Tiempo de espera Sako-Tikka
Re: Tiempo de espera Sako-Tikka
Existen unos pies o bases de carril para leupold para rifles sako, yo los estube mirando, para el mio, pero como ya tenia unas anillas leupold al final puse otro visor
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Alvaroalonsoquintana escribió:Hola buenos días de nuevo. Por fin ha llegado el rifle, pero apareve un nuevo problema y entre todos espero un poco de ayuda. Resulta que tengo unas monturas tipo apel para sako y carril swarovski, y en la cola de milano del rifle la trasera no aprieta y queda flojo el visor, me he decidido a descartar esas monturas y poner “lo mejor posible” para montar el visor. Que tipo de monturas me recomendais?
He visto optilock pero no se si tienen para montar carril swarovski.
Unas recknagel
O montar un carril picantiny
Un saludo y muchas gracias de antemano
Existen unas monturas para carril SR de SWAROVSKI. Yo las he pedido a Armeria Nadal, de Soria. En principio me llagan esta semana. Me dijeron 1 semana y ya han pasado 2. En fin, es normal en este país. 204 € envío incluido. Te puedo pasar las fotos de cómo quedan, me las pasó el armero de unas que montó sobre un
Carbonlight.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola buenos dias. Si puedes pasar las fotos me seria de gran ayuda. Los pies ya los he visto pero no los vi como quedan montados. Un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”