Un saludo
Calibre .300
- DALTON
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Calibre .300
Un saludo
- furas
- Usuario Dado de Baja
DALTON escribió::mrgreen:Mira que sois malos he a mi personalmente no me me importa el peso pero si he notado una mejora en precisión con respecto a los cañones normales en los calibres que he probado a parte de que como dice gumersindo me biene bien pal biodiet
![]()
Un saludo
Y mas cortos también, pero eso es otra discusión en el que no quiero entrar ahora.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

Pues yo tengo para mí que hay BUENOS cañones ligeros igual de precisos que los BUENOS cañones pesados, aunque a esto hay que añadirle la frase "en los tres primeros disparos".
Mi Santa tiene agrupamiento espectacular (de testigo está Monteso). Eso sí, el cuarto disparo empieza a separarse de sus hermanos en la diana y quinto y el sexto se van bastante (aunque la pieza la matas igual).
Por lo que veo, las condiciones que se tienen que cumplir en el mío para que vaya bien son: cañón algo sucio y frío. En esas condiciones, los tres primeros disparos los monta en cacahuete a 160 metros
Mi Santa tiene agrupamiento espectacular (de testigo está Monteso). Eso sí, el cuarto disparo empieza a separarse de sus hermanos en la diana y quinto y el sexto se van bastante (aunque la pieza la matas igual).
Por lo que veo, las condiciones que se tienen que cumplir en el mío para que vaya bien son: cañón algo sucio y frío. En esas condiciones, los tres primeros disparos los monta en cacahuete a 160 metros
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
jabaliviejo escribió:Mira que sois mala gente; me poneis el trapo y hala!![]()
A veces hasta cuando el trapo no es para tí
-
yogi_maketo
- .50 Bmg

- Contactar:
furas escribió:DALTON escribió::mrgreen:Mira que sois malos he a mi personalmente no me me importa el peso pero si he notado una mejora en precisión con respecto a los cañones normales en los calibres que he probado a parte de que como dice gumersindo me biene bien pal biodiet
![]()
Un saludo
Y mas cortos también, pero eso es otra discusión en el que no quiero entrar ahora.![]()
![]()
![]()
Ya, porque sales escaldado. Que tenías el más largo y uno de los más cortos y te has quitado uno....
Volver a “Rifles para Caza Mayor”