srek1980 escribió:lupuslupus escribió:Que cosa mas horrorosa.
Cuanto mas cerca mas feo se ve.
![]()
![]()
Pero en manos de furas es muy efectivo.
Srek.
Claro no deja de ser un 30-06.

srek1980 escribió:lupuslupus escribió:Que cosa mas horrorosa.
Cuanto mas cerca mas feo se ve.
![]()
![]()
Pero en manos de furas es muy efectivo.
Srek.
furas escribió:Y yo mientras tanto preocupado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La próxima temporada a seguir matando![]()
cutis escribió:Eso sí es un calibre para élites y además Español. De encontrarlo hará una buena foto, espero que sea todo acero y nogal
Un saludo
furas escribió:A mi el dulce tampoco me va soy mas de salado. Ademas mi hijo es diabetico desde antes de cumplir los 6 años y tiene ya 23.
Los numero 1 los hacen en 7x57 y también en 35 W.
https://www.ruger-firearms.com/products/ ... odels.html
No es fácil encontrar en USA rifles no custom en 7x57.
furas escribió:Como encuentre un. 7x57 que pese poco, la lio la próxima temporada.![]()
![]()
![]()
![]()
macthebar escribió:Es que buenas y baratas es una combinación escasa, pero echaré un vistazo a ver si encuentro algo y ojalá te diviertas mucho.
P.D: no quería confesarlo pero el Ruger ese que muchos llaman feo, A MI ME ENCANTA y el apostólico también, pero claro a mi es que me gustan todas![]()
en todos los calibres
![]()
macthebar escribió:Es que buenas y baratas es una combinación escasa, pero echaré un vistazo a ver si encuentro algo y ojalá te diviertas mucho.
P.D: no quería confesarlo pero el Ruger ese que muchos llaman feo, A MI ME ENCANTA y el apostólico también, pero claro a mi es que me gustan todas![]()
en todos los calibres
![]()
srek1980 escribió:macthebar escribió:Es que buenas y baratas es una combinación escasa, pero echaré un vistazo a ver si encuentro algo y ojalá te diviertas mucho.
en todos los calibres
![]()
Lo supongo, lo de las tres Bs es un mito, pero en fin, tampcoo está la economía para mermarla mucho.
Srek.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados