Oscar.
Oscar1975 escribió:pemoe escribió:una pregunta oscar:
¿Porque un 7mm? por rasante?, pues por pegada tienes ya el 338 creo.
si es por rasante, el 270 vas sobrado, y si lo quieres que tenga pegada y rasante, pillate el 8x68 y hay lo llevas todo incluido y mejor que el 7mm.
Jejeje, pues la verdad es porque siempre me ha gustado.
Oscar.
cambaco escribió:Creo que si lo que quieres es rasante el 257 no tiene rival ( ojo con este calibre que mata de cojones, vi dejar seco a un leon y una cebra con el, y sobre todo el caballito no se puede decir que sea blando), y ademas en un Wathby de esos de 700€, que por cierto a 200m con ese calibre mete los tiros en una moneda de 2€.
saludos
cambaco escribió:Pues lo dejaron, el bicho estaba tumbado de culo comiendo en el cebo, el disparo le entro por detras y en diagonal, pego un salto enorme para perderse en el matorral ( con el consiguiente acojone del personal), cuando se acercaron (4 tiradores mas con calibres gordos) ya estaba muerto.
Si os interesa no creo que me pongan pegas en pasaros el video, fue en Sudafrica (kimberley), con Safaris Tomas de Castro en el año 08.
saludos
AndresMagnum escribió:Rick, en mi libro de caza vienen unas cuantas páginas con consejos para la caza del León, si quieres te lo paso por si hay algo de información que se te queda en el tintero
Oscar1975 escribió:Al final y siento defraudaros es el 7 mm R.M, espero que el calibre no me defraude a mi. Siempre me ha gustado. Voy a momi.
Oscar.
rick46 escribió:AndresMagnum escribió:Rick, en mi libro de caza vienen unas cuantas páginas con consejos para la caza del León, si quieres te lo paso por si hay algo de información que se te queda en el tintero
Pues te lo agradeceria, porque es mi primer safari y encima voy a por uno de los 5 grandes aunque sea una leona y no un leon que ese si que da respeto..tengo como apoyo a Chemarq con su experiencia y alli contare con la ayuda de chago, pero toda la informacion que recopile y pueda leerme mejor que mejor..
Te paso por Mp mi mail y me envias esa informacion![]()
Muchas gracias.
Oscar1975 escribió:Al final y siento defraudaros es el 7 mm R.M, espero que el calibre no me defraude a mi. Siempre me ha gustado. Voy a momi.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados