utrera escribió:"Polee" dices que has tenido y tirado con los dos y ahora solo lo haces con uno ¿cual es ese uno?.
Y por cierto, será que uno se está volviendo mayor y me da que para acompañar a mi 338wmg le voy a buscar para batidas y monterías un compañerete, puede ser que sea el 8x57JS, mas suave y creo bastante practico para los menesteres que nombro. Quizás este equivocado, pero por enredar, a lo mejor no voy mal encaminado

Desde hace años solo con el 30-06 en un cerrojo Sako.
En cuanto a lo que dices de adquirir un 8x57, pues notaras diferencia en comodidad de disparo con respecto al 338. Pero yo soy de la opinión que mas que calibres y rifles en concreto, lo que importa es que tires a gusto y con confianza con tu rifle, sea el que sea, por muy inadecuado que pueda parecerles a otros. La confianza en el arma a la hora de apretar el gatillo mata mas que ninguna otra cosa. Al menos ese es mi caso. cuando aprieto el gatillo solo me ocupo de poner la cruz en su sitio, si lo hago, no debo preocuparme de mas. el rifle y el cartucho haran su funcion. Si no lo hago bien, ellos no tendrán la culpa..