabeis si hay algun foro, que me pueda ayudar con mi escopeta Beretta A-303??
Hay un apartado especifico para escopetas de caza en esta web. pero de todas formas, dime ¿Que problema tienes?- Yo tengo una igual desde hace muchos años.
polee escribió:Davidm44 escribió:Buenos días, sabeis si hay algun foro, que me pueda ayudar con mi escopeta Beretta A-303??
Hay un apartado especifico para escopetas de caza en esta web. pero de todas formas, dime ¿Que problema tienes?- Yo tengo una igual desde hace muchos años.
Buenas, ahora ya esta solucionado, era porque no se me encaraba bien, ahora me he comprado una Beretta al 391 urika teknys, pero la 303 se queda conmigo en casa
-
- .30-06
- Contactar:
Buenas a todos,
Retomando este tema, he adquirido un BAR II Safari, 300wm. Este es de los que se ensamblaron en Portugal? Os facilito número de serie y alguna foto. Va muy bien y balea bien también.
Retomando este tema, he adquirido un BAR II Safari, 300wm. Este es de los que se ensamblaron en Portugal? Os facilito número de serie y alguna foto. Va muy bien y balea bien también.

-
- .30-06
- Contactar:
Buenos días,
No consigo saber de qué año es este rifle y si fue ensamblado en Portugal o no. Es el número 311MX***
Sabéis algo?
Gracias
No consigo saber de qué año es este rifle y si fue ensamblado en Portugal o no. Es el número 311MX***
Sabéis algo?
Gracias

-
- Fogueo
En el cañón te lo debe poner.
-
- .30-06
- Contactar:
Según una tabla que tengo es de 2003, no se si es 100% segura pero en prinicipio si, yo tengo un bar 2 el normal y tambien es de esa fecha 311MX , por fechas cuadraria ya que los Bar 2 marcados con el 311 van desde 1998 hasta 2015.
El mio es BROWNING / FN HERSTAL MADE IN BELGIUM, lo tendria que poner en el cañón.
El mio es BROWNING / FN HERSTAL MADE IN BELGIUM, lo tendria que poner en el cañón.
Brownsarda escribió:Según una tabla que tengo es de 2003, no se si es 100% segura pero en prinicipio si, yo tengo un bar 2 el normal y tambien es de esa fecha 311MX , por fechas cuadraria ya que los Bar 2 marcados con el 311 van desde 1998 hasta 2015.
Imagen de WhatsApp 2025-02-10 a las 19.07.11_5c5fd09d.jpg
Y lo pone

Yo tengo 2 bar 2 battue light uno en 9,3 y 3006 , uno es 311MW y 311MY y son comprados en 2003 y 2005
Hola compañero.
MX se corresponde con el año 2003.
Z=1
Y=2
X=3
W=4
V=5
T=6
R=7
P=8
N=9
M=0
Y es de los de Herstal,fabricados y ensamblados en Bélgica.
Sin duda un buen rifle.
Saludos.
MX se corresponde con el año 2003.
Z=1
Y=2
X=3
W=4
V=5
T=6
R=7
P=8
N=9
M=0
Y es de los de Herstal,fabricados y ensamblados en Bélgica.
Sin duda un buen rifle.
Saludos.

-
- .30-06
- Contactar:
En las fotos no lo leía bien, si es como el mio para mi están fabricados en belgica. Si no estoy equivocado los portugueses, creo que ponia ensambled in portugal o ensambled in viana do castelo, también creo que habia ensamblados en Montreal.
-
- .30-06
- Contactar:
Genial! Muchas gracias
Es sólido y contundente. Tengo un bar II de Utah y se notan las diferencias. Creo que está mejor acabado el de Utah.
Tirando, se nota que es un 300wm, El rifle tira muy bien. Obviamente el mismo en 30.06 es más suave. Este se nota que es un 300wm, pero en acción de caza imagino que no te enteras.
Gracias y a disfrutarlo !
Viva la caza
Es sólido y contundente. Tengo un bar II de Utah y se notan las diferencias. Creo que está mejor acabado el de Utah.
Tirando, se nota que es un 300wm, El rifle tira muy bien. Obviamente el mismo en 30.06 es más suave. Este se nota que es un 300wm, pero en acción de caza imagino que no te enteras.
Gracias y a disfrutarlo !
Viva la caza

Buenas Noches Compañeros, os presento mi ultima adquisición, un Browning bar 2 del 3006, espero que os guste, este mio tiene los Numeros 207NV
-
- .30-06
- Contactar:
Muy bonito y bonita veta en la culata.
Balea bien'? con qué tiras?
Saludos
Saludos

Sarrio270 escribió:Muy bonito y bonita veta en la culata.
Saludos
Buenos días, balea muy bien con las Geco Teilmantel, y ahora estoy probando con las Winchester Power Max y de lujo también, hoy he salido al monte con él, haver como va la cosa

Hola! A ver si podéis echarme una mano:
Acabo de heredar un rifle FN Browning BAR cal.300 winchester magnum.
El número de serie empieza por 237RN. Entiendo que es de 1979, pero por lo que he visto en las tablas de fabricación debería de comenzar por 137 en lugar de 237 (según la web de Browning:
https://www.browning.com/support/date-your-firearm/bar-high-power-rifle.html?srsltid=AfmBOoqsuKqcGB8vy1IaK2QCdkhYTcTBXzJ2GeSZn2_nJSd4W9xeZ3K0
El caso es que no encuentro ningún modelo cuyo número de serie comience por 237.
Intentaré subir imágenes por si fuese de ayuda.
¿Alguien podría echarme una mano a entender mejor la historia del rifle? Muchas gracias de antemano!
El número de serie empieza por 237RN. Entiendo que es de 1979, pero por lo que he visto en las tablas de fabricación debería de comenzar por 137 en lugar de 237 (según la web de Browning:
https://www.browning.com/support/date-your-firearm/bar-high-power-rifle.html?srsltid=AfmBOoqsuKqcGB8vy1IaK2QCdkhYTcTBXzJ2GeSZn2_nJSd4W9xeZ3K0
El caso es que no encuentro ningún modelo cuyo número de serie comience por 237.
¿Alguien podría echarme una mano a entender mejor la historia del rifle? Muchas gracias de antemano!
Pblfstr escribió:Hola! A ver si podéis echarme una mano:
Algo está mal.
No puede tener ese número de serie si es de ese año.
No puede ser un número más alto que en años posteriores.
Unas fotos aclararían.
Saludos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”