Calibre .300

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Calibre .300

Mensajepor DALTON » 24 Nov 2014 10:16

:mrgreen: :mrgreen: Mira que sois malos he a mi personalmente no me me importa el peso pero si he notado una mejora en precisión con respecto a los cañones normales en los calibres que he probado a parte de que como dice gumersindo me biene bien pal biodiet :mrgreen:

Un saludo

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 24 Nov 2014 10:24

DALTON escribió::mrgreen: :mrgreen: Mira que sois malos he a mi personalmente no me me importa el peso pero si he notado una mejora en precisión con respecto a los cañones normales en los calibres que he probado a parte de que como dice gumersindo me biene bien pal biodiet :mrgreen:

Un saludo

Y mas cortos también, pero eso es otra discusión en el que no quiero entrar ahora. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 24 Nov 2014 13:01

Pues yo tengo para mí que hay BUENOS cañones ligeros igual de precisos que los BUENOS cañones pesados, aunque a esto hay que añadirle la frase "en los tres primeros disparos".
Mi Santa tiene agrupamiento espectacular (de testigo está Monteso). Eso sí, el cuarto disparo empieza a separarse de sus hermanos en la diana y quinto y el sexto se van bastante (aunque la pieza la matas igual).
Por lo que veo, las condiciones que se tienen que cumplir en el mío para que vaya bien son: cañón algo sucio y frío. En esas condiciones, los tres primeros disparos los monta en cacahuete a 160 metros
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 24 Nov 2014 17:32

jabaliviejo escribió:Mira que sois mala gente; me poneis el trapo y hala! :mrgreen:

A veces hasta cuando el trapo no es para tí :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 24 Nov 2014 17:33

furas escribió:
DALTON escribió::mrgreen: :mrgreen: Mira que sois malos he a mi personalmente no me me importa el peso pero si he notado una mejora en precisión con respecto a los cañones normales en los calibres que he probado a parte de que como dice gumersindo me biene bien pal biodiet :mrgreen:

Un saludo

Y mas cortos también, pero eso es otra discusión en el que no quiero entrar ahora. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya, porque sales escaldado. Que tenías el más largo y uno de los más cortos y te has quitado uno....

Volver a “Rifles para Caza Mayor”