CON ALEGRIA, SALUDOS, que por lo menos estuviste de campo.

RugerM77 escribió:Pues como 50 cm
Cansino escribió:Joer, mirando tablas si tienes el 0 a 100 metros, a 300 te habra caido unos 40cm, que pueden ser mas si tu cañon es corto.
Cada cual centra su arma segun sus gustos y mañas, pero hay formas de calcular cual seria el centrado correcto para la caza de unas determinadas especies, si me pasas todos los datos te lo puedo calcular. Siguiendo con esto, para el 308 tengo hechas mis tablas con las correcciones en altura reflejadas en cm, clicks y con referencias al cuerpo, asi me es mas facil pensar 4 dedos alto, un palmo, el antebrazo,......; pero por norma general para batidas el 308 lo centro a 100 metros 10 cm alto, de este modo se que apuntando a un guarro a la altura del codillo todos los tiros que haga hasta 250 metros van a pegar en el sitio correcto, encuanto los veo un poco lejos 300m simplemente apunto al centro del cuerpo, a 350 les subo la altura de mi antebrazo (unos 34cm), a 400 como un palmo por encima de la grupa,...
Las tres ultimas medidas sobran en una batida,
_Grillo_ escribió:Mariquita no se pero moña si.
Musculitos un 300 pega? Que haras cuando uses un calibre " DE VERDAD"?![]()
![]()
![]()
MOÑAAAAA.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados