Larga vida.
JoseSZ escribió:Oscar si es por la cara bien, pero si lo vas ha pagar es mejor el cromado que el pavonado, es mas duro y aguanta major la lluvia, la humedad, el sudor...
Larga vida.
Oscar1975 escribió:Por cierto, los cañones se los llevará a pavonar mi hermano, y pregunto ¿cómo puedo retirar el pavón que tiene y pulirlo bien para que quede brillante? ¿con qué limpiar bien tras pulir el cañón y retirarle toda suciedad, grasa, huella de los dedos etc...? Ahí queda eso. Por cierto, creo que el pavonado será by the face. Jejeje. Me voy a sobar.
Oscar.
JoseSZ escribió:Oscar si es por la cara bien, pero si lo vas ha pagar es mejor el cromado que el pavonado, es mas duro y aguanta major la lluvia, la humedad, el sudor...
Larga vida.
agustiniglesia escribió:Xixa,me flagelo por torpe creí, que el citado producto era para limpiar las manchas de grasa y por lo que me parece entender es para despavonar ó no, di me si lo he entendido bien.
Saludos.![]()
Oscar1975 escribió:¿¿¿Donde lo venden y cuanto cuesta???
Gracias Xixa.
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados