Pregunta sobre en 44 magnun
- alprimertiro
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Pregunta sobre en 44 magnun
estoy con agustiniglesia.pruebalo en caza y ya nos contaras.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Yo sé bien de lo que es capaz el 44RM , mi experiencia de años me lo confirma . No defrauda . No tengo que convencer a nadie . Saludoss
- savage3323
- .300 Win Mag
- Contactar:
En cuanto tenga la oportunidad y se me ponga uno a tiro
en cuanto tenga ocasión lo probare ,que ganas no me faltan , pero no discutáis por mi culpa vale, ya os cuento .
-
- .44 Magnum
Excepcional. Tuve un palanquero años atras, lo usaba dentro del monte para el jabalí, puma y pecari. En cuanto la distancia, no le usado a mas de 70 metros, pero creo que hasta los 100 metros anda bien.
- boxer
- .30-06
- Contactar:
Yo también usaba un rifle de palanca en ese calibre y en distancias cortas nunca me defraudo, aun recuerdo un jabalí de 112 kg el cual no dio ni un paso eso si, fue un tiro a veinte metros.

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"
Yo ahora tengo un 30.06 y estoy muy contento. pero el daño de una bala de punta hueca de 240 grains no es moco de pavo, sino todo lo contrario, tal vez lleve menos energía que otros calibres, pero la transfiere muy bien, cosa que en la caza también cuenta y mucho, y el retroceso nulo, en sitios cerrados de tiri rápido se agradece. De todas formas, como veo que ya te has decidido ya nos contarás, mi opinión es que no te defraudará, un saludo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”