Mensajepor Nemesianus » 08 Dic 2014 15:58
A ver, Vbull, si no tienes porqué mosquearte, el que habla de ineptitud elevada a ciencia has sido tu y estoy seguro que de forma deportiva, no te preocupes, que somos todos de la misma cuerda.Yo recordare siempre la metedura de pata al entrar en este foro sin presentarme y molestando tontamente a Polee, con el que coincido en casi todo, como luego hemos visto.
El bueno de JV, defiende sus tesis, y para mi, son las acertadas, pero porqué no va a haber quien considere el Aimpoint el Arca de la Alianza. Lo que pasa es que cambiar, si no lo tienes muy claro, es crudo. Tengo dos amigos, Miguelito y Tomas, que cambian de rifle de dos a tres veces por temporada. En cuanto se les va a huevo un buen bicho !Zas! a la armeria y hierro nuevo. En los ultimos doce meses, al coñazo de Miguelito le he conocido un Argo de esos sicodelico, un BAR , otro Bar de esos feos de ahora short track o no se que , un Mannlicher 270, y lo ultimo, que le ha durado exactamente una semana, un Blaser 270 WSM. Cada uno, con una óptica diferente. Cazar así, es dificilisimo.
Yo he conocido compañeros que a pesar de ser malos de veras, a pesar de fallar lo infallable, siguen en la brecha porque la aficion los puede, y basta que maten un par de marranetes al año para que a la temporada siguiente esten en primera fila. Dos de ellos, fascinados por Struppenguarren, ha invertido en Aimpoint. Se que de forma inutil.
Y luego estan los que, como ATC, o J.A.M., parece que matan con el apellido, no se les va un bicho ni de coña, con el 270, con el 7x65R o con la carabina de Ambrosio, porque han cobrado ya una cifra de reses que se escribe con cuatro cifras. Pero los mortales normales, debemos de ser conservadores. Si, como a JV, y a cientos de veteranos, nos va de puta madre el 30-06 o el 270 con su visor Nikon o Meopta , ¿para que un 300 con el Swaro?.
Y dejemos ya las paridas del semi. Yo no se usarlos, pero se puede ser un señor y usar un semi, y ser un cerdo con tirantes usando un Purdey hecho a medida. Lo he visto, y no una, sino docenas de veces.