la madre que me pario!! ala que tendremos que poner a parir lo que te compres!!!!sea lo que sea joder!!!

jabaliviejo escribió:Que vas a decidir en función de l a encuesta?
Eso no te lo crees ni tú
Además... Cual es el calibre más vendido?
Si respondes a esa pregunta ya tienes la encuesta hecha y todo esto sobra
jabaliviejo escribió:Que vas a decidir en función de l a encuesta?
Eso no te lo crees ni tú
Además... Cual es el calibre más vendido?
Si respondes a esa pregunta ya tienes la encuesta hecha y todo esto sobra
jabaliviejo escribió:Si tienes criterio propio, elegirás bien porque elegirás el 30.06 o si es cerrojo, el 308
Cansino escribió:jabaliviejo escribió:Si tienes criterio propio, elegirás bien porque elegirás el 30.06 o si es cerrojo, el 308
¿te encuentras bien?![]()
jabaliviejo escribió:Joé Cansino.... Ahora te desayunas tú de lo que acaba de comentar Antares?
Al 308 siempre le he reconocido lo suyo... Aunque la verdad es que siempre estará un pasito por detrás del 30.06![]()
jabaliviejo escribió:Si tienes criterio propio, elegirás bien porque elegirás el 30.06 o si es cerrojo, el 308
jabaliviejo escribió:Joé Cansino.... Ahora te desayunas tú de lo que acaba de comentar Antares?
Al 308 siempre le he reconocido lo suyo... Aunque la verdad es que siempre estará un pasito por detrás del 30.06![]()
antares308 escribió:jabaliviejo escribió:Joé Cansino.... Ahora te desayunas tú de lo que acaba de comentar Antares?
Hazle jabaliviejo caso a Merche............
Abre tu mente y descubrirás
lo que disfruta la gente de la vida,
abre puertas, busca una salida,
y otros curarán tu herida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Saludos
jabaliviejo escribió:antares308 escribió:jabaliviejo escribió:Joé Cansino.... Ahora te desayunas tú de lo que acaba de comentar Antares?
Hazle jabaliviejo caso a Merche............
Abre tu mente y descubrirás
lo que disfruta la gente de la vida,
abre puertas, busca una salida,
y otros curarán tu herida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Saludos
Ahí va!! Esto me lo había perdido. Heme quedado de estucoQué herida? Mi culo está roto en dos, pero yo pensaba que eso era lo normal
![]()
![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados