Locura...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Locura...
Hola gente, ya tengo la escopeta en casa, ya os comenté que tenía un percutor roto (eso me lo dijo el dueño del arma y consentí en el cambio), pero lo que me mosquea es lo fácil que basculan los cañones al accionar la palanca de apertura. Bajan solos ¿es ésto normal?, ¿está muy desajustada?, haber si podéis decirme algo y si el tema del percutor es fácil de solucionar.
Gracias,
Oscar.
P.D: Agustín que eres un experto, échame un cable. De cañones está muy bien.
Gracias,
Oscar.
P.D: Agustín que eres un experto, échame un cable. De cañones está muy bien.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Quitale el guardamanos y sujetando por el pistolet muevela, si hay ruido metálico el eje tiene holgura.
Un saludo y que la disfrutes.
Un saludo y que la disfrutes.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo creo que lo de que se abra sola es normal, tu tenias (o tienes) una paralela y seguro que tambien le pasa en vacio, otra cosa es tras disparar, que tienes que hacer fuerza para abrirla.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hola furas, he hecho lo que me has dicho, pero el ruido que he oido es en el interior de la báscula y creo que puede ser el percutor que tiene roto. Los cañones parecen bastante sólidos con la báscula. ¿Te referías a ese ruido o puede ser el percutor roto?
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Yo creo que lo de que se abra sola es normal, tu tenias (o tienes) una paralela y seguro que tambien le pasa en vacio, otra cosa es tras disparar, que tienes que hacer fuerza para abrirla.
Que va la paralela me costaba siempre abrirla, disparada, sin disparar y muchas veces me costaba meter los cartuchos porque no sea abría del todo y el cartucho llegaba a tocar con la báscula. El mes que viene que cobre la paga la llevaré a la armería.
Oscar.
Yo tengo una superpuesta Felix Sarasqueta que cada vez que disparas tienes que hacer mucha fuerza debido a la dilatacion, en escopetas con un poco de calidad esto no pasa, pero en algunas es muy comun.
Saludos
Saludos
Oscar1975 escribió:yogi_maketo escribió:Yo creo que lo de que se abra sola es normal, tu tenias (o tienes) una paralela y seguro que tambien le pasa en vacio, otra cosa es tras disparar, que tienes que hacer fuerza para abrirla.
Que va la paralela me costaba siempre abrirla, disparada, sin disparar y muchas veces me costaba meter los cartuchos porque no sea abría del todo y el cartucho llegaba a tocar con la báscula. El mes que viene que cobre la paga la llevaré a la armería.
Oscar.
Eso es porque estba poco usada y los mecanismos estaban duros.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
huronescazan escribió:JoseSZ escribió:Mu bonita la escopeta Oscar si señor, ahora que te salga buena y la disfrutes.
Ruger yo en todo la ESO no me lei ni un libro, siempre conseguía que alguna chica de clase que se lo habia leido me lo contara, le ponía imaginacion y ya esta, en una ocasion saque mejor nota que la chica que me lo habia contado![]()
![]()
![]()
Larga vida.
Seguramente, que no sólo se limitó a contarte el libro, al igual te dio unas clases prácticas.

Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JoseSZ escribió:huronescazan escribió:JoseSZ escribió:Mu bonita la escopeta Oscar si señor, ahora que te salga buena y la disfrutes.
Ruger yo en todo la ESO no me lei ni un libro, siempre conseguía que alguna chica de clase que se lo habia leido me lo contara, le ponía imaginacion y ya esta, en una ocasion saque mejor nota que la chica que me lo habia contado![]()
![]()
![]()
Larga vida.
Seguramente, que no sólo se limitó a contarte el libro, al igual te dio unas clases prácticas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que tenía bigote, aparato, y era uniceja... Son las que más se prestan a dejar los apuntes

-
- .50 Bmg
- Contactar:
AndresMagnum escribió:
Seguro que tenía bigote, aparato, y era uniceja... Son las que más se prestan a dejar los apuntes![]()
esas tienes que evitar que te presten "los apuntes"
Joe que tiempos aquellos ...
Aun conservo mis apuntes de los cinco años de FP, ahora si me tengo que poner a estudiar me pierdo.
Aun conservo mis apuntes de los cinco años de FP, ahora si me tengo que poner a estudiar me pierdo.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo quiero volver a la ESO. Todo el día de risas y no hacíamos ni el wevo.. 

Yo me pasaba mas tiempo haciendo el burro por el campo, haciendo el burro en el local del ayuntamiento como monitor de actividades ( cuando voy de vacaciones todabia hago mis pinitos dando clases de Warhammer y W40k ) y las noches pasadas jugando a Vampiro ...
Joe que tiempos.
Joe que tiempos.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo me lo pasaba mejor jugando a mamás y a papás con las niñas de clase

Eso tambien pero con algo mas de parafernalia....
Hay que buena que estaba la Laurilla con sus minifardas... y un hacha al warhammer... y en otros lados...
Hay que buena que estaba la Laurilla con sus minifardas... y un hacha al warhammer... y en otros lados...
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Andrés en el foro de arma corta me he currao una tutorías de pistola para un compañero que esta empezando y en un mes aproximada mente esta tirando por encima de los 400 puntos sobre 500 posibles te lo digo por si te quieres dar una vuelta por el hilo (enseñame ha tirar en seco).
Oscar de momento solo he visto que es de doble cierre y lo que si que te digo es que si es de aguja lanzada la presión de la bascula es muy poca, lo miro y te cuento.

Oscar de momento solo he visto que es de doble cierre y lo que si que te digo es que si es de aguja lanzada la presión de la bascula es muy poca, lo miro y te cuento.

- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias Agustín, lo leeré con más tranquilidad, me va a venir muy bien 

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es que ya te a dado tiempo de echarle un vistazo es que eres un jabato jejejeje.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”